Página 40 de 1252 PrimerPrimer ... 30383940414250901405401040 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 12517
  1. #391
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    http://www.vnavarro.org/?p=12049

    Segundo que veo de este señor y por la misma línea que el primero.

    Garantizar el derecho al trabajo por el estado??
    Esto ya no se trata de diferir de una opinión, se trata de que este señor no sabe de lo que habla.
    El trabajador lo es por ser productivo a un proyecto y no al revés.
    Los señores de izquierda que creen que primero se pone a la gente a trabajar y luego se decide en qué son como los que piensan que para acabar con las infecciones basta con prohibir la fiebre.

    Cada día estoy más convencido que se es de izquierdas hasta que se entiende de economía...

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #392
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    http://www.vnavarro.org/?p=12049

    Segundo que veo de este señor y por la misma línea que el primero.

    Garantizar el derecho al trabajo por el estado??
    Esto ya no se trata de diferir de una opinión, se trata de que este señor no sabe de lo que habla.
    El trabajador lo es por ser productivo a un proyecto y no al revés.
    Los señores de izquierda que creen que primero se pone a la gente a trabajar y luego se decide en qué son como los que piensan que para acabar con las infecciones basta con prohibir la fiebre.

    Cada día estoy más convencido que se es de izquierdas hasta que se entiende de economía...

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo no interpreto eso de que primero hay que poner a trabajar a la gente en ningún momento, entiendo que se refiere a diseñar proyectos que requieran una mayor especialización del trabajador para hacer que las empresas sean produzcan con mayor calidad. No digo ni que sea bueno ni malo, digo que no interpreto lo que dices.
    Yo también creo eso último que dices, dado como funciona el sistema a día de hoy, si quieres funcionar en sus términos, de ninguna manera puedes ser de izquierdas.


    Un saludo.

  3. #393
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.abc.es/madrid/20151021/ab...510211219.html

    increible


    muy mal , pero que muy mal por Carmena por no cambiar esa legislación , si es que pueden que no lo se

    pero lo del pp diciendo esto , el PP criticó duramente esta medida. Los populares lo consideran como un ataque contra los afectados; «gente muy humilde»

    cuando hizo esto

    "Mi casa se hundió el 21-01-10. El ayuntamiento nos realojó 15 días pero no nos dio realojo durante 6 meses gratuitamente. Me alegro que ahora sea diferente. El ayuntamiento -entonces del PP- nos cobró por los gastos 393.000 euros."

  4. #394
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Pablo lo dice claramente : la solución para acabar con el paro es ....prohibir el paro!
    Trabajo como un derecho garantizado por el estado.

    Hace muchos años que está probado que las políticas de demanda no funcionan; la receta para acabar con el paro es a) garantía jurídica y credibilidad de las instituciones y b) bajas barreras de entrada a la inversión c) mercado de trabajo con pocas trabas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #395
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje


    Pablo lo dice claramente : la solución para acabar con el paro es ....prohibir el paro!
    Trabajo como un derecho garantizado por el estado.

    Hace muchos años que está probado que las políticas de demanda no funcionan; la receta para acabar con el paro es a) garantía jurídica y credibilidad de las instituciones y b) bajas barreras de entrada a la inversión c) mercado de trabajo con pocas trabas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A demasiada gente (desconozco el porcentaje de responsabilidad que tiene sobre ello la educación recibida y la línea que siguen la mayor parte de los medios de moda), todavía le cuesta asimilar que en ocasiones la solución incorrecta a los problemas es la intuitiva, simplona y políticamente correcta, y la más realista y eficiente, que suele ser la contraintuitiva. Un clasicazo en materia laboral es la falacia acerca de: "solucionar los problemas imponiendo una subida del salario mínimo" (con independencia de los resultados reales que tenga la medida, que tantas chapitas le permite colocarse al político de turno, sea del PP, Podemos, PSOE,...).

  6. #396
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque me lo explicaron el otro día , no acabo de entender lo que proponía albert, el en vez de un aumento de salario mínimo lo haría con un complemento de salario en la declaración de hacienda, eso no se traduce en quitar impuestos a las empresas para que pague más el ciudadano?

  7. #397
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mateuro, en serio no conocías al señor Navarro??... Muy mal, hay que leer también el polo apuesto de nuestras posiciones. En cuanto a su "posición" pues sí, muy a la izquierda!!! Keynesiano, con las mismas ocurrencias que Krugman... En cuanto al tema del SMI, digo como con las indemnizaciones por despido, etc... Sin ser economista ni experto, sólo con sentido común. Si subiéramos el SMI a 2000€/mes, las indemnizaciones las multiplicamos por 5, los contratos obligados a ser fijos, etc... Qué pasará??... Pues eso!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  8. #398
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No leo a esta gente porque leído uno leídos todos.
    La realidad es que todas estas nuevas ideas....son en realidad muy viejas.

    Abrazos.

  9. #399
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No leo a esta gente porque leído uno leídos todos.
    La realidad es que todas estas nuevas ideas....son en realidad muy viejas.

    Abrazos.

    Cierto, todas estas ideologías clásicas están viejas ya...


    Un saludo.

  10. #400
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Matuero, no te sorprendas. VN es de corte comunista. Tiene influencias Lerrouxistas creo, pero no estoy seguro si recuerdo correctamente.

    Es mejor leerlo cuando estés de cierto humor y con una copa en la mano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •