Página 1214 de 1252 PrimerPrimer ... 214714111411641204121212131214121512161224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,131 al 12,140 de 12513
  1. #12131
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    La democracia es exactamente eso.

    Lo que hay que leer....que penita.



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #12132
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Lo que hay que leer....que penita.



    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ya. Pues espera a que te enteres de que mi voto vale lo mismo que el tuyo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pues espera a que te enteres de que mi voto vale lo mismo que el tuyo…
    Por supuesto, faltaria más.
    Pero el que te tienes que enterar eres tu.
    Es lo que tienen las democracias, que los derechos se tienen por todos al margen de las consideraciones morales de cada uno.
    Si encima , no eres ni coherente.
    Buen día majo.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #12134
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Las decisiones judiciales se tomarán en base a las pruebas que se aporten y el Código Penal aplicable.

    Lo demás son opiniones que no trascienden a la esfera penal.

    Por tanto, se resolverá si es corrupta la mujer del presidente en la medida en que haya pruebas que lo acrediten (aquí influye la instrucción de la policía judicial) y que la norma penal contemple esa conducta como delito.

    Pero que B tenga lugar después de A en derecho no significa que B sea consecuencia de A, hay que probar que B trae causa en A.

    Por otro lado, no hace mucho hemos visto como se ha modificado el Código Penal en beneficio de un colectivo investigado, rebajando penas o endureciendo requisitos para que el encaje en el delito de malversación no entren determinas conductas (no digo que se vaya a ser, pero si que lo hemos visto).

    Yo estoy con los que consideran que enviar cartas con expresiones favorables a candidatos en procesos que tiene un gasto para el presupuesto del Estado por parte de la mujer del presidente de un ejecutivo no pasa mi juicio moral (que no tiene ninguna trascendencia fuera de mi cabeza)

    Muy cordialmente
    Completamente de acuerdo.

  5. #12135
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Tengo la sensación de que no te apetece entender lo que digo porque si no no tiene sentido tu respuesta.
    Se supone que los abogados tienen conocimientos, por lo tanto pueden dar una opinión cualificada (no significa acertada). Se supone que cada profesional en su campo puede dar una opinión cualificada. Aunque se equivoque. Un lego, no.
    Si tu crees que eso es la democracia sencillamente estás equivocado. No tienes más que buscar su definición. Es algo que no es opinable. Las cosas son lo que son, no lo que uno dice que son. Lo que dices es como decir que le democracia es pensar o que es meter un voto en una urna. La democracia es otra cosa. Repito, cualquiera buscar su definición.
    Hombre, me ha venido a la mente esta moda que contradice precisamente lo que aseveras. Una mujer puede ser un hombre, un pinguino, algo etereo e indefinido o la nada, igualmente un hombre, un perro o un gato. Nada es lo que parece, todo depende de la opinion del sujeto.

    Sabes a lo que me refiero no?

    Nunca se le ha dado tanta transcendencia a la opinion de la gente, eso de que la democracia no va de esto, diselo a los que agitan ciertas ideas absurdas y jalean precisamente que la opinion de la gente, prevalezca incluso sobre las voces cualificadas de los profesionales.

    La distopia es total.

    Y por cierto, hoy dia nefando, no se si lo que queda de democracia soportara el siguiente paso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12136
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Por 7 votos tienes el culo roto.

  7. #12137
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por 7 votos tienes el culo roto.
    Eso a Peter le viene de lejos, eso y las rodilleras. Nos ha vendido ya tantas veces...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12138
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Bueno. De momento el independentismo a vuelto a la casilla de salida. Con lo que les ha costado, dudo mucho que vuelvan a probar la vía unilateral (que era de lo que se trataba). Dudo también que vayan a avanzar significativamente en la autodeterminación (bilateralmente, apoyados por el Gobierno). Si Junqueras acabó en la cárcel por eso, Sánchez también se arriesgaría a lo mismo en un futuro. A muchos os podrá parecer una ingenuidad, pero él sabe que es así. A ver si alguien se imaginaba hace unos años ver a independentistas en la cárcel y a otros prófugos en otro país...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12139
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. De momento el independentismo a vuelto a la casilla de salida. Con lo que les ha costado, dudo mucho que vuelvan a probar la vía unilateral (que era de lo que se trataba). Dudo también que vayan a avanzar significativamente en la autodeterminación (bilateralmente, apoyados por el Gobierno). Si Junqueras acabó en la cárcel por eso, Sánchez también se arriesgaría a lo mismo en un futuro. A muchos os podrá parecer una ingenuidad, pero él sabe que es así. A ver si alguien se imaginaba hace unos años ver a independentistas en la cárcel y a otros prófugos en otro país...

    Pero si su negocio no es la efectividad de la independencia sino la promesa eterna de la misma. Si se consigue se acaba el negocio o tendrían que buscar otro negocio con menos dinero sin duda.

  10. #12140
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre, me ha venido a la mente esta moda que contradice precisamente lo que aseveras. Una mujer puede ser un hombre, un pinguino, algo etereo e indefinido o la nada, igualmente un hombre, un perro o un gato. Nada es lo que parece, todo depende de la opinion del sujeto.

    Sabes a lo que me refiero no?

    Nunca se le ha dado tanta transcendencia a la opinion de la gente, eso de que la democracia no va de esto, diselo a los que agitan ciertas ideas absurdas y jalean precisamente que la opinion de la gente, prevalezca incluso sobre las voces cualificadas de los profesionales.

    La distopia es total.

    Y por cierto, hoy dia nefando, no se si lo que queda de democracia soportara el siguiente paso.
    Me da igual si son comeflores o lo contrario. Sencillamente lo que es, es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •