Página 208 de 1252 PrimerPrimer ... 1081581982062072082092102182583087081208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 12517
  1. #2071
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues mateuro llevaba razón y esto es ingobernable...

    Con estos datos solo digo una cosa... Rajoy y Sánchez deberían dimitir y dejar a otros...
    Que cantidad de bobadas dices tio...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2072
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Que cantidad de bobadas dices tio...
    Explicate...

    Crees que con 4 millones menos de votos no deberian dejar a alguien de su partido que a ellos??? O es que no me habias entendido

    Que no he dicho que dejen gobernar a podemos y ciudadanos solo que dejen a alguien de su partido que no sean ellos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Última edición por masca; 20/12/2015 a las 21:23

  3. #2073
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues mateuro llevaba razón y esto es ingobernable...

    Con estos datos solo digo una cosa... Rajoy y Sánchez deberían dimitir y dejar a otros...
    Estoy totalmente de acuerdo. Vaya par de desastres. Sangrante lo de Mariano que es un negao y además ha polarizado la política a la izquierda por defendef las ideas de la derecha. Aun asi es gobernable.

  4. #2074
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    los españoles son igual de cultos y formados que hace un par de años ,la cosa no cambia ni puede cambiar tanto en cuatro años los motivos no son de cultura o no sino de hechos , lo que los ciudadanos vivencian de la gestión de sus gobernantes

    en todo caso conviene repetir precisamente hoy que no se puede confiar en que los gobiernos arreglen la situación ni los problemas de los ciudadanos hay muchos otros factores de carácter supranacional e incluso en un pais tan descentralizado hay factores politicos no estatales que influyen tanto o mas que sea uno u otro presidente el que habite en la moncloa
    Como por ejemplo Corea del Sur, no?

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20..._desarrollo_lf

    Ya culpar a factores de carácter supranacional de los problemas de España me parece tremendo. Como si esos factores fueran para nosotros solos...sigamos echándole la culpa al "empedrao" que vamos bien....
    Dress like the man you want to become.

  5. #2075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque te lo he dicho personalmente carlos... Sinceramente creo que me entendiste mal... Si no no entiendo por que es una bobada


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #2076
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    pues han sacado lo que han sacado ..... de verdad cambia mucho que manuela carmena haya ido en coalición , yo creo que tanto más da.....
    Y? Yo lo que digo es que se hace uno un lío para saber cuanto han sacado en total con todas las siglas.

  7. #2077
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Explicate...

    Crees que con 4 millones menos de votos no deberian dejar a alguien de su partido que a ellos??? O es que no me habias entendido

    Que no he dicho que dejen gobernar a podemos y ciudadanos solo que dejen a alguien de su partido que no sean ellos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Masca, ¿no crees que en esta sociedad tan ramplona el mero hecho de haber tenido que acometer reformas y recortes económicos duros no le ha pasado factura?.
    ¿De verdad creéis que con otro candidato el PP hubiera sacado mas votos o por decirlo de otra manera el Psoe/Podemos menos?.

  8. #2078
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Como por ejemplo Corea del Sur, no?

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20..._desarrollo_lf

    Ya culpar a factores de carácter supranacional de los problemas de España me parece tremendo. Como si esos factores fueran para nosotros solos...sigamos echándole la culpa al "empedrao" que vamos bien....

    los problemas y las soluciones de España son los de la unión europea ... Angela Merkel , Hollande y similares y por supuestos todos ellos juntos mandan tanto o mas que el presidente del gobierno español, incluso mas en cuestiones economicas , es una realidad que pretender negarla l lleva a estacazos como el que se llevo chipras ....

    para lo bueno y lo malo vivimos en un pais con soberania compartida .... es lo que hay guste o no a mi no me disgusta....
    Última edición por barbas; 20/12/2015 a las 21:31

  9. #2079
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me reconozco aun mas minoría de lo que pensaba que era y como no encuentro un sistema mejor que la democracia, no me queda mas remedio que echarme al lado y pedir a PSOE, Podemos, IU y nacionalistas que apliquen el programa que los españoles han pedido que se apliquen.

    Mariano, tú si que te iras a tu casa, verdad?

    Abrazos.

  10. #2080
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca, ¿no crees que en esta sociedad tan ramplona el mero hecho de haber tenido que acometer reformas y recortes económicos duros no le ha pasado factura?.
    ¿De verdad creéis que con otro candidato el PP hubiera sacado mas votos o por decirlo de otra manera el Psoe/Podemos menos?.
    Si lo creo
    Al igual que sanchez

    Creo que soraya (y a mi me gusta aun menos) habrian sacado mas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •