Página 1213 de 1252 PrimerPrimer ... 213713111311631203121112121213121412151223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,121 al 12,130 de 12513
  1. #12121
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12122
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Lo podría buscar en Google, pero lo pregunto por aquí para darle un toque pasional: ¿Quién es Alvise?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12123
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Un poco como lo que has hecho tú, ¿no? Porque tampoco has rebatido ningún argumento...
    En cuanto a los detalles técnico-jurídicos, serán los jueces quienes decidan. Pero está también el juicio político, que es el que aplica cada votante según su propio criterio ético y moral. La democracia es así, para bien o para mal.
    Desde luego mi filtro ético no pasa, la actuación de la mujer del Presidente del Gobierno. Actuación que no ha sido desmentida por ella ni por su marido (los hechos; no los juicios de valor).

    Y bueno. Que Sánchez tampoco es que sea un impresentable. Impresentables son quienes le defienden (sin recibir nada a cambio, se entiende). Él es un político tremendamente hábil que sólo mira por sí mismo. Que eso le valga es el verdadero problema.
    Como he hecho yo? Pues no. En absoluto.
    Dices que no he rebatido ningún argumento. Puedes explicarme el argumento dado para decir que la mujer del presi es corrupta o que los jueces miran deliberadamente para otro lado? No hay argumentación alguna. Son brindis al sol. Por lo tanto no se pueden rebatir.
    En cuanto a la afirmación de que la democracia es así. Pues tampoco. La democracia nada tiene que ver con criterios morales ni juicios políticos ofrecidos por un ciudadano. La democracia es un sistema político, etc. Nada que ver con lo que dices.
    Que tú piensas que éticamente es reprobable? Me parece perfecto. Es tu opinión. Y la mía, por cierto. Y mucho.
    Tú opinas que Sánchez no es un impresentable. En cambio yo creo que es el político más impresentable que ha tenido este país desde que se instauró la democracia. Pero no dejan de ser opiniones que no entran en valoraciones técnicas. Por eso podemos darlas sin temor a meter la zarpa.
    Lo que no diré nunca es que es un corrupto o, si va a juicio por lo que sea y el veredicto es a su favor y a mí no me gusta, que el juez ha mirado para otro lado
    Comprenderías que pusiese en tela de juicio las decisiones tomadas por un cirujano en plena intervención quirúrgica sin tener ni idea de medicina?
    O que afirmase que un plano de arquitectura está mal hecho si no he hecho uno en mi vida? Seguramente no.
    Lo que pasa actualmente es que la gente piensa que sus opiniones valen lo mismo que las de los demás. Y no es así. Unas valen y otras no. Unas están cualificadas y otras no.
    Cuando alguien afirma que tal persona es corrupta sin tener ni idea... Pues esa opinión no tiene validez. Cuando alguien dice que los jueces miran para otro lado.... Lo mismo.
    Cuando una opinión entra en conflicto con el conocimiento técnico una ha de tener muchas reservas porque lo normal es que quede retratado. Incluso aún acertando no dejaría de ser azar (ya que no existe conocimiento), y una opinión corroborada por el mero azar no es sino una opinión errada.

  4. #12124
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Por un lado, estás mezclándolo todo a tu antojo.
    Por otro lado, no tiene mucho sentido lo que dices cuando los mayores expertos en derecho tienen opiniones opuestas (pasando por todo el abanico intermedio).


    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    La democracia nada tiene que ver con criterios morales ni juicios políticos ofrecidos por un ciudadano.
    La democracia es exactamente eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #12125
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Tengo la sensación de que no te apetece entender lo que digo porque si no no tiene sentido tu respuesta.
    Se supone que los abogados tienen conocimientos, por lo tanto pueden dar una opinión cualificada (no significa acertada). Se supone que cada profesional en su campo puede dar una opinión cualificada. Aunque se equivoque. Un lego, no.
    Si tu crees que eso es la democracia sencillamente estás equivocado. No tienes más que buscar su definición. Es algo que no es opinable. Las cosas son lo que son, no lo que uno dice que son. Lo que dices es como decir que le democracia es pensar o que es meter un voto en una urna. La democracia es otra cosa. Repito, cualquiera buscar su definición.

  6. #12126
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Tengo la sensación de que no te apetece entender lo que digo porque si no no tiene sentido tu respuesta.
    Se supone que los abogados tienen conocimientos, por lo tanto pueden dar una opinión cualificada (no significa acertada). Se supone que cada profesional en su campo puede dar una opinión cualificada. Aunque se equivoque. Un lego, no.
    Si tu crees que eso es la democracia sencillamente estás equivocado. No tienes más que buscar su definición. Es algo que no es opinable. Las cosas son lo que son, no lo que uno dice que son. Lo que dices es como decir que le democracia es pensar o que es meter un voto en una urna. La democracia es otra cosa. Repito, cualquiera buscar su definición.
    Claro que sí, esto de que todo el mundo tenga derecho a votar y opinar sobre política (o cualquier otro tema) sin acreditar sus conocimientos es una barbaridad.
    Una sofocracia es lo que necesitamos.
    En fin.

  7. #12127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Claro que sí, esto de que todo el mundo tenga derecho a votar y opinar sobre política (o cualquier otro tema) sin acreditar sus conocimientos es una barbaridad.
    Una sofocracia es lo que necesitamos.
    En fin.
    ¿Resultado de un vistazo rápido? ¿De las prisas? ¿De falta de comprensión lectora?

  8. #12128
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    ¿Resultado de un vistazo rápido? ¿De las prisas? ¿De falta de comprensión lectora?
    Eso o que te cuesta hacerte entender.

  9. #12129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Será eso, sí.

  10. #12130
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Las decisiones judiciales se tomarán en base a las pruebas que se aporten y el Código Penal aplicable.

    Lo demás son opiniones que no trascienden a la esfera penal.

    Por tanto, se resolverá si es corrupta la mujer del presidente en la medida en que haya pruebas que lo acrediten (aquí influye la instrucción de la policía judicial) y que la norma penal contemple esa conducta como delito.

    Pero que B tenga lugar después de A en derecho no significa que B sea consecuencia de A, hay que probar que B trae causa en A.

    Por otro lado, no hace mucho hemos visto como se ha modificado el Código Penal en beneficio de un colectivo investigado, rebajando penas o endureciendo requisitos para que el encaje en el delito de malversación no entren determinas conductas (no digo que se vaya a ser, pero si que lo hemos visto).

    Yo estoy con los que consideran que enviar cartas con expresiones favorables a candidatos en procesos que tiene un gasto para el presupuesto del Estado por parte de la mujer del presidente de un ejecutivo no pasa mi juicio moral (que no tiene ninguna trascendencia fuera de mi cabeza)

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •