Página 199 de 1252 PrimerPrimer ... 991491891971981992002012092492996991199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 12517
  1. #1981
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    PVP, me puedes dar a mi uno para mañana que tengo el Betis Sevilla?

    Lo otro es trivial...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mañana, esta bien saberlo que mis vecinos son beticos, mi cuñado y mi ahijada socia desde su nacimiento (eso solo aqui en el barrio) tendré que seguirlo.

    Sois una invasión, o una secta.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #1982
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Alguno aquí está siguiendo los sondeos que publica El Periodic de Andorra? Si buscais en "el periodic Andorra" os sale su página web y se pueden ver los sondeos. No pongo el link directo porque hay una ley que se podría interpretar que no lo permite.

    En el último que han publicado PP + PSOE tienen mayoría absoluta. Podemos tercera fuerza y C's ha pegado bajón.

  3. #1983
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y PP más Ciudadanos o PSOE más podemos suman mayoría absoluta?

  4. #1984
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo acabo de leer.
    Como sea ese el panorama post electoral tendremos otro frente popular...

  5. #1985
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Susana Diaz con quien va a pactar?
    A ver si la novia más deseada del 21D va a ser Susana y no Albert.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1986
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y PP más Ciudadanos o PSOE más podemos suman mayoría absoluta?
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo acabo de leer.
    Como sea ese el panorama post electoral tendremos otro frente popular...
    Se quedan ambas combinaciones a entre 10 y 15 escaños de la mayoría. Si sale algo parecido a la encuesta efectivamente tendremos a los de siempre.

  7. #1987
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    si esa encuesta se trastocara en realidad son los nacionalistas ( pnv y demas) quienes tendrían la llave y estos pueden ir al mejor postor pp+ciudadanos o psoepodemos ´a quien mas les ofrezca... , y les ofrecera más ...... ya veremos.....

  8. #1988
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Veo que algunos perseveráis en la tarea de dirimir la intención de los diferentes partidos a partir de su programa electoral; como si de una ficha técnica se tratara y no el panfleto publicitario que en realidad es.
    Conscientes de su propia naturaleza y, más importante aún, la que la generalidad de los votantes les atribuyen, las formaciones políticas colocan mensajes encaminados no tanto a atraer al ciudadano desafecto como a distraer al indefinido (mal llamado indeciso, puesto que su condición no nace de la variedad de ofertas atractivas sino de la total ausencia de ellas).
    Así, en esta poco edificante ceremonia de la confusión, acaba dándose la paradoja de que el consumidor más informado es quien toma la peor decisión. Despreciando su amígdala de lagarto, se arroja en brazos de una opción menos coherente o directamente abandona la partida. Tanto da. Es un juego de suma cero. Cada opción política tiene sus involuntarios y decepcionados adeptos tránsfugas.
    El destino (y objetivo principal) de los partidos es llegar al poder de la mano de una multitud de desinformados que inevitablemente se sentirán más engañados que traicionados.


    No leáis el programa de vuestro partido favorito. No va dirigido a vosotros.
    Última edición por Kurtz; 18/12/2015 a las 04:25
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1989
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Veo que algunos perseveráis en la tarea de dirimir la intención de los diferentes partidos a partir de su programa electoral; como si de una ficha técnica se tratara y no el panfleto publicitario que en realidad es.
    Conscientes de su propia naturaleza y, más importante aún, la que la generalidad de los votantes les atribuyen, las formaciones políticas colocan mensajes encaminados no tanto a atraer al ciudadano desafecto como a distraer al indefinido (mal llamado indeciso, puesto que su condición no nace de la variedad de ofertas atractivas sino de la total ausencia de ellas).
    Así, en esta poco edificante ceremonia de la confusión, acaba dándose la paradoja de que el consumidor más informado es quien toma la peor decisión. Despreciando su amígdala de lagarto, se arroja en brazos de una opción menos coherente o directamente abandona la partida. Tanto da. Es un juego de suma cero. Cada opción política tiene sus involuntarios y decepcionados adeptos tránsfugas.
    El destino (y objetivo principal) de los partidos es llegar al poder de la mano de una multitud de desinformados que inevitablemente se sentirán más engañados que traicionados.


    No leáis el programa de vuestro partido favorito. No va dirigido a vosotros.
    Por eso yo me lei el de ciudadanos jejjee

    Por otro lado... Bravo por este post Kurtz... Que dialéctica


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #1990
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Kurtz lo pones peor
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •