Página 300 de 1252 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 12517
  1. #2991
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si ésto llega a suceder, asumo mi error de creer que los barones iban a tener más peso político en el devenir del Psoe.
    El PSOE ha sido desde el día que se fundó, consecuente con la estrategia de poner los intereses del partido por encima de los intereses de España.
    "El que se mueva no sale en la foto".

    Sin embargo no es conducta reservada al PSOE en la política española...

    PD: Mariano vete a tu casa!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #2992
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El PSOE ha sido desde el día que se fundó, consecuente con la estrategia de poner los intereses del partido por encima de los intereses de España.
    "El que se mueva no sale en la foto".

    Sin embargo no es conducta reservada al PSOE en la política española...

    PD: Mariano vete a tu casa!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Has estado oyendo a Fede esta mañana, eh granuja?

  3. #2993
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Todos los días.
    A Fede y a Herrera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #2994
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Todos los días.
    A Fede y a Herrera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo mismo. Y el día de mi boda, en el salón sonaba "Suspiros de España"...como debe ser. En fin. El Apocalipsis.
    Id quemando los pañuelos y las cruzadas, voy a ir pillando unos cargo camo y unas camisetas del Che. Me voy a disfrazar de tío respetable. Así, igual no me insultan, como me pasa ahora.

    Saludos caballeros.

  5. #2995
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Yo lo siento por la gente de bien, pero estoy contento si este gobierno sale adelante.

    No hay otra manera de convencer a la gente de qué es ésto más que dándole una buena ración...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #2996
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El PSOE ha sido desde el día que se fundó, consecuente con la estrategia de poner los intereses del partido por encima de los intereses de España.
    "El que se mueva no sale en la foto".
    Yo no estoy de acuerdo, creo que es actuar en interés personal de Pedro Sánchez, sabe que con esa propuesta no le mueven la silla.
    Pero si actuase por el bien del partido Carmona seria alcalde de Madrid, por ejemplo.

    Creo que su partido a medio plazo se va a ver resentido en apoyos si logra el gobierno con esos apoyos, actuar en bien del partido sería intentar ser la opción de voto de la izquierda, hoy ese voto tiene más opciones.
    Dejar que gobierne el partido más votado y trabajar desde la oposición para ser la opción del votante de izquiedas, centro /izquierdas minorando las posibilidades de Podemos, Mareas, Compromís, … Sería una opciónmejor a dos años vista, pero eso sería sin Pedro Sánchez, de ahí que intente este salto al vacio.
    Buena noticia para Pablo Iglesias (salvo que la ambición le ciegue y niegue el apoyo para repetir elecciones y ser él el presidente) y le toca ahora lidiarla a Vara, Page y Diaz
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #2997
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo lo siento por la gente de bien, pero estoy contento si este gobierno sale adelante.

    No hay otra manera de convencer a la gente de qué es ésto más que dándole una buena ración...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo eso no lo tengo tan claro
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #2998
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ni yo.
    Miento, si lo tengo claro. Hay cierto sector de la población que no aprendería.

  9. #2999
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es posible que no funcione, pero si hay alguna manera, es ésta.

    También podría pasar que fuera yo el que aprenda algo cuando vea la riqueza fluyendo a espuertas cuando estos amigos de la libertad gobierne...

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #3000
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A ver si nos estamos equivocando y esta es la solución que necesita España....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •