Página 362 de 1252 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 12513
  1. #3611
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a propósito , dije que se le va la olla con los tuits, y lo mantengo, creo que algunas cosas que dice no las medita y lo unico que hace es perder votos... no quiere decir que no me gusten otras cosas de el, como tambien me gustan cosas de Rivera

    de todas formas antes de decir lo que me gusta a mi de esta gente, todavia no he oido a muchos decir que es lo que les gusta del pp... y hay varios votos en la encuesta, de ciudadanos tampoco es que haya oido mucho... y cierto es que incluso para mi que nunca les vi con buenos ojos tienen uno de los mejores programas ... pero como me dijo un buen colega... me dan mas miedo que un gitano haciendo footing... porque no se les ve si van o si vienen

  2. #3612
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Partiendo de la base de que no existe vocación de servicio en la clase política que aspira a dirigir el país, sino sólo intereses particulares a satisfacer, la elección se reduce a identificar qué alternativa coincide más con los propios para, de esa manera, sacar provecho de sus manejos y tropelías.

    Así las cosas, es muy difícil defender una u otra opción alegando cualquier tipo de superioridad moral por parte de cualquiera de ellos.

    Por lo demás, nunca ha dejado de sorprenderme que (en general) nos sea más fácil engañarnos a nosotros mismos que a los demás.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3613
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tampoco he visto a nadie en el otro hilo defender el TTIP

  4. #3614
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es que con tus argumentos de "mierda en la comida", "multas por una mina", "mineros de Burgos" y "fábricas en China", los han convencido a todos, masca.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #3615
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que tus argumentos son muchísimo mejores en todo mateuro... ah que no has dado ninguno

    Da los tuyos... o a lo mejor es que tambien hay cobardes al otro lado... quien sabe

  6. #3616
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí me gusta debatir con personas, más o menos formadas, que usan su razón o al menos su experiencia cuando la consideran representativa para con el tema en cuestión.

    Tus argumentos son tan simples que cuesta creer que los esgrima un adulto, en este y en la mayoría de los temas aquí tratados.

    Te veo hoy muy activo por aquí; algo bueno para los Podemitas ha pasado que me haya perdido?
    Perdóname compadre...estaba trabajando, ya imaginas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #3617
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He visto niños con argumentos menos pueriles que los tuyos

  8. #3618
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ánimo Campeón.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #3619
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí me gusta debatir con personas, más o menos formadas, que usan su razón o al menos su experiencia cuando la consideran representativa para con el tema en cuestión.

    Tus argumentos son tan simples que cuesta creer que los esgrima un adulto, en este y en la mayoría de los temas aquí tratados.
    Entonces... ¿por qué te interesa tanto su opinión?

  10. #3620
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Al PP de la ha ido la mano dando luz a Podemos y podría no ser el último caso del monstruo que se come al creador.

    Cada vez le están poniendo a Pedro más difícil no darle el gobierno a Pablo..,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •