Página 322 de 1252 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 12517
  1. #3211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Por casualidad he leído este artículo sobre la emisión de bonos de El Corte Inglés por valor de 600 millones de € en Irlanda, ¿alguien podría explicarme por qué allí?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Óliver
    Como no sea por lo mismo que está Google y todas las grandes allí...

  2. #3212
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Por casualidad he leído este artículo sobre la emisión de bonos de El Corte Inglés por valor de 600 millones de € en Irlanda, ¿alguien podría explicarme por qué allí?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Óliver
    Supongo que les pillaba más cerca que Panamá...
    Última edición por Kurtz; 05/04/2016 a las 20:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3213
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que es lo que estáis sugiriendo Kurtz y másca?

  4. #3214
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que es lo que estáis sugiriendo Kurtz y másca?
    ¿Beneficios fiscales?

    Todas las aportaciones son bienvenidas.

  5. #3215
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No había leído el artículo hasta ahora, el artículo es de 2013, entonces las grandes empresas tenían beneficios fiscales en Irlanda, por eso las grandes declaraban perdidas en España y alli no... Oh wait... En 2014 se les acabo el chollo debido a una nueva ley promulgada por el Reino Unido

    Ahora el corte ingles ha sábado otros 300 millones en el MARF, mercado español, y como de esto entenderá bastante más james, no me extiendo más

    Pero a lo que me refería mateuro es que si lo hicieron hace 3 años en Irlanda esta claro que fue por los beneficios fiscales... Al menos eso cree mi pervertida mente

  6. #3216
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No había leído el artículo hasta ahora, el artículo es de 2013, entonces las grandes empresas tenían beneficios fiscales en Irlanda, por eso las grandes declaraban perdidas en España y alli no... Oh wait... En 2014 se les acabo el chollo debido a una nueva ley promulgada por el Reino Unido

    Ahora el corte ingles ha sábado otros 300 millones en el MARF, mercado español, y como de esto entenderá bastante más james, no me extiendo más

    Pero a lo que me refería mateuro es que si lo hicieron hace 3 años en Irlanda esta claro que fue por los beneficios fiscales... Al menos eso cree mi pervertida mente
    Gracias, masca.

  7. #3217
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Másca no te enfade cormigo.
    Yo solo preguntaba porque este tema lo desconocía por completo.
    De hecho aún desconozco si emitir bonos en otro país tiene algún tipo de beneficio fiscal versus hacerlo aquí.


    Abrazos.

  8. #3218
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No había leído el artículo hasta ahora, el artículo es de 2013, entonces las grandes empresas tenían beneficios fiscales en Irlanda, por eso las grandes declaraban perdidas en España y alli no... Oh wait... En 2014 se les acabo el chollo debido a una nueva ley promulgada por el Reino Unido

    Ahora el corte ingles ha sábado otros 300 millones en el MARF, mercado español, y como de esto entenderá bastante más james, no me extiendo más

    Pero a lo que me refería mateuro es que si lo hicieron hace 3 años en Irlanda esta claro que fue por los beneficios fiscales... Al menos eso cree mi pervertida mente
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Másca no te enfade cormigo.
    Yo solo preguntaba porque este tema lo desconocía por completo.
    De hecho aún desconozco si emitir bonos en otro país tiene algún tipo de beneficio fiscal versus hacerlo aquí.


    Abrazos.
    La verdad es que no estoy seguro de que tenga beneficios fiscales para el que los emite. Al fin y al cabo, el emisor va a pagar los intereses, por lo que no va a generar ingreso alguno, sino, al contrario, gasto. Situar gastos en países de baja tributación (Irlanda tiene, o tenía, un tipo impositivo de los más bajos de la UE) no tiene sentido. Lo que tiene sentido es situar los gastos en países de alta tributación y los ingresos en los de baja.

    La única ventaja fiscal que le podría encontrar a emitir en Irlanda es el tema de las retenciones en pagos de intereses (impuesto que supuestamente soporta el que presta, no el que recibe el préstamo), que puede que sean más reducidas que en España.

    De todas formas, Irlanda es parte de la UE y, por tanto, está incluida en eso que se llama liberta de capitales y demás. Así que si nos parece mal que una empresa española emita bonos en Irlanda y creemos que es por motivos fiscales, no hay nada más fácil que mejorar la fiscalidad en España.

    Por último, decir que no entiendo esta manía tan extendida de considerar que buscar las mayores ventajas fiscales, dentro de la legalidad, por supuesto, es "pensar mal".

  9. #3219
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran reflexión en mi opinión Luis.

    Te lanzo otra pregunta: dado que estamos en un área de libertad de movimiento de personas, productos y capitales, por qué NO se produce una masiva migración de sedes de empresas (no hablo de nuevas ni de pequeñas), sino de empresas como Inditex o Banco Santander a países miembros en los que las trabas sean menores y el acceso a financiación (ligado fuertemente al riesgo país) sean menores??

    Temen reacciones negativas en sus países de origen (frecuentemente sus mayores mercados)??

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #3220
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    no veo que trabas y problemas de financiación tienen aquí Inditex.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •