Página 1135 de 1252 PrimerPrimer ... 13563510351085112511331134113511361137114511851235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,341 al 11,350 de 12513
  1. #11341
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    Lo de la huelga de transportes estaba cantado. Los precios del combustible no es que se hayan visto incrementados; es que se han disparado. Y si los precios de las manufacturas ya habían subido un huevo por la falta de componentes/materias primas, intenta repercutir ahora los sobrecostes logísticos...

    ¿Escasez? Seguro. O no hay productos o no vamos a poder pagarlos. Así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11342
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo de la huelga de transportes estaba cantado. Los precios del combustible no es que se hayan visto incrementados; es que se han disparado. Y si los precios de las manufacturas ya habían subido un huevo por la falta de componentes/materias primas, intenta repercutir ahora los sobrecostes logísticos...

    ¿Escasez? Seguro. O no hay productos o no vamos a poder pagarlos. Así que...
    La escasez de ciertas cosas, y los precios enloquecidos de muchas....pues ya es un hecho, y cada vez lo iremos sufriendo más. Con respecto a la huelga yo ya la he sufrido con varias cosas planificadas para el Lunes y que he tenido que replantear, por suerte lo más crítico se pudo adelantar a Viernes y Sábado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #11343
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914

    Actualidad Política/Económica Española

    ¿Sabéis cuánto se recauda con el IVA de los combustibles?
    Unos 20.000 millones.

    Yo ahí lo dejo…










    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11344
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    Qué tiempos aquellos, cuando los piquetes eran de izquierdas…




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11345
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Esto es como la fábula del lobo, si a todo le acusas de ser extrema derecha dejas sin valor el adjetivo y cuando vengan de verdad nadie te creerá.

    Dicho lo cual, todos estos listos que ahora acusan a los transportistas de extremistas son los mismos que durante el confinamiento no les faltó ni el papel higiénico de tres capas para su fina piel, ni la leche de soja y la harina sin gluten para su fino estómago gracias a los transportistas, en su mayoría autónomos y pymes que trabajaron esos meses en condiciones tercermundistas.

    Las declaraciones de ayer del exministro Sebastián en la televisión oficial del régimen acusando al sector de haberse enriquecido en plena pandemia y amenazar con hacerles lo mismo que a los controladores, un analfabeto funcional que no dejó de cobrar ni un céntimo pese a estar meses tocándose los huevos, es para que tenga que salir con escolta por la calle.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11346
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Esto es como la fábula del lobo, si a todo le acusas de ser extrema derecha dejas sin valor el adjetivo y cuando vengan de verdad nadie te creerá.

    Dicho lo cual, todos estos listos que ahora acusan a los transportistas de extremistas son los mismos que durante el confinamiento no les faltó ni el papel higiénico de tres capas para su fina piel, ni la leche de soja y la harina sin gluten para su fino estómago gracias a los transportistas, en su mayoría autónomos y pymes que trabajaron esos meses en condiciones tercermundistas.

    Las declaraciones de ayer del exministro Sebastián en la televisión oficial del régimen acusando al sector de haberse enriquecido en plena pandemia y amenazar con hacerles lo mismo que a los controladores, un analfabeto funcional que no dejó de cobrar ni un céntimo pese a estar meses tocándose los huevos, es para que tenga que salir con escolta por la calle.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Las declaraciones de Sebastián son de un miserable.

  7. #11347
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    A mí lo que más me llama la atención es la falta de inteligencia a la hora de condenar la huelga. Con lo sencillo que sería decir que, en un momento como éste, es la puntilla para la economía -la economía real- y perdemos todos... Que ya habrá otros momentos para dar salida a reivindicaciones por otra parte razonables...

    Pero no. Es mejor hacer un uso político de la huelga y acusar a la extrema derecha de hacer un uso político de la huelga.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11348
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    Al hilo de la huelga/paro de transporte, pescadores y (en breve, creo) agricultores, no entiendo cuál es realmente el problema de repercutir la subida del combustible en el precio del servicio/producto (como se hace con la mayoría de productos, que ya vemos cómo se incrementan los precios día sí y día también debido al aumento del coste de las materias primas). Probablemente haya una razón, pero no veo que nadie se detenga a analizarla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al hilo de la huelga/paro de transporte, pescadores y (en breve, creo) agricultores, no entiendo cuál es realmente el problema de repercutir la subida del combustible en el precio del servicio/producto (como se hace con la mayoría de productos, que ya vemos cómo se incrementan los precios día sí y día también debido al aumento del coste de las materias primas). Probablemente haya una razón, pero no veo que nadie se detenga a analizarla.
    Por especular. Yo creo que agricultores y quizá transportistas tienen acuerdos firmados con unas tarifas (o precio de venta de la cosecha), que entiendo que aun con ciertos margenes de maniobra, se han visto superados por las subidas tan abruptas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #11350
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Por especular. Yo creo que agricultores y quizá transportistas tienen acuerdos firmados con unas tarifas (o precio de venta de la cosecha), que entiendo que aun con ciertos margenes de maniobra, se han visto superados por las subidas tan abruptas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sí. Es una posibilidad que había considerado, pero supongo que la firma incluiría el cumplimiento del servicio (cosa que no están haciendo)...

    Además, está el tema de los pescadores y agricultores. ¿Por qué los pescadores no pueden incrementar los precios? ¿No pueden poner precio mínimo en la subasta...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •