Aquí que hay mucho abogado, me podéis decir si ¿una denuncia contra la el PP, sus líderes y “sus jóvenes” por atentar contra mi salud mental tendría recorrido?.
Madre mía la Ley de Costas, la ELA y la nada más absoluta.
Un saludo.
Enviado desde mi LG MH6535GDS utilizando Tapatalk
Mas que denuncia, guillotina.
El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
La maquina del fango es incansable
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Felicidades a todos los caseros y propietarios de viviendas en alquiler. Nos quitaba el sueño vuestra situación de inseguridad jurídica y el no saber si podíais subir los alquileres. Ahora estamos todos más tranquilos, todo va a ir mejor para todos. Así da gusto.
Que a la hora de la verdad, los que defienden España con la bandera, la pulsera y la montera calada, defiendan al capital/dinero y no a los espaloles que pagan un alquiler.
Que en el fondo, esto no va de democracia, capitalismo o nacionalismo. Esto va de algo tan espalol como perpetuar un modelo feudal de explotación de la clase baja. De seguir ganando pasta ordeñando las rentas de los menos afortunados.
Algunos quieren seguir siendo la España de los señoritos y caciques. Al menos la democracia les ha hecho mostrarse tal y como son.