Página 261 de 1252 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 12517
  1. #2601
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por otro lado hablando de lo de antes, bayhouse, no se sí opinas igual pero yo creo que el ser humano esta sobrealimentado y que podríamos vivir con la mitad de lo que consumimos y ya no digamos con lo que tiramos...

    Saludos,

  2. #2602
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bayhouse tu ultima frase me da miedo... Y del de verdad... Un mundo sin pueblos... Miedo miedito...

    Luego me extiendo mas de por que lo digo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo no creo que los pueblos vayan a desaparecer, pero es cierto que pensarlo me da mal yuyu.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #2603
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por otro lado hablando de lo de antes, bayhouse, no se sí opinas igual pero yo creo que el ser humano esta sobrealimentado y que podríamos vivir con la mitad de lo que consumimos y ya no digamos con lo que tiramos...

    Saludos,
    Sí. Yo de hecho gasto sobre 120 euros al mes en comida.. Prácticamente solo como legumbres, arroz, fruta, verduras, huevos, y frutos secos. Carne un kg de pechuga de pollo a la semana, y otro kg en pescado que sería 800 gramos merluza y 200 atún para el arroz. Así que ya ves jejeje
    Hasta en la ropa soy minimalista y poco consumista, aunque a veces se me va.

    Saludos

  4. #2604
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por otro lado hablando de lo de antes, bayhouse, no se sí opinas igual pero yo creo que el ser humano esta sobrealimentado y que podríamos vivir con la mitad de lo que consumimos y ya no digamos con lo que tiramos...

    Saludos,
    ¡Claro hombre! ¡Como tú eres de bajo consumo a los de metro noventa que nos den!


    Un saludo.

  5. #2605
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Claro hombre! ¡Como tú eres de bajo consumo a los de metro noventa que nos den!


    Un saludo.
    Jajaja yo con unos pistachos al día me vale... Y una aceituna!

  6. #2606
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.elespanol.com/corazon/201...1990809_0.html

    Y bien que me parece...

    Este año con las cosas que estoy viendo que va a cambiar me da hasta ganas de ir...

  7. #2607
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Como puedo ver si es la cuenta oficial de este señor?


  8. #2608
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Tienes que pinchar en el icono del corazoncito y te lo dice.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2609
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.elespanol.com/corazon/201...1990809_0.html

    Y bien que me parece...

    Este año con las cosas que estoy viendo que va a cambiar me da hasta ganas de ir...
    A la abuelita comunista solo le hace falta bajarse el sueldo como prometio....pero eso mola menos!! Aunque esa medida la comparto(quitar los asientos VIP en la cabalgata) es vergonzoso como la extrema izquierda se esta cargando las fiestas navideñas por su ideologia barata. Pobres niños en Valencia que les toco ver a las tres brujas esas que puso el ayuntamiento....en fin...una mas de tantas!!

    un saludo

  10. #2610
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Veo en varios medios de comunicación que parece ser verdad que la propuesta viene de este señor.
    Ya me quedó claro tras las últimas elecciones que no formo parte del pensamiento mayoritario en España, pero ésto me parece sorprendente.

    Abrazos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •