Página 1459 de 1461 PrimerPrimer ... 45995913591409144914571458145914601461 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,581 al 14,590 de 14610
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Bueno, vamos por partes:
    En lo referente a la homofobia: un comentario tuyo me pareció homófobo, ya que parecía que utilizabas la homosexualidad en sentido peyorativo. Pero bueno, quizá no sea así y quizá no seas homófobo. Quizá sea imposible que lo seas porque tienes amigos gays, no se. Si no lo eres, realmente me alegro. Si no te sirve la explicación, pídemela otra vez y te lo vuelvo a explicar.
    En relación al delito de odio. Ser anti-homófobo o llamar homófobo a alguien no me parece que sea un delito de odio. Creo más bien que sería al revés. Que el delito de odio está más relacionado con conductas homófobas, pero bueno, quizá me equivoque. Hasta donde se yo los homófobos no son un grupo social. Pero no te preocupes, me replantearé mis presupuestos y sus peligros cuando unos homofobo-fobos den una paliza a un homófobo solo por ir junto a otro homófobo homofobeando. Ese será mi límite moral y pediré que se considere la anti-homofobia delito de odio por discriminatorio con los homófobos.

Sobre la alusión a los moderadores y buscar la cordura en este hilo. Pena que tengas tan poca memoria. Se te cayo esto hace unos meses:

Etc. (pasaré de largo el tono del segundo mensaje, no vaya a ser que algún malpensado vea una amenaza)

No te preocupes, no te descalificaré. Ya te descalificas tú solo.

Vale, alguna chorrada mas? Seguro que te has mordido la lengua y estas deseando explayar mas tu narcotica respuesta, enga no te cortes que si no, no eres tu.

Te faltan 10 renglones

P.D: Tu eres capaz de socializar con esa personalidad? Si me dices que si, lo cuento como algo extraordinario, porque aguantarte una comida o una velada de perorata, ni Job en modo sacrificio maximo on.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando

PS: para tocarme las narices te falta mucho, señor Lando. Sigue esforzándote.
    Hahahaha, me ha venido un episodio a la memoria...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una cosa que se lleva mucho, de un tiempo a esta parte. En lugar de rebatir los argumentos de alguien que piensa distinto, lo que te obligaría no sólo a leerle/escucharle (que es un coñazo) sino a tratar de asimilarlo (que tal vez ni esté dentro de tus capacidades), le tachas de ser algo socialmente denostado y/o denostable (machismo, homofobia, negacionismo, racismo, fascismo...) y construyes tu argumentación a partir de ahí. Siempre te vale la misma, además. A veces ni siquiera se te ha ocurrido a ti, pero da igual. Casi mejor, que cuando nos ponemos creativos la podemos liar.
    Hay una variante, que puede ser alternativa o complementaria a lo anterior, que es poner en su boca algo que no ha dicho, alegando que se entendía perfectamente lo que quería decir.

Es un plan sin fisuras, ya que si intenta zafarse alegando que no es o no ha dicho tal cosa, se lleva el premio añadido de que le llames acojonado por no atreverse a reconocerlo abiertamente. No hay escapatoria.
    Ok, señor Kurtz: ¿A qué te refieres en particular, a lo que opino de Lando o a lo que opino de Ralló? (Léase opino como etiqueta que le pongo para no responderle con argumentos).

No sé si sabes que me dedico a lo mismo que uno de los dos aludidos. Y que esa persona es un meme en la profesión. Que solo es estrella en un nicho muy nicho, muy determinado, muy ideologizado y bastante sectario.
    Pero bueno, si quieres te rebato el vídeo, tampoco está tan difícil, aunque ando bastante liado y falto de tiempo. Ahora estoy en el recreo. Sois mi recreo.

Habitual Avatar de Lando
    Ok, señor Kurtz: ¿A qué te refieres en particular, a lo que opino de Lando o a lo que opino de Ralló? (Léase opino como etiqueta que le pongo para no responderle con argumentos).

No sé si sabes que me dedico a lo mismo que uno de los dos aludidos. Y que esa persona es un meme en la profesión. Que solo es estrella en un nicho muy nicho, muy determinado, muy ideologizado y bastante sectario.
    Pero bueno, si quieres te rebato el vídeo, tampoco está tan difícil, aunque ando bastante liado y falto de tiempo. Ahora estoy en el recreo. Sois mi recreo.

Sabes lo que es esto? Tomate tu tiempo y consulta la IA

Cuando aparte de medio conocer una pseudo ciencia con gran carga de maguferia ideologica, sepas de otras cosas mas serias, donde los errores se pagan con la vida, vienes aqui a intentar presumir. Mientras tanto, para mi eres un PALETO con infulas, un economista fracasado, todos acabais en la docencia, dando por saco a los pobres alumnos que no comulgan con vosotros. Te gustan los que son de ideologia conservadora (fashas) o los suspendes preventivamente?

Por cierto, lo de paleto tambien entronca con los escasos looks que te he visto "lucir", lamentable, "aunque la mona se vista de seda mona se queda", te falta estilo, duende, know how.Y te lo digo por tu bien, vistete como lo hicieras antes, ahorrate el pecunio, que no tienes habilidades estilisticas.

Vamos, un cromo el chaval y aun se permite vacilarnos como si estuviese en su aula, el termino engreido se le queda corto.

Agente provocador Avatar de Kurtz

Rallo no me gusta. Le veo las mismas deficiencias que a ti. Aunque probablemente tú y yo coincidiríamos en las deficiencias que le vemos a Rallo. Es curioso cómo no funcionan a veces los silogismos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sabes lo que es esto? Tomate tu tiempo y consulta la IA

Cuando aparte de medio conocer una pseudo ciencia con gran carga de maguferia ideologica, sepas de otras cosas mas serias, donde los errores se pagan con la vida, vienes aqui a intentar presumir.
    No necesito IA ni Google para saber que eso es un FMS de algún Boeing (seguramente), me atrevería a decir que de algún modelo antiguo, como el 747, 757, 777 o el 767. Por tu post, ¿debo deducir que ere piloto? Pues me dejas a cuadros, en breve tengo que coger un vuelo y solo con saber que puedes ir a los mandos,...

Mientras tanto, para mi eres un PALETO con infulas, un economista fracasado, todos acabais en la docencia, dando por saco a los pobres alumnos que no comulgan con vosotros. Te gustan los que son de ideologia conservadora (fashas) o los suspendes preventivamente?
    Alo, ¿Es moderación? Si, soy Floyd. ¿Cómo os va? Solo os llamaba para deciros que en el hilo de política estamos todos muy moderados y serenos. Estamos discutiendo sobre la ley de Pareto,.... ok... (...) ha, que a puesto paleto y no Pareto. Ok.... y luego ha puesto fracasado,... ok. No me había dado cuenta. (...) Pero sin faltar, claro. Lo ha hecho moderadamente. Ok. Pues nada, a seguir bien. Hasta luego.

Ahora en serio. ¿Tu crees que suspendo por pensar distinto? ¿Te estas proyectando? No todos nos corrompemos a la mínima que tenemos un pequeño poder (el de aprobar y suspender en mi caso). Se hace con arreglo a unos objetivos, criterios, rúbricas etc. La cosa es más seria de lo que te piensas. Es más, no conozco la ideología de la mayoría de mis alumnos. Es más, en caso de conocerlo, tengo que decir que muchos de mis mejores alumnos no han sido de mi "ideología" y se han llevado matrículas.

Por cierto, lo de paleto tambien entronca con los escasos looks que te he visto "lucir", lamentable, "aunque la mona se vista de seda mona se queda", te falta estilo, duende, know how.Y te lo digo por tu bien, vistete como lo hicieras antes, ahorrate el pecunio, que no tienes habilidades estilisticas.
    ¿Y esta perdida de papeles repentina? Si no te gustan mi look, comentalo en el hilo correspondiente. No lo hagas en el hilo de política cuando no te gusta que otros te ponen. Es una actitud de parvulario. Rincón de Caballeros lo llamaban,... Cuando posteo un look acepto las criticas en su debido espacio y de manera educada. Afortunadamente, no visto para gustarte, eso sí que sería un fracaso. Comparto mis look, que pueden ser más o menos acertados, para aprender del foro. Y lo de la mona, dice más de ti que de mi.

Vamos, un cromo el chaval y aun se permite vacilarnos como si estuviese en su aula, el termino engreido se le queda corto.
    Te recuerdo que has sido tu el que tres mensajes antes se ha jactado de tocarme las narices. Y casualmente tres mensajes después, no eres capaz de estar sereno. En fin,...

Habitual Avatar de Lando
    Sabes que eso es un FMS por inspiración divina, claro que si. Sobre todo la abreviatura y el tipo de avión al que puede pertenecer Y te quedas tan pancho....Lo que no sepa Floyd señores, que venga Dios y lo vea. Quizá le pida unas lecciones de aerodinámica por ejemplo...

"Paleto con infulas" no es insulto, describe lo que se transmite en muchas de tus faltonas, soberbias, dogmaticas e impertinentes intervenciones, un persona llana y simple que trata de aparentar lo que no es, pero tratando de humillar a otros, craso error. Añadiría arrogante, por cierto.

Si hubieses sido un hombre educado desde él principio, no estaría este hilo plagado de intervenciones desfortunadas y asumo mi parte de responsabilidad, pero yo con la vanidad intelectual impostada no trago y no callo. Te has embarcado en una cruzada personal contra el "Mal" y te has equivocado de cabo a rabo, observa quien te da los likes en exclusiva...

Floyd, no hay más leña que la que arde. Eres alguien que se dedica a polemizar en tono condescendiente, burlón y falton en un foro; como tu mismo dices, como si fuese tu recreo y le dieses collejas imaginarias a otros niños.

Que esperabas? Complejo infantil no resuelto? No será este más bien tu espacio de terapia?

Lo de "perder los papeles" y bliblabloblu esta muy visto, como llamar gilipollas a un conforero, verdad? Aunque debería decir a todos, porque tu aborreces lo que representa este foro y sus integrantes, has discutido o tenido roces ya con ni recuerdo el número de ellos, manejas mucho el plural "vosotros"... Eres cristalino, ese conflicto psiquico no te hace bien. Pero sin embargo aquí sigues, mejor no adivinar la razón...

Aqui hay gente de izquierdas con la que no he discutido nunca, es más, me caen muy bien, no hay problema ideologico por medio y son personas enriquecedoras, aportan buen contenido, se adivinan interesantes.

Tu no.

La imagen externa con tesón se puede ir mejorando . La deformidad interna no tiene solución.

Sigue tu solo con la retranca y en el "recreo", que a mi ya me has empachado, enhorabuena. Con Dios.

Habitual Avatar de Floyd
    Jode, deduzco por tu respuesta que he acertado. Jajajajaja Fijáte lo que hace el puñetero Flight Simulator, un poco de ganas de aprender, tener tiempo libre, ser observador y buena memoria. El de Airbus es distinto, Boeing ya no fabrica cabinas de ese color, el 737 y el 787 tienen cabinas negras,...Es más, por lo aviones que te he mencionado, supongo que serás piloto de cargo (si vives en España), ya que no son muy comunes en compañías de pasajeros en España. Me quedo más tranquilo, no serás el que me lleve la semana que viene.

En serio, ha sido sin IA ni google. No te preocupes, ha sido mucha casualidad, no me las doy de listo. Si hubieses puesto algo de coches, plantas o guitarras no hubiese sabido ni por donde arrancar, pero así son las casualidades. Es más, te puedo apuntar que en la pantalla aparecen las velocidades de despegue. Fíjate el friki con el que te has topado.

Un beso, mi capitán!

Habitual Avatar de Floyd
    Sabes que eso es un FMS por inspiración divina, claro que si. Sobre todo la abreviatura y el tipo de avión al que puede pertenecer Y te quedas tan pancho....Lo que no sepa Floyd señores, que venga Dios y lo vea. Quizá le pida unas lecciones de aerodinámica por ejemplo...
    No solo eso, también de podría decir que el avión va cargado o es muy grande y todo sin mirar en internet... fíjate la exhibición. Me estoy gustando.

Habitual Avatar de Lando