Página 521 de 1252 PrimerPrimer ... 214214715115195205215225235315716211021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,210 de 12517
  1. #5201
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y como tiene que ser, por otro lado.
    Pero en aislamiento esa escoria ve la luz del día?? Tienen 3 comidas al día?? Pueden cagar y limpiarse con papel higiénico?? Lo pregunto porque hay 15 personas que ya no pueden disfrutar de esos privilegios por su culpa

  2. #5202
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo que faltaba por ver, chusma indapa forrándose con la tragedia:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...83708_102.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #5203
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Las ratas ya tardaban en bajar al barro
    Puigdemont acusa al Gobierno de hacer "política con la seguridad" de los catalanes

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...a158b4644.html

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  4. #5204
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    http://m.libertaddigital.com/opinion...en-1992-82834/

    De aquellos polvos...

    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

  5. #5205
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pepe Garcia Dominguez es un tío con el que comparto pocas ideas políticas pero que me encanta escuchar y leer.

    Saludos.

  6. #5206
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    A mi me interesa su opinion porque siempre esta fundamentada, aunque no se comparta. Y porque conoce el percal en Cataluña (más sabe el diablo por viejo...).

    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

  7. #5207
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Ayer leí este comentario en Facebook:

    Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.
    Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.
    Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.
    Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.
    Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.
    Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.
    No lo dudes: eres parte del problema.
    Jesus Palomar - Profesor de Filosofía

    Comentemos amistosamente.

  8. #5208
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Mi comentario es que el 95% de la gente con la que intercambio opiniones no tiene ideas, tiene ideologías, y en ese Corpus le dicen lo que debe pensar sobre Franco, Carrillo, el Papa, los moros, etc etc.

    Es muy complicado mirarse uno mismo, analizar las reacciones viscerales que le generan ciertas noticias y preguntarse de dónde vienen: son fruto de mi educación? Son fruto de un análisis medio serio que he hecho del asunto y llegado a una opinión? Son fruto DE MI INTERÉS PERSONAL? Si me quitaran/dieran el dinero que tengo/no tengo, cambiaria de manera de ver ese suceso?

    La filia de la izquierda con el islam me resultan tan sorprendente como ver a un tío q se declare de derechas votando a Mariano....

    Saludos.

  9. #5209
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mi comentario es que el 95% de la gente con la que intercambio opiniones no tiene ideas, tiene ideologías, y en ese Corpus le dicen lo que debe pensar sobre Franco, Carrillo, el Papa, los moros, etc etc.

    Es muy complicado mirarse uno mismo, analizar las reacciones viscerales que le generan ciertas noticias y preguntarse de dónde vienen: son fruto de mi educación? Son fruto de un análisis medio serio que he hecho del asunto y llegado a una opinión? Son fruto DE MI INTERÉS PERSONAL? Si me quitaran/dieran el dinero que tengo/no tengo, cambiaria de manera de ver ese suceso?

    La filia de la izquierda con el islam me resultan tan sorprendente como ver a un tío q se declare de derechas votando a Mariano....

    Saludos.
    Buen comentario. Creo es difícil separar las reacciones un tanto viscerales que nos despiertan ciertas cosas. Somos como somos por un conjunto de cosas que nos han hecho tal y como somos, y poder tomar perspectiva acerca de uno mismo es difícil. Mucho.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #5210
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Ayer leí este comentario en Facebook:

    Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el Cristianismo.
    Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.
    Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.
    Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.
    Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.
    Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.
    No lo dudes: eres parte del problema.
    Jesus Palomar - Profesor de Filosofía

    Comentemos amistosamente.
    Cito

    Exacto

    Lo copio y pego para guardarlo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •