Página 345 de 1252 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 12513
  1. #3441
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Muy de acuerdo con el resumen de PVP.

    Tu señalización tiempo atrás sobre lo errado de la propuesta para el poder judicial de Ciudadanos me hizo buscar más información, pedir opinión a gente más informada que yo en este ámbito y finalmente decidir NO votar a Albert.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #3442
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Ese no es Alberto Garzón, lo cual no exime de que digan tonterías ambos.
    Toda la razón PVP. El caso es que esta línea de pensamiento es común en esta familia:

    http://agarzon.net/%C2%BFqu%C3%A9-so...ro-y-la-deuda/


    Bien puntualizado y error mío por el enlace.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #3443
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo lo veo del siguiente modo, en el arco de partidos de ámbito nacional y con representación en las cortes generales en relación al sistema de gobierno y forma del estado observo:
    Hay dos partidos conservadores, en el sentido de conservar el status quo.
    Un partido revolucionario, en el sentido que quiere romper con el sistema de gobierno y puede que con la forma del estado.
    C´s no me parece ni uno, ni otro, ni un partido reformista tampoco.
    Había un partido reformista, ese era UPYD pero ha perdido representación parlamentaria

    En cuanto a ideologías veo socialdemocracia por todos los que no la mencionan, e izquierda (más sudamericana que europea) en el que cita la socialdemocracia.

    y si también veo que en España se vota más con las vísceras que con previo análisis.
    Hace 4 años yo vote a ese partido porque me parecían el verdadero cambio , y de los que poco o nada han sacado de corruptelas , en cambio ellos han destapado mil mierdas

    Lo malo es que se lo cargó su fundadora ... Ella solita

    Y para mí , ciudadanos no es upyd por mucho que mucha gente me lo haya intentado vender así

    Por supuesto podemos tampoco ... Pero creo que eso era obviable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3444
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ya sé que me cuesta entender las cosas, pero tras leerte aún me encuentro más confuso.

    Entonces Podemos sí o no?

    A mí llámame raro pero me jugaría mil duros a que tú eres Podemita.

    Abrazos masca.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #3445
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo si llamo hijo de puta a alguien , lo hago en FC, en el cual troleo mas que otra cosa... porque para eso es ese foro :-P, pero aqui no me parece elegante ni me parece que vaya con la tónica del hilo...

    Te aseguro que si YO lo hubiera puesto... las reacciones no habrian sido iguales...
    Permíteme que ponga lo que me sale del alma, cuando me sale del alma, y como me sale del alma. intenta no juzgar, no calificar, y menos sin saber las razones que hay detrás.

    Por otra parte, cuando hables de mi, te ruego encarecidamente que me cites, no vayas por la retaguardia. Siempre de frente, directo y con la cabeza alta, siempre.

  6. #3446
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Una pena el devenir de UpyD, la verdad es que su actuación en el congreso, en muchas ocasiones, ha sido sobresaliente, fustigando a los "grandes"....pero está claro que cayeron en un de los típicos y tópicos males del político español, el endiosamiento de los líderes de partido. A todos les entran ínfulas de Churchill o Adenauer...sí sí....

  7. #3447
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si te das cuenta casi nunca cito... es una cosa, que sin querer, se me olvida... , pocas veces podrás decir de mi que voy por detrás...

    y pon lo que te salga de... el alma... pero correcto no me parece ni mucho menos... educado... tampoco... y por supuesto de caballero, como reza el título del foro... muchisimo menos...

    y perdón que no te he citado otra vez... como he dicho se me olvida casi siempre

  8. #3448
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Percibo mucha hostilidad. Miedo y resentimiento. Si se adopta comportamiento de presa, los depredadores te toman por tal.
    Tal vez por eso Podemos esté donde está. Nadie quiere ser presa.

    Un poco de aplomo ayudaría. Venga joder. ¡Arriba ese ánimo!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3449
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una pena el devenir de UpyD, la verdad es que su actuación en el congreso, en muchas ocasiones, ha sido sobresaliente, fustigando a los "grandes"....pero está claro que cayeron en un de los típicos y tópicos males del político español, el endiosamiento de los líderes de partido. A todos les entran ínfulas de Churchill o Adenauer...sí sí....
    eso y el gran 7 vidas Toni Cantó que cada vez que hablaba subia varios miles de euros el pan

  10. #3450
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Percibo mucha hostilidad. Miedo y resentimiento. Si se adopta comportamiento de presa, los depredadores te toman por tal.
    Tal vez por eso Podemos esté donde está. Nadie quiere ser presa.

    Un poco de aplomo ayudaría. Venga joder. ¡Arriba ese ánimo!
    Arriba arriba.
    Yo sigo humildemente esperando a ver si algún compadre se lanza a defender alguna propuesta proveniente de ese partido, pero no tengo suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •