Página 118 de 1252 PrimerPrimer ... 18681081161171181191201281682186181118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 12517
  1. #1171
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Se llama arrepentimiento activo y para algunas conductas concretas puede significar la exención de responsabilidad, en otras únicamente funciona como atenuante.
    No sé, parecéis muy puestos, yo la verdad es que no veo la aplicabilidad de esa figura para un caso como el de Falciani, ni la relación de esa figura con la actuación de la fiscalía...
    Un Saludo,

    Javier

  2. #1172
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Es lo que me encanta de la ley. Se puede defender una cosa y la contraria y tener razón...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1173
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Según una encuesta de El País Ciudadanos empatado con PP y PSOE. Podemos estancado y camino de ser el nuevo IU. Sorprendido estoy de lo bien que funciona Ciudadanos fuera de Cataluña, pensaba que lo tendrían más dificil para superar la inercia de PPSOE.
    Yo no lo dudé en ningún momento, y el por qué está básicamente en lo que has escrito, una encuesta de El País. Desde hace ya mucho, Metroscopia no da datos de ningún tipo de la metodología que utiliza, los datos, ni los profesionales que lo llevan a cabo. Sus propios trabajos se contradicen en infinidad de ocasiones, y sin ir más lejos, el estudio al que haces alusión, se confirmó que no era correcto no hace mucho, no sé si lo llamaron simulación, o algo así. Es una pena que no sea capaz de encontrar la noticia, porque lo reconocía el cargo más alto de Metroscopia, y explicaba por qué razón no era válida la encuesta.

    ¿Importa éso? No, porque una vez hecha, en la opinión pública, debido al prestigio de la empresa, y a que todos los demás medios se hacen eco inmediatamente, ha calado. Con ello por supuesto, no digo que no vaya a ser cierto lo que dice la encuesta, sino que probablemente antes de hacerse este tipo de encuestas, no lo era.

    Ya dije el otro día que había que tener ojo con Prisa, que de izquierdas tiene más bien poco, y ahora mismo, apuestan por Ciudadanos. Este partido ha subido como la espuma por la cobertura de los medios, no olvidemos que hasta hace nada no tenían logística ninguna y que en las elecciones municipales, por bien que les fuese, demostraron una mediocridad sorprendente. Una cosa es analizar los resultados electorales y ver que les ha ido bien, y otra ver como hablaban sus integrantes en los diferentes discursos a lo largo del país y las tertulia.

    http://www.eldiario.es/rastreador/Ci...438216181.html


    Un saludo.

  4. #1174
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Un buen lider, dos niñas monas, y....

    Le falta esencia o le sobra fragancia, y tengo ganas de que me guste
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1175
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Yo más bien pienso que es por eliminación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1176
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mariano sube la apuesta.
    Valientemente...




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1177
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mariano sube la apuesta.
    Valientemente...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso ya lo dijo la.última vez y en dos meses no solo no los bajó, sino que los subió...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #1178
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso ya lo dijo la.última vez y en dos meses no solo no los bajó, sino que los subió...


    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  9. #1179
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi lo que me hace gracia es lo de digo que esta vez lo
    Cumplire.... Con dos c...

    Al final casi prefiero a rivera y ya esta que por lo menos es sangre nueva


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #1180
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    No tienen vergüenza. Lo que digo. Por eliminación...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •