Página 1457 de 1461 PrimerPrimer ... 45795713571407144714551456145714581459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,561 al 14,570 de 14610
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Ivars siempre será culpable. En un mundo ideal se le tacharía de simple perogrullo. En el actual es un peligroso agente reaccionario disfrazado de moderno librepensador.
    El mundo actual. El de las soluciones sencillas para problemas complejos. El de las pastillas para todo y para todos. También el de las píldoras políticas y, peor aún, ideológicas. Intelectuales. Ya ponga en el prospecto Refugees Welcome o Prioridad Nacional. Te tomas una y ya te sientes mejor. No es que tengas que hacer un esfuerzo costoso o cambiar tu estilo de vida. Los efectos secundarios devastadores, eso sí. Distorsión de la realidad percibida, ataques de ira, ansiedad, paranoia… Pero al menos disfrutas de esa gratificante conexión con quienes comparten mismo fármaco. Y no te sientes tan vacío, ni tan solo; ni tan culpable.

Hay quien reniega del presente. Idealiza el pasado. Chico… No es para tanto. Hoy en día es todo tan cómodo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Un pequeño off topic, borreguismo VS criterio propio. Asi se presiona a un borrego (este puede ser perfectamente un ser pensante ) para que siga la corriente doctrinal, aunque sea surrealista.

No necesito resaltar la similitud con el ambiente actual.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Dejaste caer esto hace tiempo. Después soltaste una brabuconada digna de tu nivel.

Por cierto, gracias por la sugerencia del vídeo. Pero no pienso ver ni un minuto al escritorzuelo preocupado por los hombres que se peina con el lametazo de una vaca. Ya pierdo bastante tiempo de mi vida tocandoos las narices.

Sin comentarios, te faltan neuronas. Dale un repaso a la necedad que has soltado.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sin comentarios, te faltan neuronas. Dale un repaso a la necedad que has soltado.
    Quizá sea falta de neuronas, no lo sé.
    Pero en lo que le he leído y escuchado, Soto Ivars me parece que está bastante preocupado por temas como el estado de la masculinidad, los excesos del feminismo, el cercenamiento de los derechos de ciertos hombres, abusos que se han cometido sobre ellos, la perdida de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres de cara a la ley (a favor de la mujer, entiéndase). Tiene un libro que se titula "Esto no existe" sobre las denuncias falsas (de mujeres a hombre, entiéndase otra vez).
    Quizá sea la hipermetropía que tengo, pero yo le veo preocupado por los hombres. Creo que es tema central para él. Me atrevería a decir que es parte de su personaje. Es más, diría que es lo que le da de comer, básicamente.
    Pero bueno, quizá somos idiotas y no sé ver el subtexto de sus escritos. Quizá debajo de esa patina hay algo más profundo y fundamental. Quien sabe,... Yo al menos no lo descubriré, no pienso dedicarle demasiado tiempo a ese ser.

PS: por cierto, no me has puesto nada sobre lo que he puesto de su peinado. Será que tú también piensas que se peina a lametazos de vaca, chipirón.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Quizá sea falta de neuronas, no lo sé.
    Pero en lo que le he leído y escuchado, Soto Ivars me parece que está bastante preocupado por temas como el estado de la masculinidad, los excesos del feminismo, el cercenamiento de los derechos de ciertos hombres, abusos que se han cometido sobre ellos, la perdida de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres de cara a la ley (a favor de la mujer, entiéndase). Tiene un libro que se titula "Esto no existe" sobre las denuncias falsas (de mujeres a hombre, entiéndase otra vez).
    Quizá sea la hipermetropía que tengo, pero yo le veo preocupado por los hombres. Creo que es tema central para él. Me atrevería a decir que es parte de su personaje. Es más, diría que es lo que le da de comer, básicamente.
    Pero bueno, quizá somos idiotas y no sé ver el subtexto de sus escritos. Quizá debajo de esa patina hay algo más profundo y fundamental. Quien sabe,... Yo al menos no lo descubriré, no pienso dedicarle demasiado tiempo a ese ser.

PS: por cierto, no me has puesto nada sobre lo que he puesto de su peinado. Será que tú también piensas que se peina a lametazos de vaca, chipirón.
    Según él mismo (según Ivars, quiero decir) sus haters suelen decirle que se lave ese pelo grasiento. Lo del lametazo de vaca es bastante polite.
    En cuanto a si está preocupado por el hombre, sí, lo está. También por las redes sociales (tiene otro libro sobre eso), la cultura de la cancelación, el sesgo mediático, lo woke... En fin. Un patrón de cuestionamiento de cómo se está intentando conformar la sociedad actual.
    "Esto no existe" es su último libro y todavía está caliente. Efectivamente trata sobre las denuncias falsas y el dato de la fiscalía que muchas veces se usa para tratar de demostrar que no existen denuncias falsas. Un dato que es, para ser específicos, 0.008% de las denuncias totales (falsas según sentencia). Parece una locura que esa pudiera ser siquiera una aproximación al porcentaje real de denuncias falsas, ¿no? Bueno. Pues para mucha gente lo es, tergiversando el sentido de ese porcentaje oficial. Y resulta que hay que escribir un libro para explicar que no. Y luego hay que dar mil entrevistas para defender el libro... Pues eso. De locos.
    Por lo demás, es completamente legítimo y natural que no nos interese tal o cual opinador. O que no nos guste. Atacarlo denota otra cosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de PVP
    Yo tuve noticias de este periodista por sus intervenciones desde Barcelona durante la década pasada.

Las denuncias falsas... si el debate es terminológico y jurídico el dato oficial es el que es, ínfimo. Cuando se refiere el escritor a las denuncias que no se basan en hechos ciertos con el fin de sacar algún beneficio en un proceso relacionado con la vida personal de los afectados, ahí el número es mayor.

Hay quien usa el porcentaje de juicios que terminan con archivo o absolución, donde el porcentaje se acerca al 50%. Según el Observatorio contra la Violencia de Género los datos eran que no llegan a juicio (sobreseimiento) 45% del 55% que llegan a juicio un 7% son absoluciones P(3,2% de todas las denuncias) lo que da un TOTAL por el que de cada 100 denuncias 52 son condenatorias y 48 no lo son.

Hay periodistas que usan el término de denuncia instrumental, quizás sea más adecuado que el de denuncia falsa que se solapa con el de un tipo penal especifico, dando lugar a confusión.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Lando

Habitual Avatar de ecapolm
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui hay una conspiracion contra los luchadores por la libertad...

Anda y vete a pasear un rato que te el aire, que en la cueva el aire esta rancio.
    Debe ser que hay lawfare del foro, es que te tienes que reír con las ocurrencias de la izquierda caviar.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Habitual Avatar de Lando
    Cataluña, Barcelona, aka Warcelona, mas concretamente esta on fire...Jaume, la cosa se te va de las manos eh?

https://www.facebook.com/elespanol20...3894312211766/

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Debe ser que hay lawfare del foro, es que te tienes que reír con las ocurrencias de la izquierda caviar.
    Este mas que izquierda caviar es izquierda esmirriada. Sus lideres son los que comen viandas y viven a todo tren, el es solo un lacayuelo servicial del monton.