Página 1160 de 1252 PrimerPrimer ... 1606601060111011501158115911601161116211701210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,591 al 11,600 de 12517
  1. #11591
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Nos volvemos a ver por aquí estimado tmuriel67. Pregúntale a tus familiares que seguro que tenían burros en el campo, seguro que te aconsejan mejor que yo. Por lo demás circule y vaya a Ferraz a tomarse una copa.

    Mejor deje de responderme o citarme sino quiere que me acuerde de mas familiares, tio pedante.
    Ire siempre frente donde estes tu y los piensen como tu.

    Deja a las familias hombre, la educación no esta reñida con la inteligencia y todos tenemos familia.
    Salud y cuídate mucho.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #11592
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Ire siempre frente donde estes tu y los piensen como tu.

    Deja a las familias hombre, la educación no esta reñida con la inteligencia y todos tenemos familia.
    Salud y cuídate mucho.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Siempre he considerado que un insulto u ofensa no debe ofenderme si la trato como un obsequio. No me pertenece si no la acepto. De normal hago eso en mi vida y me va bien. Pero últimamente he visto que cierto abusones verbales se valen de gente como yo para campar a sus anchas por los mundos de Dios. Así que de vez en cuando no hago caso de mis propios consejos y entro en liza con estas personas.

    Usted es el maleducado, ya lo dejamos claro la vez anterior. ¿Era necesario su comentario? ¿Lo ha hecho en plan broma o era un ataque? ¿Se sorprende de que le conteste así? ¿Quiere dárselas ahora de "buena persona"?. Ya le conocemos por aquí caballero, progre promedio, de su inteligencia ni lo comento, no quiero ofenderle.


    Para ponerse enfrente de mi hay que tener muchos arrestos, se lo aseguro. A través del teclado puede decir lo que quiera, yo responderé lo que considere.

    Cuídate tu también y abrígate que refresca.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #11593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    A veces me siento tan equidistante…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11594
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Usted es el maleducado, ya lo dejamos claro la vez anterior. ¿Era necesario su comentario? ¿Lo ha hecho en plan broma o era un ataque? ¿Se sorprende de que le conteste así? ¿Quiere dárselas ahora de "buena persona"?. Ya le conocemos por aquí caballero, progre promedio, de su inteligencia ni lo comento, no quiero ofenderle.

    Para ponerse enfrente de mi hay que tener muchos arrestos, se lo aseguro. A través del teclado puede decir lo que quiera, yo responderé lo que considere.

    Cuídate tu también y abrígate que refresca.
    Si para ti ser un maleducado es contestar a quien sostiene ideas tan retrogradas o reaccionarias como negar el derecho de voto a personas o grupos por su situación de carencia de recursos o por tener una situación de necesidad social, económica , sanitaria o del tipo que sea...te dire que soy maleducado, muy maleducado y a mucha honra.
    Aunque bien debes leerte la definición de la RAE , porque no sabes el significado.
    Mira que se ven estos dias comentarios reaccionarios y más antiguos que el hilo negro, pero lo de defender una democracia censitaria para unas elites no lo vi venir.
    Por otro lado, para enfrentarme a cualquier cosa, prefiero los argumentos, los arrestos se los dejo para los que embisten .
    Salud



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #11595
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Si para ti ser un maleducado es contestar a quien sostiene ideas tan retrogradas o reaccionarias como negar el derecho de voto a personas o grupos por su situación de carencia de recursos o por tener una situación de necesidad social, económica , sanitaria o del tipo que sea...te dire que soy maleducado, muy maleducado y a mucha honra.
    Aunque bien debes leerte la definición de la RAE , porque no sabes el significado.
    Mira que se ven estos dias comentarios reaccionarios y más antiguos que el hilo negro, pero lo de defender una democracia censitaria para unas elites no lo vi venir.
    Por otro lado, para enfrentarme a cualquier cosa, prefiero los argumentos, los arrestos se los dejo para los que embisten .
    Salud



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Quien habla de élites, los mismos que consideráis ricos a la clase trabajadora de España. Por cierto, indíqueme el argumento de su comentario de la burra, es que no lo encuentro. Lo dicho maleducado, rojo y cobarde, lo que se espera de los indigentes mentales de izquierda sectaria.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #11596
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A veces me siento tan equidistante…
    Espero que equidistante no sea tibio.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #11597
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Espero que equidistante no sea tibio.
    Muy al contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11598
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Rojo y cobarde, lo que se espera del rebaño.
    En el primer post te hice una pregunta seria, gracias por responderla.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #11599
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Yo no negaría el voto al que no aporta nada, porque de hecho puede ser circunstancial (además que sería subjetivo o complicado privar a unos y no a otros), pero no permitiría a partidos regionalistas (o separatistas) presentarse a las CCGG o al menos que tuvieran un mínimo de votos en todo el estado para estar en las CCGG.

    Eso haría que su defensa de los que le han votado (o su propio partido) fuera solidaria con todo el estado y no fuera defensa de "qué hay de lo mío".

    Respecto al gobierno que vamos a tener el problema es que ya la palabra de Sánchez no vale nada, bueno no vale desde hace unos años, pero te quedaba la tranquilidad que tenía unas líneas rojas. Ahora sabes que no hay líneas rojas, por lo que no sabes si mañana sacará una ley para encarcelar a opositores, para quitar medios no afines, para limitar las elecciones, para modificar la CE por la puerta de atrás (tiene el TC así que puede hacerlo perfectamente) y poder perpetuarse en el poder, que las elecciones sean papel mojado (como ocurre en Cuba o Venezuela por ejemplo), quitar al preparao (que tampoco perderíamos mucho, dicho sea de paso) o poner otro estado de alarma inconstitucional con lo que le venga en gana. Las opciones son infinitas. Todas serían ilegales de facto pero con el TC controlado todo valdría.

    A mi no se a ustedes, pero me dio bastante miedo su risa macabra, que creo que demuestra que al menos de la chorla no esta muy bien y tenemos muchos ejemplos de locos en el poder, que han acabado bastante mal, pero primero han jodido bien a todos sus ciudadanos.

  10. #11600
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    En el primer post te hice una pregunta seria, gracias por responderla.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Vete a Ferraz insulso. ¿Crees que pareces inteligente con esos comentarios? Se bajarme al barro a pelear con gente como tu, ya esta bien de tanta superioridad moral. Lo dicho, a pastar, rojo.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •