Página 209 de 1252 PrimerPrimer ... 1091591992072082092102112192593097091209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 12517
  1. #2081
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Andrés, Aznar tuvo la misma guerra en la calle y en la tele que Mariano, pero Aznar apostó por bajar el gasto, liberalizar sectores, privatizar empresas y bajar los impuestos, y tuvo mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

    Mariano ha apostado por subir impuestos, ejecutar una reforma laboral tibia, renunciar a dar la batalla de las ideas....y el resultado ahí está.

    Abrazos.

  2. #2082
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014

  3. #2083
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Grande Bou!!

    Triunvirato de Mourinho, Lopera y Curro Romero...

  4. #2084
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    los problemas de españa son los de la union europea ... angela merkel , hollande y similar manda tanto o mas que el presidente del gobierno español tanto mas en cuestiones economicas , esuna realidad que llevarla a negar lleva a estacazos como el que se llevo chipras ....

    para lo bueno y lo malo vivimos en un pais con soberania compartida .... es lo que hay guste o no a mi no me disgusta....
    Los problemas de España serán, en cualquier caso, la suma de los problemas de la UE y de los problemas intrínsecos a la propia España y aquí compañero resulta que nuestros problemas son tremendos y de toda índole. Dicho de otro modo, la UE no es una carga para España sino en todo caso al revés y de eso somos responsables nosotros y nadie mas. Y cuanto peor nos vaya económicamente (que al final es reflejo de casi todo) mas soberanía compartida tendremos y mas pleitesía rendiremos a la señora Merkel y cía.
    Dress like the man you want to become.

  5. #2085
    Elliot
    Guest
    Uno di noi.

  6. #2086
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Que cantidad de bobadas dices tio...
    carlos en todas partes de europa , menos en españa cuando un partido cosecha un fracaso del estilo del pp cambian de lider ..... aqui ya sabemos que no... salvo que las fuerzas internas del pp le obliguen

  7. #2087
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que cuando ha dicho lo de las bobadas no me ha entendido... Si no... Sigo sin entender esa salida


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #2088
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mariano sin duda ha fracasado.
    Pedro Sánchez ni mucho menos. Para mi es el gran triunfador porque como dirían en Marketing, la canibalizacion de voto de Podemos ha sido mucho menor de la esperada y de hecho va a ser president del Gobierno,

    Tras Mariano, la gran derrotada de esta noche es.....Susana Díaz!!

    Abrazos,

  9. #2089
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Los problemas de España serán, en cualquier caso, la suma de los problemas de la UE y de los problemas intrínsecos a la propia España y aquí compañero resulta que nuestros problemas son tremendos y de toda índole. Dicho de otro modo, la UE no es una carga para España sino en todo caso al revés y de eso somos responsables nosotros y nadie mas. Y cuanto peor nos vaya económicamente (que al final es reflejo de casi todo) mas soberanía compartida tendremos y mas pleitesía rendiremos a la señora Merkel y cía.
    mientras no renunciemos a cambiar esta mentalidad por ejemplo de llamar pleitesía por ejemplo a decisiones legitimas de la union europea seguiremos dando tumbos , España no ha dado quiebra no por la gestion de rajoy (por mas que lo haya querido vender) sino por el apoyo del banco central europeo comprando deuda....por poner un ejemplo sencillo
    Última edición por barbas; 20/12/2015 a las 21:39

  10. #2090
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    mientras no renunciemos a cambiar esta mentalidad por ejemplo de llamar pleitesía por ejemplo a decisiones legitimas de la union europea seguiremos dando tumbos
    Por pleitesía me refería a ir a mendigar fondos/ayudas, una sillita en el G8 etc.., no a ninguna decisión legítima.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •