Página 1147 de 1252 PrimerPrimer ... 14764710471097113711451146114711481149115711971247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,470 de 12517
  1. #11461
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Sobre el ataque al hospital y con lo que se sabe hasta ahora, lo más esclarecedor es preguntarse: cui prodest?

  2. #11462
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo honestamente creo que, sea quien haya sido el responsable, se ha tratado de un error. Habrá muchos más, por ambas partes, porque es físicamente imposible que ocurra otra cosa dadas las circunstancias de la zona donde se desarrollan los acontecimientos.
    Otra cosa es que, una vez ocurrido, cada cual trate de arrimar el ascua a su sardina a efectos propagandísticos (digo israelíes y palestinos, no foreros; por aclarar... ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11463
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, gradaciones pero, en ese caso, entre hijos de puta. Porque a ver que habíamos hecho nosotros a los romanos cuando nos ocuparon...
    Parafraseando a Shakespeare... Ser un hijoputa o no ser. Esa es la cuestión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11464
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Por cierto que la otra noche me crucé en Londres con la turba que, bandera palestina en mano, venía de liarla en los alrededores de la embajada israelí. Daban muy mal rollo, con esos ojillos inyectados en odio y esa especie de irrintzi en plan chungo que tienen...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11465
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo honestamente creo que, sea quien haya sido el responsable, se ha tratado de un error. Habrá muchos más, por ambas partes, porque es físicamente imposible que ocurra otra cosa dadas las circunstancias de la zona donde se desarrollan los acontecimientos.
    Otra cosa es que, una vez ocurrido, cada cual trate de arrimar el ascua a su sardina a efectos propagandísticos (digo israelíes y palestinos, no foreros; por aclarar... ).
    También es curioso observar como en determinados periódicos españoles ha ido disminuyendo el tamaño usado en la fuente del titular de la noticia del bombardeo al hospital según aparecían las dudas sobre su autoría. Una pena no haber hecho unos cuantos pantallazos para observar como la noticia iba perdiendo importancia a pesar de que el número de víctimas era el mismo.

  6. #11466
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    También es curioso observar como en determinados periódicos españoles ha ido disminuyendo el tamaño usado en la fuente del titular de la noticia del bombardeo al hospital según aparecían las dudas sobre su autoría. Una pena no haber hecho unos cuantos pantallazos para observar como la noticia iba perdiendo importancia a pesar de que el número de víctimas era el mismo.
    Yo creo que fundamentalmente lo que ha cambiado es la gravedad de la situación, no tanto la autoría.

    Viendo las imágenes parece que la explosión no ha sido tan destructiva como parecía en un primer momento, ni las víctimas tantas como decían en un primer momento las fuentes de Hamas.

    Al final volvemos a lo de siempre, dos bandos que cada vez son más extremos, y nadie que haga de mediador objetivo.

    Hoy las declaraciones que estuvieron muy bien, en mi opinión, fueron las Borrell. Condenando las atrocidades de los ataques sobre civiles, pidiendo el fin de la violencia y anunciando qué quiere visitar Israel, pero sólo si le permite también visitar Gaza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11467
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11468
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Andas un poco tarde...

    https://cadenaser.com/nacional/2023/...po-cadena-ser/

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #11469
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Andas un poco tarde...

    https://cadenaser.com/nacional/2023/...po-cadena-ser/

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Sí. Es que he tenido lío hoy...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11470
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    La jueza, intima amiga de la tía y del padre del acusado (reconocido por ella misma), no sólo no se ha abstenido sino que pese al criterio del fiscal no ha dictado orden de alejamiento....

    Vaya al final resulta que en casos de presuntas violaciones depende de los apellidos que tengas...



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •