Página 205 de 1252 PrimerPrimer ... 1051551952032042052062072152553057051205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 12517
  1. #2041
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tienen los partidos políticos tios a sueldo que haciéndose pasar por foreros, se dediquen a crear opiniones favorables a sus intereses??

    No os pido suponer, pregunto si alguien lo sabe positivamente.

    Abrazos.
    Yo voy a votar a LA, con eso te lo digo todo...

    Barbas, aquí ya llevamos mucho tiempo casi todos para que ocurra eso que dices. Y si alguien va a cambiar su voto por lo que se haya dicho aquí pues no se....a mi no me han convencido aun de llevar Oxfords sin calcetines....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2042
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tienen los partidos políticos tios a sueldo que haciéndose pasar por foreros, se dediquen a crear opiniones favorables a sus intereses??

    No os pido suponer, pregunto si alguien lo sabe positivamente.

    Abrazos.
    Si, salio en varios medios al menos de podemos y ciudadanos si


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #2043
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No creo que Barbas vaya por ahí. Al menos él habla de voluntarios y yo pregunto expresamente a sueldo.

    No me refiero a tios que se identifiquen como miembros de ese partido y utilicen la plataforma como medio para comunicarse con potenciales votantes.
    Me refiero a creadores de opinión escondidos tras perfiles de forero a sueldo de los partidos.

    Abrazos.

  4. #2044
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si, salio en varios medios al menos de podemos y ciudadanos si


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo leí que se había demostrado con bastante certeza que el PSOE tenía una red de usuarios de twitter falsos subscritos a diferentes perfiles del PSOE para simular popularidad.

  5. #2045
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No creo que Barbas vaya por ahí. Al menos él habla de voluntarios y yo pregunto expresamente a sueldo.

    No me refiero a tios que se identifiquen como miembros de ese partido y utilicen la plataforma como medio para comunicarse con potenciales votantes.
    Me refiero a creadores de opinión escondidos tras perfiles de forero a sueldo de los partidos.

    Abrazos.
    Si, eso mismo entendí yo. Pero creo que por aquí nos conocemos desde hace tiempo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2046
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me habeis pillado... Pablo iglesias me paga con coleteros y camisas del alcanpo para verter mis opiniones aqui... Como somos del mismo barrio quedamos y me lo da en mano


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #2047
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Que chorrada de polemica no?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #2048
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tienen los partidos políticos tios a sueldo que haciéndose pasar por foreros, se dediquen a crear opiniones favorables a sus intereses??

    No os pido suponer, pregunto si alguien lo sabe positivamente.

    Abrazos.
    si pasa sera dificil que ni los partidos ni los propios lo reconozcan , pero el gusto por hablar de politica (vease cualquier cafetería ) esta tan arraigado que yo creo que les sale gratis y lo que sale gratis es dificil que se pague
    ademas como en otras cosas en la vida la afición mueve mas a la gente que la obligación laboral .... cualquier forero de relojes o de pesca la da un repaso a cualquier empleado de relojeria o de deportes del corte ingles aunque el forero no solo no viva de ello sino que le cueste dinero

  9. #2049
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo voy a votar a LA, con eso te lo digo todo...

    Barbas, aquí ya llevamos mucho tiempo casi todos para que ocurra eso que dices. Y si alguien va a cambiar su voto por lo que se haya dicho aquí pues no se....a mi no me han convencido aun de llevar Oxfords sin calcetines....

    yo no se como sois todos los foreros .... yo desde luego soy un ser social y gregario como todos los humanos ...me afecta lo que se dice aquí ,lo que dice mi vecina de arriba , mi frutera y lo que leo en el periódico e incluso las conversaciones de bar .... la importancia que le doy depende de mi concepto del comunicador , no tiene el mismo valor el comentario de mi portero que el de obama ....claro ...

    pero todo influye y cambiar llegado el caso el voto por algo que se haya visto u oido donde sea es consustancial a la naturaleza humana .....para nada me produce ningun desdoro

  10. #2050
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Hasta el rabo de la mesa electoral, y el anormal que me ha tocado por presidente, hipermega adicto a la norma.

    Recemos para que podemos se descalabre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •