Página 472 de 1252 PrimerPrimer ... 372422462470471472473474482522572972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 12517
  1. #4711
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La solución pasa por ejemplo por no darle pie a fantoches y sus fantochadas con carajadas como este mensaje y el anterior.

    La ironía y el cinismo está muy bien, me encanta, pero en temas como éste no.
    Ya me imagino ya... No te tomes tan en serio hombre. Yo no lo hago.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4712
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya me imagino ya... No te tomes tan en serio hombre. Yo no lo hago.
    Entre tu y yo nos podemos reír de todo y llevar la contraria es algo que me apasiona también.
    Me cuentan que eres una persona de bien, temeroso De Dios y oyente de Federico (sobre esto último empezamos a no coincidir), pero ante estos pájaros ni una rendija por donde se cuelen, Pedro.

    Abrazos.

  3. #4713
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Coincido mucho más con Luis Herrero, pero Federico tiene su puntito. Para todo lo demás, Carlos Alsina.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4714
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Pido educación y cortesía. Ni he buscado el conflicto ni la ironía, y espero que el término "pájaro" no se refiera a mi persona.
    Sin duda, soy una persona "de bien" (término anacrónico donde los haya) y creo que la libertad de opinión debe ser un mínimo en el foro.

    Sin más, espero no seguir buscando más polémica donde no la hay, porque desde luego no la he buscado.

  5. #4715
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pido educación y cortesía. Ni he buscado el conflicto ni la ironía, y espero que el término "pájaro" no se refiera a mi persona.
    Sin duda, soy una persona "de bien" (término anacrónico donde los haya) y creo que la libertad de opinión debe ser un mínimo en el foro.

    Sin más, espero no seguir buscando más polémica donde no la hay, porque desde luego no la he buscado.
    La libertad de opinión está garantizada en este foro. La educación y la cortesía no pero, como decía mi madre, en el pecado va la penitencia. Cada cual es responsable de la imagen que da.

    No hay que ofenderse con demasiada facilidad. No es buen síntoma.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4716
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La libertad de opinion es un mínimo del foro, por supuesto. Fijate las barbaridades que me dejan decir a mi...

    Polémica ninguna. Tú expresas la opinión de que mezclar Venezuela con Podemos son churras y merinas y yo digo que una leche; lo digo yo y lo dicen los propios señores de Podemos.

    Acto seguido haces un paralelismo entre criticar un régimen que asesina a sus opositores (esa libertad de expresión que exiges) y vínculos con asociaciones de noseque, corrupción (hablas de la Gurtel o de los ERE, o de Parla?, o de la casita de Espinar?, o de la pasta de Iran?) y te señalo errores en tu argumento como la manera de llegar al poder del Gorila o el tipo de país que era Venezuela....y así nos quedamos.

    Entiendo que si escribes en este hilo es porque quieres confrontar tus opiniones con las de otros, porque para monólogos no es este foro.
    Pedir derecho a expresarse pero a evitar que te rebatan yo al menos no te lo voy a otorgar.

    Si quieres seguimos y nos cuentas qué piensas sobre el tema en cuestión...o lo dejas aquí.

    Saludos.

  7. #4717
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Añado a lo anterior: Con los Podemitas no tengo, no he tenido ni tendré ninguna cortesía sino todo lo contrario.

    Que bonita es la libertad de expresión que DE MOMENTO y mientras no lleguen estos inmundos al poder, tenemos en España.

    Saludos.

  8. #4718
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    No debí empezar a confrontar opiniones, y por supuesto acepto todas ellas, faltaría más. Tienes toda la razón.
    Por mi parte, lo dejo aquí.

  9. #4719
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Coincido mucho más con Luis Herrero, pero Federico tiene su puntito. Para todo lo demás, Carlos Alsina.
    Federico tiene un ingenio realmente insuperable en ocasiones. Luis Herrero me gusta sí, buen tono y más razonable que Federico. Carlos Herrera me alegra (pero es cautivo de estar en una radio cortesana del Percebe), y Alsina tiene momentos magníficos; La entrevista al asqueroso de Iglesias fue muy buena.
    Sí, asqueroso, suelo ser templado, pero con la chusma infecta no.

    Saludos caballeros.

  10. #4720
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Cómo cambian las cosas según en qué lado nos encontremos en cada momento

    http://www.levante-emv.com/valencia/...s/1556674.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •