Página 352 de 1252 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 12517
  1. #3511
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Por cierto. Cuando una empresa viable las pasa mal y su existencia se ve amenazada por la cuantía de las nóminas, sus empleados pueden rebajar sus salarios (indefinidamente, hasta que las cosas mejoren) compensando la cantidad que se ahorraría con hipotéticos despidos.

    No es ingenuidad ni utopía. Sé de casos. Tampoco es nobleza obrera. Es por interés.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3512
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tu respuesta te define de arriba abajo. No hace falta que me digas más.
    ¿En serio necesitas que te lo explique? No te preocupes, lo haré. La empresa paga a sus trabajadores por trabajar, correcto. Pero si no les doy trabajo los mando a sus casas. Y así, de un día para el otro, hasta la vista. Por esa regla de tres, tampoco les doy derechos, no se los habrán ganado, sólo son esclavos para hacer lo que les digo. Pero si de manera unilateral decide deshacerse de ellos no se merecen que les indemnice.

    Oye, ¿en serio crees así? Sólo te pido un ejercicio. Piensa en que dentro de quince minutos tu jefe te llama para decirte que ya mañana no vengas. Si lo ves justo y encima crees que no te corresponde una compensación, ya no tengo nada más que explicar.
    O sea que no hay explicación ninguna, es algo así como "porque yo lo valgo".
    Gracias

  3. #3513
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Qué gran conclusión has sacado de todo lo que ha explicado Neek

    Espero que nunca absolutamente nunca te tengas que ver en una situación así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3514
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y de verdad creéis que todo el mundo puede ahorrar? En serio ?

    Con ese criterio creo que para vosotros la mitad de la gente de este país es tonta ... Porque anda que no conozco gente que vive al día y no precisamente dándose caprichos ... Debe ser que no han querido progresar en su vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí, eso debe ser....no es tan difícil la verdad, eso sí requiere no apoltronarte en el sofá todas las noches, formarte continuamente, tener iniciativa, aprender todo lo que puedas, ser decidido....yo tengo como ejemplo a mi padre, que de la nada literal, nos dio todo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #3515
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Las situaciones en las yo me pueda ver y las emociones que me provoquen poco cuentan en esta discusión que supongo racional. Aún menos tiene que ver mi supuesto autorretrato. Todas esas alusiones personales sobran y nada aportan a la cuestión que nos ocupa.

    Neekrivers no ha explicado absolutamente nada sobre por qué el trabajador merece sí o sí una indemnización, su post solo contiene especulaciones ad-hominen y algo sobre esclavitud que más que explicar confunde.

  6. #3516
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y me pones de ejemplo a China ...

    Entonces para ti sí que es posible en cualquier familia ahorrar dinero ?

    Me Cuesta pensar en que mundo vivís ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, preguntaste si era posible, yo te pongo un ejemplo de un país que ahorra la mitad de lo que gana. No di ninguna opinión al respecto.

  7. #3517
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Míralo así. ¿Por qué narices hay que darle vacaciones a los trabajadores? La empresa paga por trabajar, no por descansar. No es una ong
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #3518
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Míralo así. ¿Por qué narices hay que darle vacaciones a los trabajadores? La empresa paga por trabajar, no por descansar. No es una ong
    Yo nunca desconecto, habitualmente contesto mails y llamadas, y preparo cosas en mis vacaciones y fines de semana. Considero que mi responsabilidad y sueldo así lo exige.....también es verdad que duermo poco, y no me gusta la tele....

    Pero claro, cada uno es como es...y soy muy consciente ni pagado ni agradecido, pero es,que si no lo hago no puedo dormir nada, lo hago por mi mismo en realidad....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 14/06/2016 a las 21:49

  9. #3519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo nunca desconecto, habitualmente contesto mails y llamadas, y preparo cosas en mis vacaciones y fines de semana. Considero que mi responsabilidad y sueldo así lo exige.....también es verdad que duermo poco, y no me gusta la tele....

    Pero claro, cada uno es como es...y soy muy consciente ni pagado ni agradecido, pero es,que si no lo hago no puedo dormir nada, lo hago por mi mismo en realidad....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ca uno es ca uno , pero yo tengo discusiones con mi mujer porque en vacaciones no desconecto y creo que hay que hacerlo ... Por mucho que cobres ... Somos humanos y necesitamos el descanso

    Hace menos de 5 minutos he contestado el último mail de hoy ... Y a parte de que a veces eso no es bien visto por gente de arriba ... Tú mismo té estas jorobando la vida muchas veces para nada ...

    Me he ido del hilo sorry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3520
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ca uno es ca uno , pero yo tengo discusiones con mi mujer porque en vacaciones no desconecto y creo que hay que hacerlo ... Por mucho que cobres ... Somos humanos y necesitamos el descanso

    Hace menos de 5 minutos he contestado el último mail de hoy ... Y a parte de que a veces eso no es bien visto por gente de arriba ... Tú mismo té estas jorobando la vida muchas veces para nada ...

    Me he ido del hilo sorry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La diferencia fundamental es que mi mujer suele estar también contestando mails....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •