"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
No se puede saber. La opacidad es para eso. Ocultas los criterios para esconder tus intenciones y, cuando la gente empieza a especular sobre ellas, escoges las teorías más disparatadas como si fueran representativas para, así, poder rebatirlas con más comodidad.
Pero cuando les pillan con el carrito del helado, salen a presumir de transparencia. Será porque piensan que la transparencia es algo bueno…
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
¡Ahí va! Uso extendido del comodín de Franco: Interior invoca la ley franquista de Secretos oficiales para blindar cualquier evaluación de riesgo o dictamen jurídico sobre el 'decretazo' (extraido de https://www.elespanol.com/espana/pol...4236113_0.html)
Ya se que es un chisme y a mi Vito Quiles y sus shows ni me van ni me vienen, pero es plena actualidad social y tangente a la politica, y desvela muy bien el proceder de los mamporreros y concubinas del poder; victimizacion, mentiras, acusaciones falsas, demonizacion e incluso deshumanizacion del contrario. Crear un ambiente irrespirable y hostil es parte de la agenda, divide et impera. No les des tregua...
El credo es simple, como los destinatarios: "lo que nosotros hagamos siempre tiene una justificacion, una explicacion muy logica aunque no la entendais (ni falta que os hace); lo que tu hagas, si me contradice o simplemente me molesta, siempre es reprochable, condenable y si es necesario, me cisco en la realidad y me invento una que te condene".
Hiperdemocratico todo.
Me gusta despertarme cada mañana y respirar este aire tan puro, con sabor a democracia recien estrenada, gracias al Sanchismo...
https://www.msn.com/es-es/noticias/e...5fe496d0&ei=11
Ahora hay otro "caso abierto" contra el, por la "agresion" a Begoña Gomez, la penta imputada. Para sus medios no es presunta agresion, es algo ya firme, sin juicio, ni condena...sic.
Te tienes que partir la caja, de la jeta que gastan sin pudor ninguno, despues de ver las imagenes. Repito que este chico me parece un showman, pero no ataca, ni lesiona, ni agrede a nadie, a lo sumo es una mosca cojonera, concordar con esas acusaciones es una inmoralidad...
Hace un tiempo les gustaba el jarabe democratico, lo promovian, ahora les parece poco menos que un crimen de lesa majestad, siempre ¡ojo! que les afecte a ellos.
Esta chica y otras/os bien conocidos, son solo marionetas obedientes al servicio de sus señores. Son los democratas del fair play, los que venian a limpiar de corrupcion y malas praxis el pais, a oxigenarnos y adoctrinarnos en lo que es correcto e incorrecto de manera altruista, se ve que por el camino han perdido el catecismo de las buenas maneras y la brujula moral y andan extraviados...
Y por ultimo, en el supremo se esta escenificando una teatralizacion injusta, fruto del famoso lawfare fachosferico, contra unos buenos hombres, paladines de esa conducta intachable pregonada a los cuatro vientos....porque hay gente, DEMASIADA, que aun piensa asi (respecto a este juicio y los que vendran), es lo que tiene la polarizacion, tus neuronas se van a tomar por saco, por mucha licenciatura superior, masters, doctorados que tengas, o libros "enjundiosos" que leas, porque el fanatismo no conoce barreras y sacrificas lo que haga falta por la supervivencia de tu lider...Tribalismo ciego puro.
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Al final van a acabar creando otro Franco; como un golem, con el barro de su miseria moral e intelectual. Y todavía lo mirarán horrorizados pensando que tenían razón, en lugar de la culpa. Fatuos irresponsables.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Interesante entrevista a Robert Amsterdam
Estamos en la Champions solo que no lo sabemos...sic.
https://www.autobild.es/motor/como-s...6968166_0.html