Página 402 de 1252 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 12514
  1. #4011
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El mensaje es que gana la España sensata y constitucionalista que se ha de poner definitivamente de acuerdo para pactar y poder rechazar a los populismos y extremismos de muy dudoso resultado. A mi me parece una grandísima noticia.

    A la corrupción se le está poniendo un coto firme, lo cual no significa que se haya acabado. Los que tenemos contactos con Ayuntamientos en materia urbanística lo sabemos bien. A nadie se la suda, y así se ha castigado al PP y al PSOE en las urnas.

    Los 3 chavalotes son conscientes de ello ahora, el miedo se ha disipado y me alegro también por el PSOE que tendrá bastante más claras la situación ahora.
    Palabra por palabra.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #4012
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El mensaje es que gana la España sensata y constitucionalista que se ha de poner definitivamente de acuerdo para pactar y poder rechazar a los populismos y extremismos de muy dudoso resultado. A mi me parece una grandísima noticia.

    A la corrupción se le está poniendo un coto firme, lo cual no significa que se haya acabado. Los que tenemos contactos con Ayuntamientos en materia urbanística lo sabemos bien. A nadie se la suda, y así se ha castigado al PP y al PSOE en las urnas.

    Los 3 chavalotes son conscientes de ello ahora, el miedo se ha disipado y me alegro también por el PSOE que tendrá bastante más claras la situación ahora.
    Si yo fuera un político corrupto, me encantaría tenerte como simpatizante de mi partido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4013
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ahora voy a dar la vuelta a la tortilla.

    ¿Cuántos votos ha perdido el PP por tener a Rajoy de candidato? Porque a lo mejor estáis analizando la cuestión al revés...

    Yo mismo hubiera votado PP si se hubiera presentado a estas segundas elecciones con Feijoo (por poner un ejemplo) a la cabeza. Y tú también hubieras votado a ese PP aún prefiriendo a Rajoy (y lo sabes...). Como tú, todos los que votaron ayer al PP. Como yo, pues algunos. Pero todos a sumar, ¿eh...?
    Feijoo me gusta y mucho, pero el percebe es el líder en estos momentos. Puede que con Feijoo se hubiera ganado más votos, puede que no. No me interesa ese debate especulativo. Hay lo que hay y Rajoy ganó las elecciones. No soy de ningún partido ni lo he sido.

  4. #4014
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si yo fuera un político corrupto, me encantaría tenerte como simpatizante de mi partido.
    Tu no se, pero yo aún estoy a tiempo de apuntarme a nuevas generaciones.

    Un saludo.

  5. #4015
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si yo fuera un político corrupto, me encantaría tenerte como simpatizante de mi partido.
    No contarías conmigo, ergo, no creo que Rajoy lo sea.

  6. #4016
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Inaudita la visión del percebe ayer en el balcón dando botes y besando a Elvira con toda la pasión de la que es capaz un percebe. Sin duda está contento.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #4017
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Inaudita la visión del percebe ayer en el balcón dando botes y besando a Elvira con toda la pasión de la que es capaz un percebe. Sin duda está contento.
    Bajan las acciones de Brooks Brothers.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4018
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Feijoo me gusta y mucho, pero el percebe es el líder en estos momentos. Puede que con Feijoo se hubiera ganado más votos, puede que no. No me interesa ese debate especulativo. Hay lo que hay y Rajoy ganó las elecciones. No soy de ningún partido ni lo he sido.
    Igual te pilló de viaje o algo, pero ya las ganó también el 20 de Diciembre pasado. O no, no sé. Porque se volvieron a celebrar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4019
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    ¿Vosotros creéis que el PP y PSOE son organizaciones estructuradas y enfocadas a lucrarse con la corrupción?
    ¿Cuántos países del mundo tras haber experimentado un crecimiento tan salvaje entorno a un sector tan proclive a la corrupción como construcción y el inmobiliario no tendrían estos casos?
    La justicia, de la cual se ha largado mucho en este hilo, ¿recibe presiones para no meterse en estos asuntos? y en caso afirmativo ¿cómo se hace eso?
    La impunidad de esos casos que mencionáis ¿cuáles son?.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #4020
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    ¿Vosotros creéis que el PP y PSOE son organizaciones estructuradas y enfocadas a lucrarse con la corrupción?
    ¿Cuántos países del mundo tras haber experimentado un crecimiento tan salvaje entorno a un sector tan proclive a la corrupción como construcción y el inmobiliario no tendrían estos casos?
    La justicia, de la cual se ha largado mucho en este hilo, ¿recibe presiones para no meterse en estos asuntos? y en caso afirmativo ¿cómo se hace eso?
    La impunidad de esos casos que mencionáis ¿cuáles son?.
    No me has entendido bien (probablemente porque no me he explicado bien, es cierto). La cuestión no es ya (aunque también) cómo se previene la corrupción dentro de tu organización, sino cómo actúas cuando la detectas. Lo primero es grave (si no eres capaz de tener un mínimo de orden y control). Lo segundo inaceptable (cuando no sólo no haces nada sino que centras todos tus esfuerzos en taparla).

    Coño. Que hay pruebas. Por escrito...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •