Página 181 de 1252 PrimerPrimer ... 811311711791801811821831912312816811181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 12514
  1. #1801
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Yo he crecido en una época donde la gente estudiaba (casi) "demasiado". Poca gente en FP y mucha en la Universidad estudiando carreras para las que no tenían ninguna vocación. La verdad, no veo que eso haya dado más frutos que una generación de frustrados (en líneas generales) con más conocimientos (que muchos de ellos no han tenido ocasión de utilizar, ya que no había demanda para tanta oferta, entre otras cosas) que educación.

    Las más de las veces, se trataba de adolescentes empujados por sus padres (personas sin carrera que veían en ésta la promesa de un futuro prometedor) y favorecidos por un sistema que ayudaba a costear los estudios sin demasiada supervisión de la idoneidad de cada caso. Tal vez los padres deberían haber empezado por tratar de inculcar sus valores a sus hijos en lugar de que lo hicieran otros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1802
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Además, en mi opinión, es algo inocente creer que el hecho de tener a la gente más educada la va a hacer más inteligente o menos manipulable.
    En relación a esto no creo que sea inocente, si no que hay mucha base para creer que una persona cuanto más formada esté más deberá esforzarse el que quiera atraer su voto.

    Ni idea de como es el nivel educativo en EE.UU, pero ni la más remota idea, pero estoy de acuerdo que la subida de salarios debería de ir acompañada de otras medidas, si no mal lo veo.

    en todo caso me extraña que EEUU tenga tan mal sistema de formación y se den casos como estos:

    Premios nobel de FISICA
    Estados Unidos 85
    Alemania 25
    Reino Unido 22
    Francia 12
    Países Bajos 9

    Premios nobel de QUIMICA
    Estados Unidos 65
    Alemania 29
    Reino Unido 25
    Francia 7
    Suiza 6
    Japón 6

    Premios nobel de MEDICINA
    Estados Unidos 91
    Reino Unido 29
    Alemania 16
    Francia 10
    Suecia 8
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1803
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En relación a esto no creo que sea inocente, si no que hay mucha base para creer que una persona cuanto más formada esté más deberá esforzarse el que quiera atraer su voto.

    Ni idea de como es el nivel educativo en EE.UU, pero ni la más remota idea, pero estoy de acuerdo que la subida de salarios debería de ir acompañada de otras medidas, si no mal lo veo.

    en todo caso me extraña que EEUU tenga tan mal sistema de formación y se den casos como estos:

    Premios nobel de FISICA
    Estados Unidos 85
    Alemania 25
    Reino Unido 22
    Francia 12
    Países Bajos 9

    Premios nobel de QUIMICA
    Estados Unidos 65
    Alemania 29
    Reino Unido 25
    Francia 7
    Suiza 6
    Japón 6

    Premios nobel de MEDICINA
    Estados Unidos 91
    Reino Unido 29
    Alemania 16
    Francia 10
    Suecia 8
    Buff, si tenemos que tratar esto seriamente nos podemos estar aquí un buen tiempo y además este tema no lo conozco demasiado en profundidad si te soy sincero. Lo que sí es cierto es que en USA las universidades funcionan diferente que en España y el resto de Europa y además están mucho más en contacto con las empresas. Una cosa es la educación en la escuela y otra es en la universidad.

    En las escuelas USA sigue saliendo muy bajo en todos los test internacionales, y aunque los test siempre tienen sus defectos y bias, los resultados son bastante abultados.

  4. #1804
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Lo digo porque no tengo ni idea, pero siempre pensé que tenían un buen sistema de formación, por sus premios científicos, avances tecnológicos, etc

    Pero no tengo ni idea tanto del sistema EEUU como de los sistemas de evaluación empleados por organismos internacionales.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1805
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo he crecido en una época donde la gente estudiaba (casi) "demasiado". Poca gente en FP y mucha en la Universidad estudiando carreras para las que no tenían ninguna vocación. La verdad, no veo que eso haya dado más frutos que una generación de frustrados (en líneas generales) con más conocimientos (que muchos de ellos no han tenido ocasión de utilizar, ya que no había demanda para tanta oferta, entre otras cosas) que educación.

    Las más de las veces, se trataba de adolescentes empujados por sus padres (personas sin carrera que veían en ésta la promesa de un futuro prometedor) y favorecidos por un sistema que ayudaba a costear los estudios sin demasiada supervisión de la idoneidad de cada caso. Tal vez los padres deberían haber empezado por tratar de inculcar sus valores a sus hijos en lugar de que lo hicieran otros.
    De lo mejor que he leído por aquí...Muy de acuerdo.

  6. #1806
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De lo mejor que he leído por aquí...Muy de acuerdo.
    A mi también me ha tocado el corazón porque ahora que lo pienso, esa situación tambien la viví.
    Quizá seamos de la misma quinta.
    Y tiene tanta razón que no me atreví a replicarle jejejejej

  7. #1807
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Metroscopia a su ritmo




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #1808
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estoy viendo el debate y vaya tela el Pedro..,
    Entran hasta ganas de votar a Rajoy.

  9. #1809
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Escuchando a rajoy no entiendo porque no fue la semana pasada

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #1810
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Rajoy no se pone nervioso frente a los derrotes de Sánchez.... lo está llevando bastante bien....

    Lo de las madres ha sido tremendo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •