Página 1520 de 1536 PrimerPrimer ... 5201020142014701510151815191520152115221530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,191 al 15,200 de 15351
    Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    A quién cojones tienen que investigar/imputar para que dimita alguien?

No se les cae la cara de vergüenza? Ni a sus aplaudidores tampoco?

De verdad, no me lo puedo creer, debe ser una mala pesadilla.
    Es que ya no es que no dimitan, es que incluso ratifican a los investigados. Están por encima del bien y del mal:El juez del caso Leire imputa a la directora de la Guardia Civil y a su número dos y Marlaska ratifica su confianza

https://www.abc.es/espana/juez-leire...113556-nt.html

Habitual Avatar de Lando
    Un habitual del hilo al que me gusta y divierte escuchar. A Floyd no se si le gusta, si no le mola, si depende del argumentario que utilice...En fin, tampoco importa.

Ahí va

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un habitual del hilo al que me gusta y divierte escuchar. A Floyd no se si le gusta, si no le mola, si depende del argumentario que utilice...En fin, tampoco importa.
    No sé si la universidad esa de Amsterdam contabilizará este vídeo como de extrema derecha o como progresista... A saber. Que entre tantos millones de archivos estudiados lo mismo se lían con alguno...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

Ahí va

No sé si conté que le conocí hace unos años.
    Me reservo las opiniones, tanto del encuentro como de sus vídeos.

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Tampoco tiene pinta de ser el típico tío rocero/majete, ni intenta parecerlo. Pero míralo por el lado bueno. Si hubiera sido majo contigo, igual ahora serías un facha de la hostia…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Frecuentaba ambientes colorados, no me extraña que se cruzasen, tampoco me extraña la aversion que muchos le cogieron, cuando interpretaron que "traiciono la causa roja", el mismo lo cuenta en algun video.

De todas formas, lo mismo el tambien diria que se reserva su opinion sobre el encuentro, caso de que le recuerde a usted.

Versiones, siempre versiones, mmmm...e un mondo difficile...

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de ecapolm
    Por lo que la alternativa es....
    (Vamos, te falta poco para decirlo)

La alternativa es ninguna, para votar en España hay que cerrar los ojos y la nariz. Por cierto, me reitero en lo de postear memes, déjelo, le hace flaco favor, este foro no es Menéame .
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hasta Fraga saco a la palestra, ese gran demócrata de la transición!
    Fraga? Franco? En que año vive? Tienen demasiada nostalgia de otros tiempos. Centrese, estamos en 2026
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No, la verdad es que no, es mejor que se reproduzcan y la hemofilia y ser madre por 7ª vez con más de 45, hará el resto

Edito: que las clases pudientes pueden ir a abortar a Londres. Derechos tengo, pero a los demás no doy !
    De nuevo me reitero, abortar en Londres, ¿de que año habla? ¿Hablamos en serio o solo escribe para los suyos?

Es el plan. Van retrotrayéndose poco a poco hasta que finalmente acaban ganando la guerra civil.