Página 1282 de 1282 PrimerPrimer ... 282782118212321272128012811282
Resultados 12,811 al 12,820 de 12820
    Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No se le puede pedir a Muniesa que se ponga corbata. Es pedir peras al olmo.
    Exacto....me parece que muchos no lo conocen ni tampoco su trayectoria.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

08 jul, 24
    A mi personalmente me parece independiente el respeto por el cargo y las instituciones que representas y te pagan de la trayectoria que tenga ese señor. Probablemente sea una eminencia en lo que haga, creo que comentarista de radio y escritor, que no le exime de respetar un poco el cargo y la imagen de un representante publico. Pero vamos que como ahora se permite de todo, seré yo el rarito.

Habitual Avatar de Hispano
    Y por su parte, Pablo Iglesias envuelto en otra (otra más) polémica de hipocresía: https://okdiario.com/espana/becarios...0-mes-13927978

Agente provocador Avatar de Kurtz

Actualidad Política/Económica Española

Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Mariano Muniesa, el nuevo consejero de RTVE jura su cargo con vaqueros, camiseta y cazadora de cuero.

Para mí es un impresentable. Vestir así en un acto institucional tan importante.

Supongo que para otros será todo un "progresista" con personalidad.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    A mí me parece más chocante que terrible. Me escandaliza más lo de Angélica Rubio (aunque vista formal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    El consejo en pleno es muy hetereogeneo en sus concepciones ideologicas, eso y lo democratico del dedazo, es lo que me gusta de esas elecciones ad hoc.

La pinta de este no me sorprende por desgracia ya...

Pero que yo venia a hablar de los casos de corrupcion, que parece que todo es mentira segun dicen los afectados, o mejor diria "victimas", sic, de la caceria humana...

El argumentario es demoledor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me parece más chocante que terrible. Me escandaliza más lo de Angélica Rubio (aunque vista formal).
    A ver si no termina imputada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver si no termina imputada...
    Espero que no. La cárcel ya es bastante mala sin ella…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Espero que no. La cárcel ya es bastante mala sin ella…

Pena que ya no dispongamos de la pena de galeras, eso si seria adecuado, un mes alli y se le quitaba la tonteria a mas de uno/a...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de rgonzsol
    Que esa señora tenga la indecencia de salir a la calle después de acusar a un juez de tener dos DNIs para hacer operaciones ilícitas es acojonante.

Porque además es que recuerdo declaraciones suyas en las que poco menos que se creía haber descubierto el Watergate español.

Cuando lo que ha demostrado es ser una sectaria ignorante y estúpida. Y lamentablemente, en esta época, ser una estúpida útil se recompensa y bien.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Que esa señora tenga la indecencia de salir a la calle después de acusar a un juez de tener dos DNIs para hacer operaciones ilícitas es acojonante.

Porque además es que recuerdo declaraciones suyas en las que poco menos que se creía haber descubierto el Watergate español.

Cuando lo que ha demostrado es ser una sectaria ignorante y estúpida. Y lamentablemente, en esta época, ser una estúpida útil se recompensa y bien.

Un saludo.

Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Su Sanchidad necesita miles de sectarios estupidos para mantenerse en la poltrona
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.