Página 1152 de 1252 PrimerPrimer ... 1526521052110211421150115111521153115411621202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,511 al 11,520 de 12517
  1. #11511
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Caballeros, mírenlo por el lado positivo. Si entramos en una nueva Guerra Civil, nos volveremos a librar de la III Guerra Mundial que se nos acerca.

    Ironia Off
    Pues no sé yo qué decirte. Casi prefiero susto que muerte.
    La historia ha demostrado que podemos con el islam (tenemos 7 siglos de experiencia), pero que no hay peor enemigo en el mundo que un español con mala leche.
    Cuando nos ponemos... nos superamos a nosotros mismos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #11512
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Siempre me imagino a los políticos así:

  3. #11513
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Es bien sencillo, si los políticos quisieran el bien de España, habría coalición PP - PSOE. Ahora bien, están en quítate tu que he ganado yo (PP), no tonto, que yo tengo mas avales (PSOE). Solución que daría yo, una que inventaron los franceses en el verano de 1789, oye, de maravilla les fue (bueno antes eran nobles y ahora políticos, pero el fin es el mismo).

    Luego lo volvemos a intentar con una nueva democracia que sea igual a la definición que tenemos de ella "Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de este a elegir y controlar a sus gobernantes" y no al revés, donde los gobernantes nos controlan a nosotros. Válido para cualquier espectro político, aquí no entro en derechas ni izquierdas, democracia real en la que se pueda confiar.

    Republica o monarquía, lo dejo para otro día.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #11514
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Es bien sencillo, si los políticos quisieran el bien de España, habría coalición PP - PSOE.
    Me parece una frase acertadísima con la que estoy sumamente de acuerdo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11515
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    "Si los politicos quisieran el bien de España...", suspiro, suspiro.

    Los problemas los sufrimos porque en general, la clase politica desea su propio bienestar, colateralmente quiza el de España o al menos su region.

    Falta altura de miras y nobleza, que conlleva generosidad, empatia y serenidad en los juicios.


    A veces me parecen un banda de macacos, gritando todos por su racimo de platanos y el parlamento merece mas respeto por lo que representa o trata de representar...sic...

    Para otro dia puede quedar la decadencia de las democracias o como aquello se transformo en una oclocraia, con autocrata inductor de la misma en ciernes, incluido en el pack.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11516
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Cierto, al CGPJ lo han querido controlar los dos (me refiero a los dos partidos de gobierno PP , PSOE); pero sólo uno, el PP lo ha ocupado, bloqueado y utilizado como herramienta de confrontación ignorando su obligación constitucional y la neutralidad absoluta que debe tener ese organo. Pienso que la equidistancia entre ambos partidos en este tema no se sostiene.
    También discrepo de tu afirmación el que esten con mandato caducado desde hace 5 no hace que su situación sea "ilegal" pero si "ilegítima".
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Eso de que el PP lo ha ocupado es muy discutible, lo de elegir el gobierno de jueces entre jueces también.

    La configuración actual del CGPJ resulta una mayoría de vocales designados a propuesta del PP, cuando en 2018 tenía mayoría los progresistas por el salto de Marlaska del PP al PSOE. Pero de sus hechos resulta que no muestran una filiación con el PP, como el caso en el que el presidente durante el año judicial 202/23 fue un magistrado perteneciente a la asociación progresista y nombrado a propuesta del PSOE, candidato que se enfrentaba a otro nombrado a propuesta del PP, por lo que muy sectarios no son esos vocales conservadores. Esto por poner un ejemplo.

    Por otro lado, si el gobierno de los jueces lo nombran solo los jueces se convertiría en un gremio a un poder del Estado, eso sería muy peligrosos, en la Justicia hay más actores que los jueces, muchos más.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #11517
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Eso de que el PP lo ha ocupado es muy discutible, lo de elegir el gobierno de jueces entre jueces también.

    La configuración actual del CGPJ resulta una mayoría de vocales designados a propuesta del PP, cuando en 2018 tenía mayoría los progresistas por el salto de Marlaska del PP al PSOE. Pero de sus hechos resulta que no muestran una filiación con el PP, como el caso en el que el presidente durante el año judicial 202/23 fue un magistrado perteneciente a la asociación progresista y nombrado a propuesta del PSOE, candidato que se enfrentaba a otro nombrado a propuesta del PP, por lo que muy sectarios no son esos vocales conservadores. Esto por poner un ejemplo.

    Por otro lado, si el gobierno de los jueces lo nombran solo los jueces se convertiría en un gremio a un poder del Estado, eso sería muy peligrosos, en la Justicia hay más actores que los jueces, muchos más.
    Hombre, lo de la ocupación del CGPJ es poco discutible, aunque ya sabes de "jurídicamente" todo es discutible . Lo de la filiación de los 8 vocales de bloqueo elegidos a propuesta del PP no admite discusión alguna, han transcurrido una multitud de hechos objetivos que lo acreditan, el último el comunicado de anteayer que a muchos nos avergüenza y abochorna.
    Si coincido contigo que el tema de elección directa es delicado, pero se pueden establecer formulas hibridas.
    Eso si, primero cumpliendo la ley, renovando el CGPJ para luego estudiar la posible reforma.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #11518
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Es bien sencillo, si los políticos quisieran el bien de España, habría coalición PP - PSOE]
    Estando de acuerdo con lo que dices. No es menos cierto que dada la catadura moral, la incompetencia y la falta de escrúpulos de la clase política española, lo más probable es que aprovecharan para perpetuarse en el gobierno, lo que creo que sería mucho más peligroso que la fragmentación actual.

    El otro día decía Reverte que la política actua como un filtro, dejando pasar solo a los menos dignos y honestos.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #11519
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estando de acuerdo con lo que dices. No es menos cierto que dada la catadura moral, la incompetencia y la falta de escrúpulos de la clase política española, lo más probable es que aprovecharan para perpetuarse en el gobierno, lo que creo que sería mucho más peligroso que la fragmentación actual.

    El otro día decía Reverte que la política actúa como un filtro, dejando pasar solo a los menos dignos y honestos.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Correcto, hoy sin duda estamos gobernados por la peor generación de políticos de la historia. Gobierno de los mediocres lo llamo yo, economistas que no saben de economía, supuestos jueces que no saben de leyes, psicólogos incapaces de aplicar pedagogía, otros sin ni siquiera estudios superiores (no se saca la carrera ni en 10 años). Eso solo entre los ministros, en el congreso ya ni me lo planteo. Son gente sin escrúpulos que vendería a su madre por seguir en la poltrona, de ahí que en España dimitir suene a nombre ruso.

    Saludos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #11520
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estando de acuerdo con lo que dices. No es menos cierto que dada la catadura moral, la incompetencia y la falta de escrúpulos de la clase política española, lo más probable es que aprovecharan para perpetuarse en el gobierno, lo que creo que sería mucho más peligroso que la fragmentación actual.

    El otro día decía Reverte que la política actua como un filtro, dejando pasar solo a los menos dignos y honestos.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Correcto, hoy sin duda estamos gobernados por la peor generación de políticos de la historia. Gobierno de los mediocres lo llamo yo, economistas que no saben de economía, supuestos jueces que no saben de leyes, psicólogos incapaces de aplicar pedagogía, otros sin ni siquiera estudios superiores (no se saca la carrera ni en 10 años). Eso solo entre los ministros, en el congreso ya ni me lo planteo. Son gente sin escrúpulos que vendería a su madre por seguir en la poltrona, de ahí que en España dimitir suene a nombre ruso.

    Saludos.

    Y esto lo pensamos muchisimos españoles, algunos no claro, por pertenecer a esa misma cuerda.

    Ejemplo, minuto 4:47, declaraciones del presidente respecto a la amnistia, horas antes de votar en las elecciones del 23J...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •