Página 303 de 1252 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 12517
  1. #3021
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631

    Actualidad Política/Económica Española

    Yo también creo que es un caramelo envenenado de Pablo Iglesias, porque le ofrece pacto pero sin moverse un ápice de sus "líneas rojas" y sabe que Sánchez no puede aceptar el referéndum en Cataluña, aunque quisiera.
    Para mí la idea es mostrar lo dividido que está el PSOE.


    Un saludo

  2. #3022
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Visto como si no nos afectará, me quito el sombrero ante el director de marketing de Podemos, que no creo sea Pablo, sino Iñigo...

    Está siendo el que dirige toda la escena política, y desde hace tiempo....

    Desde luego España tiene los consumidores apropiados para esta campaña...

    Abrazos,

  3. #3023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vamos a analizar lo que IBA a pasar sin la jugada de Pablo:

    - Mariano se presenta a la investidura, lo machacan, públicamente se ve un PP marginado y Sánchez no tiene "más remedio" que formar gobierno
    - Pedro Sánchez de hecho iba a ofrecer gobierno a Podemos; esta misma tarde ha dicho que "sus electores no entenderían que no se pusieran de acuerdo con Podemos"


    Hablamos por tanto de una partida de Poker en la que un jugador (Pedro) iba a ver una apuesta que ha hecho otro jugador (Pablo).
    En el instante antes, Pablo empieza a moverse, a hacer ruidos y a hablar a Pedro.
    Cualquier jugador de Poker sabe que Pablo no quiere que Pedro vea.

    Saludos.
    El poker es un juego de forasteros. Aquí lo que procede es el mus, que se juega por parejas. No está permitido hablar entre compañeros, pero a veces se hacen gestos para hacer saber al otro con qué bazas se cuenta; para que no estropee la jugada, básicamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3024
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esa partida está amañada, hazme caso.
    La pareja de Pedro (ese de la coleta), esta conchabado con el gallego de frente para sacarle las perras al Pedro y repartírselas...

  5. #3025
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Y si fuera que desde Podemos sospechan que le van a hacer la cama?
    Pedro Sanchez presidente con los votos de PSOE y C's más la abstención del PP, si ese acuerdo estuviese muy avanzado....

    Todo es posible
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #3026
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Iglesias dijo en julio que no aceptaría ser vicepresidente de un gobierno que no presidirá.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #3027
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Iglesias dijo en julio que no aceptaría ser vicepresidente de un gobierno que no presidirá.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Cierto:

    http://www.mediterraneodigital.com/p...o-presida.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3028
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pablito maneja el cotarro. Sánchez no puede decir que si, o Susanita y demás tropa se lo comen.

    Qué queda? Nuevas elecciones, en las que Podemos y el PP salen reforzados. Podemos queda así como segunda fuerza y el PP gobierna con mayoría simple. Podemos se queda como primera fuerza de la izquierda, y sigue culpabilizando a la malvada derecha.

    Si Podemos gobierna dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Primero por las medidas que le obligarán a cumplir, y segundo por su inmadurez.

    Al director de campaña de Ciudadanos habría que colgarlo del pino más alto.

  9. #3029
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    ¿De verdad creéis que Podemos mejoraría su resultado en unas nuevas elecciones? Yo estoy convencido de lo contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿De verdad creéis que Podemos mejoraría su resultado en unas nuevas elecciones? Yo estoy convencido de lo contrario.
    +1 lo dije ayer


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •