Página 121 de 1252 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 12513
  1. #1201
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El primer párrafo estoy de acuerdo.

    El segundo no sé lo que es, no uso aparato de TV, para verla uso solo el iPad y 30 minutos, el otro día comentaste que tenían canal en youtube? probaré
    Exactamente, no retransmiten por televisión, sino a través de Público.es en directo, y dejan después los programas en sus canales de Youtube, tanto Otra vuelta de tuerka como Fort Apache.


    Un saludo.

  2. #1202
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Cómo haces para diferenciar la opinión de la noticia en elpais.es, elmundo.es, abc.es? son medios donde cuelan opinión en sus artículos, para eso prefiero leer a los columnistas directamente, la noticia acaba siendo la marca blanca de la linea editorial del medio.

    Para estar informado entiendo que se necesita mucho espíritu critico y estar abierto a cualquier canal (prensa, radio, TV, web,...)
    Lo primero que leo para informarme son las noticias en las webs de EFE y Reuters, después El Mundo, El País, etc. Cuando has leído la misma noticia en varios medios de distinta ideología diferencias la opinión de la noticia.

    Intento no escuchar las noticias en la radio ni en la televisión porque, sobre todo en este último, cuando te informan sobre una noticia, más del 50% de lo que te están contando es opinión.

  3. #1203
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Somos polos opuestos, compañeiro, yo lo que hago es leer titulares de noticias bastante por encima, y después leer artículos de opinión en los que las desgranan para entender cuanto hay de verdad, o hablan de otros temas, y sobre todo ver diferentes visiones de unos y otros. Siempre me ha parecido que es como más se aprende, conociendo las opiniones de otros que saben más, y haciéndome yo una propia, lógicamente.

    Los debates que veo son los de Fort Apache (ya me he condenado a la hoguera), me parecen los más serios en cuanto a argumentos técnicos y procedimientos, como en cuanto a respeto entre los interlocutores (no existe ni un solo programa en España que los iguale en ese aspecto). La parte buena que tiene es que a los periodistas y profesores universitarios (analistas) de izquierdas, casi siempre unen uno, dos, o tres liberales (periodistas o profesores universitarios). Últimamente lo han hecho menos, es una pena.


    Un saludo
    En España, por regla general, el que sabe de verdad (y del que si me puede interesar su opinión) no escribe en diarios digitales, prensa escrita ni participa en el medio radiofónico o televisivo.

    Te pongo un ejemplo, si quiero saber qué tal es el nuevo Iphone 6S me interesa la opinión de alguien que lo haya utilizado ya, y si ha utilizado el Iphone 6, el 5 y el 4 mejor. Y si además ha utilizado móviles de Android, aún mejor. Sin embargo, la opinión de un ingeniero de telecomunicaciones, que trabaja en la NASA y ha estudiado 3 másters, si no tiene el mismo expertise con un Iphone que el anterior...............su opinión me la repampinfla.

  4. #1204
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    En España, por regla general, el que sabe de verdad (y del que si me puede interesar su opinión) no escribe en diarios digitales, prensa escrita ni participa en el medio radiofónico o televisivo.

    Te pongo un ejemplo, si quiero saber qué tal es el nuevo Iphone 6S me interesa la opinión de alguien que lo haya utilizado ya, y si ha utilizado el Iphone 6, el 5 y el 4 mejor. Y si además ha utilizado móviles de Android, aún mejor. Sin embargo, la opinión de un ingeniero de telecomunicaciones, que trabaja en la NASA y ha estudiado 3 másters, si no tiene el mismo expertise con un Iphone que el anterior...............su opinión me la repampinfla.
    Pues justo en ese ejemplo creo que estas errado

    Es mas el ingeniero sabra mas de lo que puede hacer ese iphone o con que problemas se puede encontrar que alguien que haya usado iphones , windows phone o un churro con antena

    Es como si dices que Rajoy podria decir como gobernar España

    Badum tassssss




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #1205
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues justo en ese ejemplo creo que estas errado

    Es mas el ingeniero sabra mas de lo que puede hacer ese iphone o con que problemas se puede encontrar que alguien que haya usado iphones , windows phone o un churro con antena

    Es como si dices que Rajoy podria decir como gobernar España

    Badum tassssss




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca, y si el ingeniero el único contacto que ha tenido con un Iphone es porque se ha leído el manual de usuario???

  6. #1206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Masca, y si el ingeniero el único contacto que ha tenido con un Iphone es porque se ha leído el manual de usuario???
    El ingeniero si hace un articulo sobre el iphone aunque no lo haya tocado sabra decirte hasta donde llegan sus capacidades por el procesador que lleva por la ram etc , si solo se ha leido el manual de usuario sin saber nada mas eso es otra cosa... Y si hay articulos de opinion parecidos

    Pero yo haria mas caso a un articulo de un ingeniero que de un fanboy que haya tenido todos los iphones o de un friki que tenga todos y tambien androids e incluso dos vasos con un cordon

    No se si me explico


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #1207
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tamien prefiero información a opinión. Leo y oigo varias cosas, y lo que me parece que menos "guiado" está es el matinal de RNE de Alfredo Menéndez y el programa de la 2 de la noche (no se como se llama, el presentador es n chico con el pelo disparado y gafas...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #1208
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Otro ejemplo......estoy escuchando un partido de fútbol de mi Real Madrid en la COPE narrado y comentado por Manolo Lama (por si no lo conoces es un periodista deportivo con muchos años de experiencia) y Manolo Sanchís (ex jugador del Real Madrid).......crees que la opinión del periodista me interesa más que la del ex jugador??

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  9. #1209
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para mí, Juan Ramón Rallo es el ser humano sobre la tierra (que conozca) con el que en más cosas coincido.
    De todo lo que le he leído solo discrepo en su opinión contraria a las patentes.
    Yo las considero propiedad privada y por tanto útiles y él no.
    El resto, se lo compro todo.

    Obviamente no son teorías suyas, pero digamos que mi enciclopedia de consulta básica.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #1210
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Juan Ramón Rallo es una enciclopedia económica, quiero verlo con 60 años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •