Página 378 de 1252 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 12517
  1. #3771
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Llevo desde que me desperté pensando:
    Habrá sido Churchill una excepción gracias al miedo de ver a Alemania a 10 Km y será Chamberlain la regla de lo que es Uk?
    Habrá sido Tatcher una excepción? De hecho acabo siendo expulsada por su propio partido para poder plegarse cómodamente a la progresia laborista que en aquellos días ya campaba.

    Me replanteo incluso mis ideas sobre la democracia en tanto en cuanto siga siendo una herramienta de una mayoría para pisotear los derechos de las minorías.

    Mirando los problemas vecinos desde nuestra perspectiva, llego a la conclusión de que lo menos malo que puede pasar es que el Domingo, de una manera u otra, PODEMOS LLEGUE AL GOBIERNO.
    Cualquier otra alternativa les dejará el monopolio de la oposición y dadas las reformas que España debe acometer y a la imbecilidad probada de los votantes españoles, les facilitara una victoria mucho mayor en cuatro años.

    Démosle ahora el gobierno, veamos en nuestras propias carnes lo que tener a estos mamarrachos genera, y ojalá tengamos a los pocos años una excepción como la de Churchill o Tatcher que los mande al agujero donde en un mundo con libros de historia deberían permanecer por los siglos de los siglos.

    Abrazos.
    No es mala idea. No obstante no contemplas que sufran desgaste en 4 años?

    La historia va a estar en el SOE.

  2. #3772
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo ya sabéis que no entro a opinar. Pero vengo a ver que opináis vosotros. Así que os dejo esto y me vuelvo a la sombra.

    ¿Merecen o no el premio a abuelos del año?



    ¿Bajarán los precios de los casoplones en la costa mediterránea?

  3. #3773
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no me creo las encuestas... o todo el mundo miente o no se... a lo mejor la gente que conozco es muy residual, pero mcuhos de los que votaron a podemos o se van al Psoe o no van a votar... asi que dudo horrores lo del sorpasso al psoe

  4. #3774
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo ya sabéis que no entro a opinar. Pero vengo a ver que opináis vosotros. Así que os dejo esto y me vuelvo a la sombra.

    ¿Merecen o no el premio a abuelos del año?



    ¿Bajarán los precios de los casoplones en la costa mediterránea?
    Tambien he oido mucho que el leave lo ha votado "el campo" , las grandes "cities" han votado quedarse... cosa que me ha sorprendido de Escocia, porque todos los escoceses que conozco han votado el pirarse

  5. #3775
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A este paso los políticos van a forrar carpetas de colegiales en vez de tratar de hacer las cosas bien.
    La insustancialidad nos invade!!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #3776
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tambien he oido mucho que el leave lo ha votado "el campo" , las grandes "cities" han votado quedarse... cosa que me ha sorprendido de Escocia, porque todos los escoceses que conozco han votado el pirarse
    http://www.lavanguardia.com/internac...ea-brexit.html

    http://www.20minutos.es/noticia/2780...union-europea/

    http://www.elespanol.com/mundo/20160...4986821_0.html

  7. #3777
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si por eso me ha sorprendido... tambien es verdad que la zona en la que estan mis conocidos es muy muy independentista

  8. #3778
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si por eso me ha sorprendido... tambien es verdad que la zona en la que estan mis conocidos es muy muy independentista
    Masca precisamente los independentistas son los que con más ahínco han apoyado permanecer en la unión. No tiene nada de sentido lo que comentas....Es más ya están pidiendo nuevo referendum para separarse y permanecer en la UE...
    Es en las zonas de campo y más envejecidas dónde ha arrasado el Brexit. Por ejemplo Londres, creo estaba en 75% quedarse, 25% irse....

  9. #3779
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca precisamente los independentistas son los que con más ahínco han apoyado permanecer en la unión. No tiene nada de sentido lo que comentas....Es más ya están pidiendo nuevo referendum para separarse y permanecer en la UE...
    Es en las zonas de campo y más envejecidas dónde ha arrasado el Brexit. Por ejemplo Londres, creo estaba en 75% quedarse, 25% irse....
    he de decir que no entiendo demasiado de esto y por eso solo comento lo que he hablado con mis colegas escoceses y , por supuesto, con mi hermano el cual esta muy jodido...

    pero si me lo explicais estoy encantado , por que la gente que quiere independencia vota quedarse? reconzoco no entender demasiado de este tema por eso pregunto

  10. #3780
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues tío, si estás ya ahí (a mi aún me quedan unos pasos, no digo que nunca llegue) entiendo que NO eres demócrata, verdad?

    Dejar votar a personas que no serán conscientes de sus efectos?

    Saludos.

    Son las reglas del juego...Dejar que mi futuro tanto económico, laboral y social dependa de los votos de personas más/menos formados o siendo benévolo, simplemente con otros intereses que los míos, no me gusta en exceso. Creo en la responsabilidad individual, y creo en la libertad. Creo que todos en nuestra vida deberíamos actuar como si fuéramos autónomos. Si trabajas o siembras, ganas, sino, a llorar a otra parte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •