Página 1131 de 1252 PrimerPrimer ... 13163110311081112111291130113111321133114111811231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,301 al 11,310 de 12517
  1. #11301
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me recordaba a alguien y acabo de caer
    Está hecho usted todo un cazafantasmas, don Porter; una profesión muy necesitada en este país, aunque con poca demanda y peor futuro, ojo.

  2. #11302
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    ¿Os dais cuenta que la corrupción se considera ya algo innato a la clase política, sea del color que sea?. Bueno, pues esto ya tan gravemente asumido para el ciudadano de a pie, parece ser objeto de disputa y controversia para quienes se lucran de ello o quienes lo permiten, como bien decía algún compañero por aquí. Lo realmente preocupante no es que haya delincuentes en las filas de uno y otro partido, sino que la mayoría es cómplice de estos hechos y abogan por el "hoy por tí, mañana por mí", salvo que, como en el caso actual del PP, se saque a la palestra para conseguir una ventaja electoral o con el ánimo de hundir al que se atreva a hacer sombra al líder.
    Como se ha comentado, el caso de Susana Díaz y Pedro Sánchez es otro que podría ser objeto de debate, pero ya no hablaríamos de quién o cuándo se ha cometido el delito, sino de la gravedad o el alcance de cada uno. Porque puestos a escarbar y rebuscar entre la mierda, hasta ellos mismos saben que no se escapa ni el Tato.

  3. #11303
    Jopo de Pojo
    Guest
    Lo que está claro es que la purga en el PP será de órdago. No podrán con el ala jetorra del partido. Son muchos.
    Peperako gudariak, pauso bat ere ez atzera!


  4. #11304
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Lo que está claro es que la purga en el PP será de órdago. No podrán con el ala jetorra del partido. Son muchos.
    Peperako gudariak, pauso bat ere ez atzera!

    Jetorra, que no jatorra...

  5. #11305
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Jetorra, que no jatorra...

  6. #11306
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11307
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Jetorra, que no jatorra...
    Con la jatorra tampoco creo que puedan…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11308
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    He leido Jetorra,luego Jatorra,he pensado en Isabel pero al final mi mente me ha llevado aqui:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #11309
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    He leido Jetorra,luego Jatorra,he pensado en Isabel pero al final mi mente me ha llevado aqui:
    Uff! Un poco más de aerodinámica por arriba... y me la pido.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #11310
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    De la crisis del PP no voy a hablar.
    Conozco a Carromero desde que éramos chavales (yo un poco mayor) y pululábamos por la primera planta de Génova.
    Tengo un pequeño álbum de fotos de aquella época y si se fija uno en los que salen en ellas y empiezas a tachar... éste en la cárcel, éste pillado, ésta dimitida... éste en el ostracismo... honrados quedamos... ¿tres?.
    Sigo sin querer generalizar, pero entiendo que mi postura es difícil de defender.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •