Página 404 de 1252 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454504904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 12517
  1. #4031
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    1) Para mi gano el PP por que para los espanholes la corrupcion no es un problema tan importante como para los espanoles como hubiera sido el avance de una izquierda desconocida por el desbarajuste que podria causar en la sociedad espanol.
    2) A Pedrito los abrazos con Podemos le han costado 1.000.000 votos.
    3) A Rivera los abrazos con el PSOE le han costado 450.000 votos.
    4) A Mariano no lo saca nadie como cabeza visible del PP. A su lado Soraya y Maria Dolores. Feijoo nunca puede ser presidente despues de estas fotos (por cierto he puesto en google Feijo fotos con y me autocompleto narcotraficante)







    Ahora la cosa para gobernar esta complicada, para mi Rivera tiene que hacer pacto con Rajoy y Sanchez no sabe lo que hacer ya que Podemos le ha chupado 1.000.000 pero si ayuda al PP perdera otro millon.

    Para mi que habra terceras elecciones.....
    La verdad es que puse el ejemplo sin darle tampoco muchas vueltas. Quería decir un candidato que no haya formado parte de su equipo más cercano.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4032
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Yo al final vote a Vox.

    No soporto la corrupción, el Islam y la falta de autocrítica de la gente de derechas.

    Me parece bien que se quiera parar el comunismo pero no voy a hacerlo a cualquier precio como dar el voto al que permite que el Islam pudra Europa o que no lucha contra la corrupción.

    Me da la sensación además que otros que piensan como yo al final votan al PP y eso es hipocresía.

    Estoy triste porque creía que la gente de derecha en España tendría más decencia.

    Pensaran que he tirado mi voto, pero al menos no he tirado mi dignidad.

  3. #4033
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    1) Para mi gano el PP por que para los espanholes la corrupcion no es un problema tan importante como para los espanoles como hubiera sido el avance de una izquierda desconocida por el desbarajuste que podria causar en la sociedad espanol.
    2) A Pedrito los abrazos con Podemos le han costado 1.000.000 votos.
    3) A Rivera los abrazos con el PSOE le han costado 450.000 votos.
    4) A Mariano no lo saca nadie como cabeza visible del PP. A su lado Soraya y Maria Dolores. Feijoo nunca puede ser presidente despues de estas fotos (por cierto he puesto en google Feijo fotos con y me autocompleto narcotraficante)







    Ahora la cosa para gobernar esta complicada, para mi Rivera tiene que hacer pacto con Rajoy y Sanchez no sabe lo que hacer ya que Podemos le ha chupado 1.000.000 pero si ayuda al PP perdera otro millon.

    Para mi que habra terceras elecciones.....
    Yo a esas fotos no le veo mucho recorrido, a mi desde luego no me interesa.
    Un secretario general técnico de una consejería en barco con una persona sin condena penal.
    Anda que no hay fotos con Mario conde...

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #4034
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    A Feijoo la prensa nacional le haría sufrir. La frase: "Sólo sé que había nieve" cuando le preguntaron sobre las vacaciones con el traficante Marcial Dorado ha pasado ya a la historia de Galicia.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #4035
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Como Jaime y como yo, si te consigo entender bien. Pero yo no soy tan buena persona; tengo muchos defectos.
    El principal...que tienes mucho vicio con los zapatos, pájaro!

  6. #4036
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    A Feijoo la prensa nacional le haría sufrir. La frase: "Sólo sé que había nieve" cuando le preguntaron sobre las vacaciones con el traficante Marcial Dorado ha pasado ya a la historia de Galicia.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    No sé dónde te informas, pero busca más fuentes.
    La conducta del actual presidente de la Xunta esos días fue rápida, dió explicaciones y fueron claras.
    Una persona común les presentó y coincidieron en varios sitios (Andorra y arosa)
    Después uno ascendió en su carrera política y el otro empezó a tener problemas con la justicia y se distanciaron.
    Hay quien pretende que guardara facturas de un viaje particular de hace 25 años, cuando ocupaba un puesto técnico.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4037
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No sé dónde te informas, pero busca más fuentes.
    La conducta del actual presidente de la Xunta esos días fue rápida, dió explicaciones y fueron claras.
    Una persona común les presentó y coincidieron en varios sitios (Andorra y arosa)
    Después uno ascendió en su carrera política y el otro empezó a tener problemas con la justicia y se distanciaron.
    Hay quien pretende que guardara facturas de un viaje particular de hace 25 años, cuando ocupaba un puesto técnico.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Reconocerás al menos que la frase es cómica, no entro a valorar si tuvo algo que ver con ese señor o no, pero contestar así ante acusaciones de amistad con un traficante es bastante desafortunado.
    Cuando tenga tiempo revisaré la situación de la política gallega de estos años, que entre casos de corrupción, la fusión de las cajas, el hospital de Vigo y alguna que otra historia algo interesante habrá. Además, hay que votar dentro de poco.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #4038
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Reconocerás al menos que la frase es cómica, no entro a valorar si tuvo algo que ver con ese señor o no, pero contestar así ante acusaciones de amistad con un traficante es bastante desafortunado.
    Cuando tenga tiempo revisaré la situación de la política gallega de estos años, que entre casos de corrupción, la fusión de las cajas, el hospital de Vigo y alguna que otra historia algo interesante habrá. Además, hay que votar dentro de poco.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Todo depende de cómo lo quieras enfocar, la frase es una respuesta ante la pregunta para que precisara en que estación de esquí había estado, él no podía precisar cual era (los no esquiadores no conocemos todos los nombres de las estaciones del pirineo)

    Cierto es que al Sr Feijoo le tengo una gran estima profesional y personal, intentaré ser lo más objetivo y preciso, como siempre.

    Deseando ver esos comentarios sobre algunos asuntos que viví en primera persona.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4039
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Veo improbable una tercera votación. Si se produjese sería por culpa de la intransigencia de Cd´s o el PSOE y ello les llevaría a una catástrofe sin igual en unas terceras votaciones. Son plenamente conscientes de ello.

    A formar gobierno como sea ya que estamos todos más que hastiados de sus caras y yo especialmente de la del coletas, jajajaja!!.

  10. #4040
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    A formar gobierno como sea ya que estamos todos más que hastiados de sus caras y yo especialmente de la del coletas, jajajaja!!.
    A mí me gusto ver su cara ayer, hasta guapo lo vi.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •