Página 1455 de 1461 PrimerPrimer ... 45595513551405144514531454145514561457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,541 al 14,550 de 14610
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Decid que queréis que la carrera de las ratas siga porque la estáis ganando.
    Sigues sin darte cuenta de que si la derecha está ganando la partida es por culpa de gente como tú y algún otro, ¿no...? Ya que te gusta la lectura, relee.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sigues sin darte cuenta de que si la derecha está ganando la partida es por culpa de gente como tú y algún otro, ¿no...? Ya que te gusta la lectura, relee.
    La derecha gana porque la Hizkierda verdadera como tu les cree sus mierdas, les vota o no vota a nadie. Gana por eso.

21 dic, 15
    Me reafirmo.
    Que no se te olvide que los demás también sabemos faltar e insultar...

21 dic, 15
    La derecha gana porque la Hizkierda verdadera como tu les cree sus mierdas, les vota o no vota a nadie. Gana por eso.
    Lo mejor es creer a Javierito...

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Pues eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Vintage Ver mensaje
    Lo mejor es creer a Javierito...
    Me confundes. No sé cómo lo haces pero cada vez que escribes algo me confundes.
    Me llevas a la confusión, ya que cada vez que pones algo parece que eres gilipollas. Y no puede ser, tú no puedes ser gilipollas. Pero desconozco la razón, cada vez que te leo llego a esa conclusión.

Habitual
    Es bien sabido que tratamos de interferir lo menos posible, y no hemos cambiado de política en ese sentido, pero también aprendemos de errores pasados. Si un usuario llama gilipollas a otro, entonces sigue un insulto mayor y así una escalada hasta llegar a las amenazas de violencia física. En ese punto todo el mundo se rasga las vestiduras, empezando por el amenazado, que habitualmente es aquel que había perdido los papeles en primer lugar, llegando a llamar gilipollas a otro.

Que nadie vaya por ese camino porque no se le va a echar de menos.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje
    Es bien sabido que tratamos de interferir lo menos posible, y no hemos cambiado de política en ese sentido, pero también aprendemos de errores pasados. Si un usuario llama gilipollas a otro, entonces sigue un insulto mayor y así una escalada hasta llegar a las amenazas de violencia física. En ese punto todo el mundo se rasga las vestiduras, empezando por el amenazado, que habitualmente es aquel que había perdido los papeles en primer lugar, llegando a llamar gilipollas a otro.

Que nadie vaya por ese camino porque no se le va a echar de menos.
    He estado en muchos foros antes de este ( de diversas materias) y todos sin excepción los usuarios conocíamos quiénes eran los moderadores y los administradores del foro... en todos menos en este.
    Creo que es un derecho de los miembros de este foro y una exigencia mínima de transparencia conocer las identidades (obviamente me refiero a los nicks o avatares, no a la identidad real) de los miembros del equipo de moderación.
    Estoy seguro que eso explicaria muchas cosas....

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    El "ideologo" por dentro

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    He estado en muchos foros antes de este ( de diversas materias) y todos sin excepción los usuarios conocíamos quiénes eran los moderadores y los administradores del foro... en todos menos en este.
    Creo que es un derecho de los miembros de este foro y una exigencia mínima de transparencia conocer las identidades (obviamente me refiero a los nicks o avatares, no a la identidad real) de los miembros del equipo de moderación.
    Estoy seguro que eso explicaria muchas cosas....

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Aqui hay una conspiracion contra los luchadores por la libertad...

Anda y vete a pasear un rato que te el aire, que en la cueva el aire esta rancio.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."