Página 204 de 1252 PrimerPrimer ... 1041541942022032042052062142543047041204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 12517
  1. #2031
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ojo al programa de IU en el capítulo violencia de género.
    Los hombres pasamos a ser culpables hasta que demostremos lo contrario...
    Muy consecuente con la ideología sovietica, eso no se lo podemos negar.

    A la joven feminazi estándar, victimista y revanchista con una discriminación que jamás sufrío en sus carnes, y moldeada bajos influjos absolutamente sectarios, a través del adoctrinamiento y la repetición machacona de ciertos mantras (medios de comunicación y su vergonzosa manipulación informativa, educación pública en ciertos aspectos, falacias que han calado en la sociedad borreguil,...) le impides decir las palabras: "patriarcado", "machismo" y "sexismo", y no es capaz de hilvanar dos frases, su selebro colapsa.
    Por poner un ejemplo tristemente habitual en las aulas de Andasulía, lo que pasa en algunos institutos públicos es de traca, muy RDA. Es más importante hacer 400 murales durante el curso sobre la violencia machista (sic), la multiculturalidad y el sexo libre porquemeape, que saber quién fue Cervantes o Blas de Lezo o cuál es la capital de Austria o qué río pasa por Fachadolid. ¡País!

  2. #2032
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No son esas señoras de las que hablas las más interesantes para analizar (es lógico que defiendan esas políticas que las discriminan positivamente).
    A mí lo que me llama la atención es el resto, esos hombres, esas mujeres con sentido común que COMPRAN esta mercancía como parte de un todo.

    Creo que en España hay mucha gente con ideología y poca con ideas.
    Aún menos con el espíritu crítico para analizar si lo que le venden tiene base racional o es carnaza emocional para generar una respuesta.

    No en vano, "Vota Sentimiento" ha sido una de las consignas electorales más usadas en la historia política.

    Abrazos.

  3. #2033
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    A la joven feminazi estándar, victimista y revanchista con una discriminación que jamás sufrío en sus carnes, y moldeada bajos influjos absolutamente sectarios, a través del adoctrinamiento y la repetición machacona de ciertos mantras (medios de comunicación y su vergonzosa manipulación informativa, educación pública en ciertos aspectos, falacias que han calado en la sociedad borreguil,...) le impides decir las palabras: "patriarcado", "machismo" y "sexismo", y no es capaz de hilvanar dos frases, su selebro colapsa.
    Por poner un ejemplo tristemente habitual en las aulas de Andasulía, lo que pasa en algunos institutos públicos es de traca, muy RDA. Es más importante hacer 400 murales durante el curso sobre la violencia machista (sic), la multiculturalidad y el sexo libre [I]porquemeape[/I], que saber quién fue Cervantes o Blas de Lezo o cuál es la capital de Austria o qué río pasa por Fachadolid. ¡País!
    Eh eh eh esto ni tocahhhhhlo eh

  4. #2034
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me quedo con esta cita de jardiel poncela

    Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.

  5. #2035
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ojo al programa de IU en el capítulo violencia de género.
    Los hombres pasamos a ser culpables hasta que demostremos lo contrario...
    Muy consecuente con la ideología sovietica, eso no se lo podemos negar.

    No es que me extrañara que eso fuera así, pero acabo de descargar el programa de su página y ese párrafo parece que ya no está (ni idea de como hacer una captura en la tablet). Pero vamos, que nos dirigimos a eso y no debe faltar mucho para que seamos ya desde la cuna considerados "maltratadores"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2036
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es que me extrañara que eso fuera así, pero acabo de descargar el programa de su página y ese párrafo parece que ya no está (ni idea de como hacer una captura en la tablet). Pero vamos, que nos dirigimos a eso y no debe faltar mucho para que seamos ya desde la cuna considerados "maltratadores"...
    Ya aprendí. ..


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2037
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Pues aunque sea en el último minuto, bien retirado está.
    Musho Beti!

  8. #2038
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Pues aunque sea en el último minuto, bien retirado está.
    Musho Beti!
    La cuestión es que no es sólo IU, aquí el baile de propuestas y posiciones ha sido constante, y para variar vamos a votar a alguien sin energía ni idea de con quien pactaría y para qué
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2039
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    YA LLEGO EL DIA

    alea jacta es

    mi mas sincera felicitación a los ciber voluntarios de este y de otros foros , los cientos de post que habeis fabricado algunos con mucho esfuerzo espero que hayan servido de algo

    suerte a todos cada cual en lo suyo

  10. #2040
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tienen los partidos políticos tios a sueldo que haciéndose pasar por foreros, se dediquen a crear opiniones favorables a sus intereses??

    No os pido suponer, pregunto si alguien lo sabe positivamente.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •