A mi personalmente me parece independiente el respeto por el cargo y las instituciones que representas y te pagan de la trayectoria que tenga ese señor. Probablemente sea una eminencia en lo que haga, creo que comentarista de radio y escritor, que no le exime de respetar un poco el cargo y la imagen de un representante publico. Pero vamos que como ahora se permite de todo, seré yo el rarito.
Y por su parte, Pablo Iglesias envuelto en otra (otra más) polémica de hipocresía: https://okdiario.com/espana/becarios...0-mes-13927978
El consejo en pleno es muy hetereogeneo en sus concepciones ideologicas, eso y lo democratico del dedazo, es lo que me gusta de esas elecciones ad hoc.
La pinta de este no me sorprende por desgracia ya...
Pero que yo venia a hablar de los casos de corrupcion, que parece que todo es mentira segun dicen los afectados, o mejor diria "victimas", sic, de la caceria humana...
El argumentario es demoledor
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
Que esa señora tenga la indecencia de salir a la calle después de acusar a un juez de tener dos DNIs para hacer operaciones ilícitas es acojonante.
Porque además es que recuerdo declaraciones suyas en las que poco menos que se creía haber descubierto el Watergate español.
Cuando lo que ha demostrado es ser una sectaria ignorante y estúpida. Y lamentablemente, en esta época, ser una estúpida útil se recompensa y bien.
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk