Página 1037 de 1252 PrimerPrimer ... 37537937987102710351036103710381039104710871137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,361 al 10,370 de 12517
  1. #10361
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con suerte igual se nos pasa un poco la tontería...
    Mucha suerte se necesita.

    Una de las cosas por las que me cuesta un poco identificarme con toda la cuestión de los aplausos a sanitarios, por poner un ejemplo, es que tengo la sensación de que hay una hipocresía tremenda, la sensación de que muchos de los que aplauden son los mismos que vacían los supermercados o se desplazan fuera de Madrid en vez de quedarse en casa.

    La crisis de 2008 no hizo que nada cambiase, sino que la dinámica siguió siendo la misma o incluso cada vez más fuerte, así que dudo mucho que ésto haga escarmentar a nadie.

    Un saludo.

  2. #10362
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Mucha suerte se necesita.

    Una de las cosas por las que me cuesta un poco identificarme con toda la cuestión de los aplausos a sanitarios, por poner un ejemplo, es que tengo la sensación de que hay una hipocresía tremenda, la sensación de que muchos de los que aplauden son los mismos que vacían los supermercados o se desplazan fuera de Madrid en vez de quedarse en casa.

    La crisis de 2008 no hizo que nada cambiase, sino que la dinámica siguió siendo la misma o incluso cada vez más fuerte, así que dudo mucho que ésto haga escarmentar a nadie.

    Un saludo.

    No hombre... No hay aplauso más auténtico que el del aprovechado. Su regocijo es sincero.
    Última edición por Kurtz; 16/03/2020 a las 19:42
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10363
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Mucha suerte se necesita.

    Una de las cosas por las que me cuesta un poco identificarme con toda la cuestión de los aplausos a sanitarios, por poner un ejemplo, es que tengo la sensación de que hay una hipocresía tremenda, la sensación de que muchos de los que aplauden son los mismos que vacían los supermercados o se desplazan fuera de Madrid en vez de quedarse en casa.

    La crisis de 2008 no hizo que nada cambiase, sino que la dinámica siguió siendo la misma o incluso cada vez más fuerte, así que dudo mucho que ésto haga escarmentar a nadie.

    Un saludo.
    Tiene usted razón.

    La gente solo esperaba a que la crisis se acabase para volver a hacer lo mismo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #10364
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    ¿Han leído la tercera que se ha marcado Rodrigo Cortés en el ABC de hoy?
    Me ha gustado muchísimo.

    https://twitter.com/rodrigocortes/status/1239481366716317696/photo/1
    Dixit.

  5. #10365

  6. #10366
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    No se va no con agua caliente.
    sus votantes están lobotomizados y sus medios son hipócritas a más no poder, Ayer viendo la sexta (quien me lo mandaría) criticando a Trump, Johnson y Bolsonaro por no hacer nada, cuando ellos mismos alentaban a la gente hace una semana a salir el 8M entre otras cosas diciendo que él virtud del machismo es peor que el del coronavirus.
    Te das cuenta que clase de calaña son que critican a esos tres por ideología únicamente, ya que los muertos y contagiados les dan exactamente igual. Si le importaran algo dirían que es una vergüenza que seamos el cuarto país del mundo en contagios y muertes y que dentro de poco seamos los terceros y no descarto adelantar a Italia. Si eso no es una gestión de vergüenza que baje Dios y lo vea.
    Hace un par de meses se debió cerrar la frontera de China. Hace un mes de Italia y hace 15 días cierre total. No se hizo nada y Echeniques y demás basura diciendo que éramos unos exagerados.

  7. #10367
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ahora se plantean cerrar el espacio aéreo
    a ver si va a tener razón el puñetero Torra cuando salió diciendo todo esto y nadie le dio bola!,,

  8. #10368
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En la sexta dijeron el otro día (lo juro por dios) que el problema de los fallecidos en madrid era consecuencia de los recortes en sanidad de esperanza Aguirre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10369
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    En la sexta dijeron el otro día (lo juro por dios) que el problema de los fallecidos en madrid era consecuencia de los recortes en sanidad de esperanza Aguirre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se ha dicho exactamente lo mismo en Cataluña respecto de los recortes de sanidad de Mas y compañías.

  10. #10370
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Al final tendrá la culpa Franco, jajajajaja. Como parece que es el culpable de todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •