Página 150 de 1252 PrimerPrimer ... 501001401481491501511521602002506501150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 12517
  1. #1491
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En lugar de confrontar opiniones, si queréis confrontamos propuestas.

    Igual Pablo tiene razón y se debe a nuestra ignorancia.

    Podéis colgar aquí las líneas básicas de Podemos que no alcanzamos a ver y confundimos con Totalitarios?

    Abrazos
    Habría que definir primero qué es lo que interpretas como totalitario (porque a veces es sinónimo de "todo lo que se haya aplicado en un Estado de raíces comunistas"). Y después, como he dicho basta el hartazgo, revisar las fuentes, ya que veo que se sigue repitiendo la palabra ignorancia como si pudiese molestar. Me da la sensación de que con nombrar a Venezuela se cree que es suficiente para calificar a los que han fundado Podemos, curiosamente no se nombran otros países menos "totalitarios".

    Y hablando de eso último, Joe, me sorprende que hables de comunistas y Cuba, pero que en ningún momento hables del país en el que vives, que es precisamente uno de los modelos que proponen, y de cuya escuela proceden algunos de sus economistas. A eso me refiero, cuando veo que solamente se menciona esa parte tan terrible.

    También a Felipe González se le hizo una campaña de temor al comunismo... Y ya veis.


    Un saludo.

  2. #1492
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Intuyo que en su afán de parecer progres y preocuparse por la salud de las masas trabajadoras, han querido expresar: Derecho a la "asistencia médica" que no a la salud propiamente dicha.
    Creo que ese punto no va dirigido precisamente a los trabajadores (que ya tienen ese derecho porque están pagando por él)...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1493
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Al parecer se trata de un error de redacción o de syntaxis o como queráis llamarle,
    Intuyo que en su afán de parecer progres y preocuparse por la salud de las masas trabajadoras, han querido expresar: Derecho a la "asistencia médica" que no a la salud propiamente dicha.

    Muy comunista!..
    De nuevo, hasta donde sé, el derecho a la salud es algo que se aplica en Suecia, y no tiene que ver solo con el comunismo, sino más bien con la socialdemocracia. Y que pretende que las condiciones del medio en que viven los ciudadanos, sea saludable, lo cual es aplicable a la logística hospitalaria. Vamos, que cuando vas al médico, no tengas que esperar 7 horas en una camilla en el pasillo.
    Ya que este tipo de medidas sean acertadas, buenas, malas... Es otro cantar, pero comunistas o totalitarias, no son.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 04/12/2015 a las 11:53

  4. #1494
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Nadie ha tildado de totalitario a Ciudadanos.
    Ese último párrafo, Pablo parece ser un error.
    El programa que están citando no es el de Podemos.
    Soy yo el equivocado?

    Abrazos.

  5. #1495
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Nadie ha tildado de totalitario a Ciudadanos.
    Ese último párrafo, Pablo parece ser un error.
    El programa que están citando no es el de Podemos.
    Soy yo el equivocado?

    Abrazos.
    Ah, entiendo. Lo he malinterpretado totalmente.

    Un saludo.

  6. #1496
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    al principio pense que estaba hablando de podemos, pero luego vi que me habia citado otra cosa... pero fue antes de ponerle lo de la OMS etc... si hay que defender algo lo defiendo.. me da igual que sea podemos o ciudadanos o el pp

    aunque no lo creais tambien he dicho en el pasado que el pp hizo cosas bien

  7. #1497
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    El programa es de de ciudadanos.

    La letra pequeña poco cambia la situación actual en cuanto a derechos y garantías, cambia modelos de ejecución.

    Por tanto cambiar derecho a la protección de la salud por derecho a la salud y eso me parece que es solo lenguaje y propaganda.

    Es a lo que yo entiendo que se refería Joe, a la importancia del lenguaje en política (comunista), cuestión que me irrita (con unas cervezas por medio podría contar alguna experiencia al respecto)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #1498
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Establecer, donde no exista, un sistema para compartir libros de texto que evite que los padres hagan frente a este gasto.
    Poner freno de forma decidida, usando todos los instrumentos legales posibles, a la introducción de cualquier tipo de tasa, tarifa o gasto por parte de los colegios públicos o concertados.

    decirme esto por donde lo coge un liberal o alguien de derechas... porque o estoy muy equivocado... o esto es una medida de izquierdas

  9. #1499
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Habría que definir primero qué es lo que interpretas como totalitario (porque a veces es sinónimo de "todo lo que se haya aplicado en un Estado de raíces comunistas"). Y después, como he dicho basta el hartazgo, revisar las fuentes, ya que veo que se sigue repitiendo la palabra ignorancia como si pudiese molestar. Me da la sensación de que con nombrar a Venezuela se cree que es suficiente para calificar a los que han fundado Podemos, curiosamente no se nombran otros países menos "totalitarios".

    Y hablando de eso último, Joe, me sorprende que hables de comunistas y Cuba, pero que en ningún momento hables del país en el que vives, que es precisamente uno de los modelos que proponen, y de cuya escuela proceden algunos de sus economistas. A eso me refiero, cuando veo que solamente se menciona esa parte tan terrible.

    También a Felipe González se le hizo una campaña de temor al comunismo... Y ya veis.


    Un saludo.
    Entono un mea culpa en cuanto a conocimientos actuales de lo que se cuece en España a día de hoy. Desde luego los periodicos online no se deben usar como referencia para entender como está el país.
    Vosotros estáis desde luego, mas puestos que yo en ese asunto.

    Pero sí se algo:

    Lo que venden y han vendido los demagogos comunistas/fascistas/Nazis/revolucionarios/bolivarianos/ a lo largo de la historía,
    desde Primo de Rivera hasta Chavez. pasando por Mao, Kim, Hitler, Musso, Castro, Pinochet, Franco,Lukashenko, Che Guevara,y hasta el móngolo de Maduro.
    Es totalitarismo.
    El "si no estás conmigo, estás en contra mía y te encierro" o en el peor de los casos "te desaparezco"

    Y de esas fuentes beben los de Podemos.
    O eso es los que ellos mismo dicen:

    https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

    A los 11 segundos

  10. #1500
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Establecer, donde no exista, un sistema para compartir libros de texto que evite que los padres hagan frente a este gasto.
    Poner freno de forma decidida, usando todos los instrumentos legales posibles, a la introducción de cualquier tipo de tasa, tarifa o gasto por parte de los colegios públicos o concertados.

    decirme esto por donde lo coge un liberal o alguien de derechas... porque o estoy muy equivocado... o esto es una medida de izquierdas
    Pues la aplica feijoo en Galicia; se llama fondo solidario de libros de texto

    *no hablo de ayudas para compra, que las hay, todo varía segun la renta familiar (pago, copago, gratuidad)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •