Me confundes. No sé cómo lo haces pero cada vez que escribes algo me confundes.
Me llevas a la confusión, ya que cada vez que pones algo parece que eres gilipollas. Y no puede ser, tú no puedes ser gilipollas. Pero desconozco la razón, cada vez que te leo llego a esa conclusión.
Es bien sabido que tratamos de interferir lo menos posible, y no hemos cambiado de política en ese sentido, pero también aprendemos de errores pasados. Si un usuario llama gilipollas a otro, entonces sigue un insulto mayor y así una escalada hasta llegar a las amenazas de violencia física. En ese punto todo el mundo se rasga las vestiduras, empezando por el amenazado, que habitualmente es aquel que había perdido los papeles en primer lugar, llegando a llamar gilipollas a otro.
Que nadie vaya por ese camino porque no se le va a echar de menos.
He estado en muchos foros antes de este ( de diversas materias) y todos sin excepción los usuarios conocíamos quiénes eran los moderadores y los administradores del foro... en todos menos en este.
Creo que es un derecho de los miembros de este foro y una exigencia mínima de transparencia conocer las identidades (obviamente me refiero a los nicks o avatares, no a la identidad real) de los miembros del equipo de moderación.
Estoy seguro que eso explicaria muchas cosas....
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
El "ideologo" por dentro
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."