Página 1132 de 1252 PrimerPrimer ... 13263210321082112211301131113211331134114211821232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,311 al 11,320 de 12517
  1. #11311
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No lo sé, parece eso pero no lo tengo tan claro...ya se habla de nuevos contratos...veremos.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Me autocito para enlazar con lo que dije.

    Parece que era práctica frecuente:
    https://www.elespanol.com/invertia/o...box=1645189957

    Pinta mal...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #11312
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Que ganitas tienene algunos de tumbar a Ayuso, de paso al PP (aunque seria mas postureo que otra cosa, el PP baila al son que le tocan) y allanar camino a sus señores...

    Y no me da de comer el PP precisamente

    Ya tenemos culebron para varias semanas, hasta que la PSOE decida, eso si, tapando los casos de la Colau, la comision que tiene que ir a Baleares a "charlar" de los abusos a menores y otros que colean por ahi..., encima se viene la agitacion callejera premonizada por las feministas el 8M y en fin , toda la bateria mediatica progre para entretener al personal...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11313
    Jopo de Pojo
    Guest

  4. #11314
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Juan Manuel de Prada es top.
    Le sigo bastante desde que le descubrí hace siglos en el debate de Garci "Que grande es el cine" comentando la película Blade Runner (una de sus películas favoritas).
    Sus artículos sobre las *** son de sentido común absoluto y es una pena que ese sentido común no lo apliquen los políticos que nos gobiernan, muy a mi pesar.

  5. #11315
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Este personal es la antitesis de Rafa Nadal.

    Es lo que entristece tanto el gobierno como la alternativa son personal sin preparación.(pero me aterrorizan mas los que les asesoran)
    Cuando te regalan la carrera de derecho y no sabes lo que es el esfuerzo pues pasan estas cosas.

    Te motivan en tu entorno,te dicen que puedes, que tu lo vales, que esto es así de fácil y ZAS! te subes a un formula uno sin haber entrenado y pasan estas cosas.
    La imagen que trasladan a las nuevas generaciones de la población es lamentable.

    Pero al mirar al panorama internacional parece que tampoco es que la hierba sea más verde en casa del vecino e indica que alguien les maneja las cuerdas.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #11316
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje

    [...]

    Es lo que entristece tanto el gobierno como la alternativa son personal sin preparación.(pero me aterrorizan mas los que les asesoran)

    [...]

    Pero al mirar al panorama internacional parece que tampoco es que la hierba sea más verde en casa del vecino e indica que alguien les maneja las cuerdas.

    Cierto, don Porter. Si se pregunta a un político español sobre las previsiones que tiene para el país a diez, veinte o treinta años, responderá con vaguedades para salir del paso. No los veo muy preparados para la situación que se está avecinando. No tienen ideas claras sobre el mercado de trabajo, ni sobre la estructura económica, ni sobre el tejido industrial, ni sobre el abastecimiento energético, ni mucho menos sobre la demografía. Y de geopolítica más vale no hablar. Por mi experiencia personal ---limitada y subjetiva---, las personas con las que he tratado aspiran a ser caciques locales: meter mano en todo lo que pasa en "su" ámbito y encomendar a "los de arriba" la toma de decisiones y la búsqueda de financiación.

  7. #11317
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Que, hablando de (falsa) vocación de servicio y otras falacias, si Pablo Casado mirara por el bien no ya del país sino de su propio partido, dimitiría ahora mismo. Será que realmente lo que priman son sus intereses personales... Fíjate si primarán que, incluso sin apenas tener opciones de que la cosa le salga medio bien (no le daría yo más de un 10%), aún decide jugar todas las fichas (del PP) a un sólo número. La ruleta rusa con cinco balas en el tambor (y el cañón de la pistola en la sien del partido; que él perderá el trabajo, ya habrá quien le pague algún favor y le garantice el sustento, pero al PP le va la vida).

    Porque, de no dimitir, va a ser una pelea tan brutal (por la fortaleza de los contendientes; Casado con el poder de la maquinaria del partido y Ayuso con el de los votantes/simpatizantes, cosa poco vista en estos tiempos de descreimiento y desafección), que el PP quedará hecho unos zorros. Para regocijo de Sánchez y Abascal. O sólo de Abascal, quién sabe...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11318
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    No es por hurgar, pero, voy a hurgar...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11319
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es por hurgar, pero, voy a hurgar...


    Señores, toca apretarse el cinturón, que los chiringuitos no se pagan solos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #11320
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cuidado este fin de semana con las manifestaciones por la situación que estamos viviendo.
    Provocaran atascos en todas la ciudades y el ruido será ensordecedor.

    IPC


    El INE se corrige y anuncia que la inflación creció un 7,6% en febrero, la mayor subida desde 1986

    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/11/622afe87e4d4d8f5148b45a5.html
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •