Página 164 de 1252 PrimerPrimer ... 641141541621631641651661742142646641164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 12517
  1. #1631
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La democracia es el gobierno de la mayoría (ya sé que es una perogrullada, pero a veces nos olvidamos)....?
    Peligroso ese camino (no digo que no sea verdad).
    No todo lo que tenga un apoyo mayoritario es democrático.

    Al menos tan cierto debe ser la frase "la democracia es el respeto a los derechos del individuo INCLUSO por encima de las voluntades de la mayoría"

    Si no nos grabamos eso a fuego acabaremos mal...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1632
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Es que la democracia no es ni buena ni mala. Es lo que es (para bien o para mal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1633
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de Venezuela ni lo entiendo muy bien, no ha sido a la presidencia... El plátano maduro está hasta el 2019, entonces esto... Que eh lo que eh....

  4. #1634
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    PVP, también interesante tu reflexión pero a la frase "en España no hay oposición", añado yo "hay oposición a la oposición??"

    Me refiero a que en España no vivimos un verdadero debate entre ideas, propuestas, visión keynesiana o liberal del mundo, estado así o estado asao...

    Tenemos dos partidos prácticamente iguales, uno con el aborto y la guerra civil, el otro con la bandera y la iglesia que se suceden en el poder más o menos esperando el error del contrario.

    La única oposición q se realizan es "quítate tú pa ponerme yo".

    Hemos oído al PP decir amnistía no y luego apoyarla, decir subida IVA no y luego subir impuestos, decir aborto no y luego mantenerlo.
    Hemos oído al PSOE decir OTAN no y luego meternos, recortes no y luego realizarlos, primarias si y luego dedazo.

    El único criterio ideológico que tienen para con una decisión es "la propone el otro? Entonces es mala".

    El problema es que no son más que el reflejo de una sociedad que aún piensa "pa que gobiernen los otros, que gobiernen los míos".

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1635
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    No me refiero a que no hay oposición al PP, si no a que no hay oposición al gobierno (no la hay ahora al PSOE en Andalucia, por ejemplo, desde Fraga no la hay al PP en Galicia -queda por ver como calan las mareas en el electorado-)

    No me refería a oposición a Rajoy, si no que la oposición en España no hace de contrapeso, lo más parecido que he visto es C´s en Cataluña y como no vivo ahí puede que sea una percepción errónea.

    Me refiero a que el papel de UPyD debería ser realizada por un partido que estuviese en la oposición (el que sea) y que fuese alternativa de gobierno, no me refiero a debate de ideas, si no a control del gobierno.

    Con un oposición real granados no habría prosperado en el PP de Madrid, ni Barcenas, ni ERES, porque se intentarían colar en el poder, claro está, pero se hubiesen detectado antes, y depurado antes.

    Esto más reforma de ley electoral, demoracia interna de los partidos, prensa libre, jueces independientes, ...
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1636
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Igual no hay esa oposición de la que hablas porque bajo la batalla superficial que mantienen a nuestros ojos....en esos temas turbios del trinque están de acuerdo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1637
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Igual no hay esa oposición de la que hablas porque bajo la batalla superficial que mantienen a nuestros ojos....en esos temas turbios del trinque están de acuerdo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No lo creo, los chorizos se arriman haya donde haya dinero y poder, lo harán con nuevos partidos, como lo hicieron en la dictadura.
    Los partidos fallan en los mecanismos de control, pero no creo que sean corruptos ellos.
    Lo mismo pasa con ONG, empresas,...

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #1638
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El PP eleva el nivel de la campaña.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1639
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  10. #1640
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ojo al movimiento de Rivera.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •