Página 158 de 1252 PrimerPrimer ... 581081481561571581591601682082586581158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 12517
  1. #1571
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    A Rivera le encantaría pactar con el PP, pero creo que sabe que no le conviene por imagen de marca. En esos casos lo ideal es tratar de personalizarlo todo en una única persona a la que demonizas, empaquetas y te deshaces de ella. Después ya puedes hacer lo que querías hacer desde el principio consiguiendo, no sólo que tu imagen no se vea dañada, sino aparecer como el héroe que ha acabado con el villano.

    ¿Precedente enturbiador? ¿En política?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1572
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vamos a ver, separemos por favor lo que hacen los políticos y votan los becerros con lo que opinamos los ilustres pensadores que estamos aquí.

    Carajo ya sé que va a funcionar y sé que la mayoría lo apoyará, pero pregunto vuestra opinión.

    Vamos a convertir la política en la elección de un jurado americano??
    Bien, pero que lo haga los votantes, no los partidos contrarios.
    Queremos poder vetar a un tío?? Listas abiertas y no agrupaciones electorales.

    Abrazos

  3. #1573
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Tampoco creo en las listas abiertas. Al final todo es manipulable, se compran apoyos y votos, se prometen cargos de confianza en el futuro, todo lo que dejemos al hombre blanco de su mano, es susceptible de poder ensuciarse.

  4. #1574
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues así tiene que ser amigo.

    O deciden los hombres blancos, o deciden otros hombres por nosotros...

  5. #1575
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    A mí con la política me pasa como con Francia.

    Que no me gustan los políticos, vamos. La política me encanta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1576
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En el caso de Francia hay continente y contenido que separar (la puedes llenar de percebes y sacar a los franceses y seguirá siendo Francia).
    En el caso de la política....no

    Por cierto, tú participas en algún foro de politica? Hay alguno decente en España?

    Abrazos.

  7. #1577
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Por cierto, tú participas en algún foro de politica?
    Sólo en éste...
    Última edición por Kurtz; 05/12/2015 a las 15:02
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1578
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En el caso de Francia hay continente y contenido que separar (la puedes llenar de percebes y sacar a los franceses y seguirá siendo Francia).
    En el caso de la política....no
    No estoy de acuerdo. La política es como las matemáticas. Podrías exterminar mañana a todos los matemáticos (cosa que no promuevo; con los políticos no me pronuncio) y las matemáticas seguirían existiendo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1579
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    ¿Creéis que Mas dio por enterradas sus opciones de ser investido hace algún tiempo y está haciendo tiempo a ver si logra vislumbrar en las encuestas sus posibilidades en una hipotética segunda vuelta?

    ¿Tiene sentido que se presenten de nuevo como una coalición JxSi dadas las circunstancias? (en este punto, realmente desconozco si técnicamente es posible cambiar eso a "mitad de carrera" o hay que ir con lo de la primera votación; que igual es que no...)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1580
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cataluña da mucha pereza.
    La única oportunidad que tienen es que gane las elecciones algún partido que necesite sus escaños o que quiera ver el mundo arder y le dé contenido a lo que de momento es solo palabrería.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •