Página 200 de 1252 PrimerPrimer ... 1001501901981992002012022102503007001200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 12517
  1. #1991
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Aunque el emparejamiento Betis Sevilla en Copa haya hecho a las elecciones pasar a un segundo plano, no es tema baladí que debamos olvidar.

    Declaración de ciudadanos

    http://www.elmundo.es/espana/2015/12...e228b4629.html

    Siendo esto verdad me pregunto:

    - si gana el PP, todos votan NO y ciudadanos se abstiene?
    - presentaría luego el PSOE un candidato a presidente, Podemos y el resto de enemigos de la libertad votan SI y Ciudadanos se abstiene?

    Pedro presidente si o si tras ese movimiento??

    Abrazos.

  2. #1992
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #1993
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Estás contento, eh? Por cierto, para los malpensados, en las elecciones pasadas Podemos tb hizo una remontada en las encuestas al final.

  4. #1994
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ahora vuelvo, voy a renovar el pasaporte

  5. #1995
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    yo no se como acabara podemos , nadie lo sabe pero sea podemos... o sea cualquiera ... si un partido es segundo en votos pero tercero en escaños habrá que replantearse seriamente si la ley electoral es correcta y si los que se sientan en el congreso responden verdaderamente al porcentaje real que representa cada cual

  6. #1996
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Tremendo..,

  7. #1997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No entiendo que ha podido pasar para esa ostia de c's si en el debate despues de iglesias es el que mejor lo hizo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #1998
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Estás contento, eh? Por cierto, para los malpensados, en las elecciones pasadas Podemos tb hizo una remontada en las encuestas al final.
    Solo he puesto una noticia asi que tu primer comentario no lo entiendo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #1999
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No entiendo que ha podido pasar para esa ostia de c's si en el debate despues de iglesias es el que mejor lo hizo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    En mi opinión se debe a que muchos supuestos votantes de Ciudadanos no eran tales realmente. Yo creo que se veía venir. Hay una masa grande y muy fiel de votantes del PP que difícilmente van a cambiar su voto y que hasta ahora, quizás por vergüenza u otras razones decían que iban a votar a Ciudadanos. Gente que busca cualquier excusa para justificar su voto al PP, como el puñetazo, cuando para votar, sea el partido que sea, estas cosas son las que menos (o nada) deben importar.
    Y, por supuesto, que cada uno vote lo que le dé la gana...que tampoco entiendo la necesidad de hacer público el voto o mucho menos ir a justificarlo en redes sociales.



    Y de paso os pregunto -si los tenéis- si no estáis hartos de los cibervoluntarios y los insultos en FB hacia votantes de Ciudadanos, es lo que más veo últimamente, o del PP. Detesto esa supuesta superioridad moral de ciertas personas, ya podían preocuparse por la superioridad intelectual...

  10. #2000
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Política de altura del gran Pablo.
    Un 20% de españoles dispuestos a votar a este tío??
    Tremendo.

    En el año 2002 fui responsable de Caridad de una hermandad de Semana Santa en Sevilla. Nos hicimos cargo del recibo de la luz de no pocas familias, compramos regalos para los niños en Navidad, incluso dimos seminarios para ayudar a preparar entrevistas de trabajo a gente que lo necesitaba.
    El dinero con el que lo hicimos era dinero que particulares donaron voluntariamente a la hermandad y dinero que recaudamos en diferentes eventos (en uno llevamos al Risitas...).

    Pablo como lo va a hacer? Lo va a pagar él?
    Si dejo yo de pagar la luz tampoco me la cortaran o solo a los que él diga?

    No sé si tenemos en este foro alguien que vaya a votar a estos tíos (ninguno que se haya manifestado hasta donde yo sé), pero me gustaría debatir la viabilidad/conveniencia de estas ideas.
    No me entra en la cabeza que nadie medianamente formado o con un ordenador en casa no sepa a donde llevan estas propuestas...

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •