Página 1031 de 1252 PrimerPrimer ... 31531931981102110291030103110321033104110811131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,301 al 10,310 de 12517
  1. #10301
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La Progresia nacional chapucera?

    Es ud, un derrotista Don Jopo, deberia avisar al comisario de zona para que le haga una visita aleccionadora, se le percibe algo revoltoso....

    Le presentaré a Lucille, don Lando. Es muy cariñosa y, en cuanto ve a un extraño, se le echa a la cara. Además, hace unas semanas seguí su consejo y adquirí un frasco de Oud Touch. No sé si cuenta como arma, pero me hace ilusión estrenarlo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 13/03/2020 a las 17:01

  2. #10302
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    El Oud Touch puede venir bien para ahuyentar infectados...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10303
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Caigo en la cuenta de que Sánchez, en su comparecencia, avisaba del consejo de ministros extraordinario que tendría lugar "mañana" para acordar la declaración del estado de alarma. Pero dicha declaración ya se ha efectuado, por lo que el mensaje debió de grabarse anoche. Quizá los cortes se deban a que se ha suprimido algo que ayer se dio por bueno.

    Una chapuza, vamos.

    Es una chapuza a nivel mundial. Para acabar cerrándolo todo, deberían haber empezado desde el primer momento cancelando todo tipo de contacto con China. Miento. No fue una chapuza. No tuvieron huevos de hacer lo que había que hacer cuando había que hacerlo (y cabrear a una gran potencia como los chinos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10304
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Señores, no es momento de politizar. Es momento de arrimar el hombro, y tan importantes como las medidas políticas y de las autoridades sanitarias son las acciones individuales. Esta en nuestra mano ayudar a contener el contagio. Déjense de leches.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #10305
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    No es por dar por saco, pero este virus es un problema político. No amenaza a la especie sino a los individuos. Pone a prueba a las sociedades.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10306
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es por dar por saco, pero este virus es un problema político. No amenaza a la especie sino a los individuos. Pone a prueba a las sociedades.
    Coincido en que pone a prueba a las sociedades, a nosotros como conjunto (aunque no en peligro a la especie como bien dices), por eso no entiendo por qué dices que amenaza a los individuos. ¿No es contradictorio?


    Un saludo.

  7. #10307
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido en que pone a prueba a las sociedades, a nosotros como conjunto (aunque no en peligro a la especie como bien dices), por eso no entiendo por qué dices que amenaza a los individuos. ¿No es contradictorio?


    Un saludo.

    No. Digo que amenaza al individuo, entendiendo individuo como contraposición a especie (no a sociedad). Las sociedades son creación y reflejo de los individuos que las componen. Son un instrumento suyo y, si no sirve a sus intereses, se cambia por otro.
    La especie es otra cosa. Ineludible y alienante. Para lo bueno y para lo malo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10308
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido en que pone a prueba a las sociedades, a nosotros como conjunto (aunque no en peligro a la especie como bien dices), por eso no entiendo por qué dices que amenaza a los individuos. ¿No es contradictorio?


    Un saludo.
    Porque el virus a tí como individuo te puede llevar por delante, pero no a la especie.

  9. #10309
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Se saldrá de esta y espero que sirva como aprendizaje de algo.

  10. #10310
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Se saldrá de esta y espero que sirva como aprendizaje de algo.

    Sin duda. Yo llevo días diciendo (no aquí pero sí en mi entorno) que con todo ésto tengo una sensación como de ensayo general. Para que la siguiente (una más grave) ya nos pille preparados.

    Si me pidieran que expresara todo ésto con una única palabra, ésta sería "nuevo".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •