Quizá sea falta de neuronas, no lo sé.
Pero en lo que le he leído y escuchado, Soto Ivars me parece que está bastante preocupado por temas como el estado de la masculinidad, los excesos del feminismo, el cercenamiento de los derechos de ciertos hombres, abusos que se han cometido sobre ellos, la perdida de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres de cara a la ley (a favor de la mujer, entiéndase). Tiene un libro que se titula "Esto no existe" sobre las denuncias falsas (de mujeres a hombre, entiéndase otra vez).
Quizá sea la hipermetropía que tengo, pero yo le veo preocupado por los hombres. Creo que es tema central para él. Me atrevería a decir que es parte de su personaje. Es más, diría que es lo que le da de comer, básicamente.
Pero bueno, quizá somos idiotas y no sé ver el subtexto de sus escritos. Quizá debajo de esa patina hay algo más profundo y fundamental. Quien sabe,... Yo al menos no lo descubriré, no pienso dedicarle demasiado tiempo a ese ser.
PS: por cierto, no me has puesto nada sobre lo que he puesto de su peinado. Será que tú también piensas que se peina a lametazos de vaca, chipirón.