Página 155 de 1252 PrimerPrimer ... 551051451531541551561571652052556551155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 12517
  1. #1541
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    sobre las colillas, no lo defiendo... es más , me parece una estupidez, aunque nada malo tampoco (existen los guantes para los que vayan a decir cosas de contagios y tal) y no es algo obligatorio... es como un juego para concienciar de la limpieza de las calles... no se en vuestros barrios pero en el mio he tenido ya que llamar dos veces al ayuntamiento para que vengan a limpiar por lo cerda que es la gente... y lo unico que hacen es despertarme a las 7 de la mañana los domingos con los putos soplahojas

    pero os dejo esto a modo de relefxión

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...s_limpieza_wbm

    será que están gobernados también por una abuela senil y cosas de esas

  2. #1542
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sobre las colillas, no lo defiendo... es más , me parece una estupidez, aunque nada malo tampoco (existen los guantes para los que vayan a decir cosas de contagios y tal) y no es algo obligatorio... es como un juego para concienciar de la limpieza de las calles... no se en vuestros barrios pero en el mio he tenido ya que llamar dos veces al ayuntamiento para que vengan a limpiar por lo cerda que es la gente... y lo unico que hacen es despertarme a las 7 de la mañana los domingos con los putos soplahojas

    pero os dejo esto a modo de relefxión

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...s_limpieza_wbm

    será que están gobernados también por una abuela senil y cosas de esas
    Masca, en tu barrio al menos pasan en algún momento para quitar las hojas.........crees que lo hacen en este otro???
    Dejadez absoluta por parte de la abuela Manuela!!!!!


  3. #1543
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En el mio no limpiaban con el pp y no limpian con carmena... Fijate que nunca he sido de vallecas, solo desde que me fui a vivir alli pero si que pienso que estamos totalmente olvidados

    Lo de ese barrio no se cual sera pero ahora mismo estoy en chamberi y esta limpio como una patena


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #1544
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Ahora mismo estoy en majadahonda, muy limpio todo.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1545
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hablábamos hace poco de la parcialidad o no de los grupos de comunicación españoles.
    Como se come ésto?: una cosa y la contraria.





    Abrazos.

  6. #1546
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hablábamos hace poco de la parcialidad o no de los grupos de comunicación españoles.
    Como se come ésto?: una cosa y la contraria.





    Abrazos.
    No entiendo muy bien qué preguntas.


    Un saludo.

  7. #1547
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La SER y Libertad digital afirman una cosa y la contraria.

  8. #1548
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La SER y Libertad digital afirman una cosa y la contraria.
    Yo heo que hablan de cosas diferentes. La primera noticia es que en el primer semestre se han marchado 50 y pico mil españoles, lo cual es cierto, y en la segunda hablan que desde la crisis se han ido 180 y pico mil, y muchos más extranjeros. Lo último sería lógico, pues se van más extranjeros que autóctonos, y la cifra no lo sé.
    Estoy un poco perdido, no sé si estoy ektendiendo mal.

    Un saludo.

  9. #1549
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ah, po tiene tu razón.

  10. #1550
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Sinceramente no me cabe en la cabeza como algunos compañeros del foro simpatizan con un partido del corte de Podemos. Lo respeto pero honestamente no lo entiendo.
    Creo en la libertad del individuo por encima de todo. No hay ningún modelo de sociedad donde "papá estado" te esté dando de comer que no acabe podrido y en decadencia.
    Señores, seamos serios, es el sumatorio del esfuerzo y mérito individual de sus ciudadanos lo que hace grande a un país. Seamos hombres libres y no niños.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya por delante que Podemos no es mi opción personal, pero no me resulta tan incomprensible que sí lo sea para otros (incluso en este foro). Pero hay una cosa que siempre me ha intrigado. Si en general estamos de acuerdo en que los partidos venden humo de cara a la galería antes de las elecciones y sus promesas no valen nada... ¿Por qué en el caso de Podemos sí se toman en serio? Eso sí que no lo entiendo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •