Página 213 de 1252 PrimerPrimer ... 1131632032112122132142152232633137131213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 12517
  1. #2121
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    El PSOE venderia a su madre con tal de gobernar, asi que no descarteis un pacto con los chavistas del coletas. Total no seria lo peor que ese partido golpista y antiespañol ha realizado. Hace 11 años "puso" 200 muertos en la mesa para lograrlo.

    ufff que mal estilo...... creo que los muertos los pusieron los yihadistas ...o sera que tengo mala memoria...felizmente el pueblo español es inteligente y aquel mal perder le costo al pp siete años en la oposición ,tres de ellos incomprensibles siendo el oponente zapatero , pero los del pp aprendieron la lección ..... afortunadamente
    Última edición por barbas; 21/12/2015 a las 00:22

  2. #2122
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Yo estoy más que satisfecho con el resultado. Creo que los principales partidos de este país han recibido una valiosa lección hoy. Y Dios sabe que tienen mucho que aprender...


    Buenas noches.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    El PSOE venderia a su madre con tal de gobernar, asi que no descarteis un pacto con los chavistas del coletas. Total no seria lo peor que ese partido golpista y antiespañol ha realizado. Hace 11 años "puso" 200 muertos en la mesa para lograrlo.
    Y luego e dijeron a mi por decir que parte de culpa fue de quien fue por ir a la guerra... Como dijo barbas que estilazo...

    Queda ver si no nos tocan elecciones pts vez en 2/3 meses... O si hay un go bien en minoría... Otra cosa no la contemplo por ahora...

    Y estoy con Kurtz... Con lo de hoy se ha visto que España quería un cambio, aunque me siguen sorprendiendo tantos escaños del pp... Ya no digo por lo que hizo que ... Quien sabe... A lo mejor era necesario... Aunque yo tengo mis ideas... Pero me sorprende por la rampante corrupción y que la gente no haya castigado mucho, pero mucho más eso... Tarjetas black... Imputados everywhere, barcenas, cajas b... Y lo mismo para el PSOE... Así que lo que dice Charlitos de este país de pandereta lo suscribo pero no por la tercera fuerza política de podemos... Sino por la primera y segunda del ppsoe...

  4. #2124
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y ya lo dije ayer con Up... Pero esto es aún más chocante

    http://pacma.es/somos-imparables/

    Cosas como estas quieren decir que se necesita un csmbio de la ley electoral ya... Nunca entenderé por que los votos de los españoles no valen igual...

    Casi 216K votos señores... Y ni un escaño....

  5. #2125
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    PVP yo no veo a Susana haciendo nada contra Pedro.
    Mientras haya olor a Poder, las filas prietas.
    Como dijo el Guerra, el que se mueve no sale en la foto.
    Después de escuchar a Susana Diaz y a Pedro Sanchez me da la sensación contraria, ella le dijo a él que sus 23 diputados no votarán la misma investidura que Pablo Iglesias.
    Conclusión de este marciano, abstención de PSOE y C's, PP gobierna
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #2126
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vamos a verlo.
    En cualquier caso esa alternativa y elecciones anticipadas es la misma.
    Ese gobierno no puede aprobar ni una ley, excepto las del programa de sus rivales...

    Abrazos.

  7. #2127
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Después de escuchar a Susana Diaz y a Pedro Sanchez me da la sensación contraria, ella le dijo a él que sus 23 diputados no votarán la misma investidura que Pablo Iglesias.
    Conclusión de este marciano, abstención de PSOE y C's, PP gobierna
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vamos a verlo.
    En cualquier caso esa alternativa y elecciones anticipadas es la misma.
    Ese gobierno no puede aprobar ni una ley, excepto las del programa de sus rivales...

    Abrazos.
    Yo tambien veo la posibilidad de investidura de Rajoy con abstencion PSOE y Ciudadanos, pero a la vez pienso como mateuro, así que habrá que ver que creen que es mas importante, si ser Presidente o tener una mayoria para que el Parlamento sea operativo...A ver quien gana, (España o el partido)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2128
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    La única posibilidad es un gobierno del PP con mayoría simple, con la abstención de C´s y PSOE.

    Todo lo demás....es imposible.

    A PSOE y PP no les queda otra que entenderse en esta legislatura.

  9. #2129
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Para gobernar no se necesita dictar leyes, es más creo que tenemos demasiadas leyes, mejor que no aprueben más (esta legislatura aprobaron muchísimas) y pongan fina esta hiper-regulación que sufrimos los españoles.

    Hay una sola ley indispensable, la de presupuestos generales, que como ya los hay para 2016 si no llegan a acuerdos se prorrogan los anteriores.

    Lo importante es gobernar, para ello con reglamentos y órdenes es suficiente.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #2130
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para gobernar no se necesita dictar leyes, es más creo que tenemos demasiadas leyes, mejor que no aprueben más (esta legislatura aprobaron muchísimas) y pongan fina esta hiper-regulación que sufrimos los españoles.

    Hay una sola ley indispensable, la de presupuestos generales, que como ya los hay para 2016 si no llegan a acuerdos se prorrogan los anteriores.

    Lo importante es gobernar, para ello con reglamentos y órdenes es suficiente.
    Si no se cambian o hay nuevas leyes, eso supondría que no habría servido de mucho estas elecciones, y eso si que no lo quieren la mayoria de Españoles...Para mi sería mucho mas constructivo que se llegaran a pactos para acomodar nuevas demandas (aunque en algunas no este de acuerdo, asi es la democracia)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •