Página 607 de 1252 PrimerPrimer ... 1075075575976056066076086096176577071107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,070 de 12513
  1. #6061
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Además, no hay que olvidar que el Gobierno (la nación a la que representan) tiene una responsabilidad/obligación hacia los ciudadanos que no desean la separación. Aún cuando fueran minoría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6062
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    nadie quiere eso, creo, pero que hacemos? les dejamos a uno cuantos que ni siquiera son mayoria... hacer algo que afecta al resto del territorio español? la violencia siempre es lo último... aunque yo sinceramente no soy de los que considera violencia lo que ha hecho la policia estos días... violencia es el escrache que le han hecho a dos personas en un pueblo de llamarles de todo y escupirles por ser policias... violencias es echar de los hoteles a las FSDE... violencia es un Mosso increpando a un policia o a un guardia civil... violencia es gente que se ha caido al suelo y lo primero que hace es postearlo en redes sociales... es triste que quieran violencia... pero no les podemos dar lo que quieren 4 gatos, que por ahora... Cataluña es parte del patrimonio español... y creo que todos tenemos voz y voto en lo que debería pasar.

    pero me reafirmo... lo último que me gustaría es que haya una sola muerte por esto... aunque por desgracia ya la ha habido en la UIP
    No son 4 gatos, ni ellos saben cuantos son pero desde luego no 4 gatos.

    Insisto yo no estoy dispuesto a asumir las consecuencias de ver en la portada del NYT, del Frankfurter Allgemeine o del Le Monde abrir con una foto de tanques en Plaza Cataluña o de un muerto de uno u otro lado.

    Lo del muerto, ¿de donde coño lo sacáis?, por favor en estos momentos no deis pábulo a bulos de FB ni de tuiter ni de Wapp ni puñetas de esas, sed un poco serios con las fuentes de información que recibís y filtrad.

    Un saludo.

  3. #6063
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A día de hoy y no sin cierto pesimismo veo como única salida asumir el órdago que van a lanzar desde el balcón de la Generalidad el 6 de octubre y conceder la independencia basados en los puntos que he marcado anteriormente de la exposición del compañero PVP.

    ¿Así sin Referendum legal ni nada parecido, violentando la unidad nacional, la Constitución y todo lo demás?, pues si, ¿qué otra solución hay?.

    1) Aplicar el 155, enquistar más aún la situación, estallido de violencia, represión policial y asumir las críticas y las penalizaciones que tendríamos por parte de los mojigatos (aquí y en Europa) y por parte de los mercados, y que quizás desemboque en algo aún peor. ¿Merece la pena eso por una comunidad con una importante presencia de xenófobos, racistas, insolidarios que odian compartir espacio y cartera con una España negra y retrasada que sólo existe en su imaginario?, a mi desde luego que no, estoy dispuesto a asumir el coste económico que supone la independencia.

    2) Permitir un Referendum legal y bien explicado, ¿para qué?, si se vota en la totalidad de España ganaría el NO los catalanes no lo admitirían y volveríamos al principio de todo.

    3) Si permitimos que dicho Referendum se celebre sólo en Cataluña, pueden pasar dos cosas, que gane el NO en cuyo caso tendríamos una Comunidad con mucha gente a disgusto, que no cejarían en exigir más independencia o algo similar al cupo vasco, para volver a pedir otro referendum en 5 o 10 años, que gane el SI en cuyo caso nos vamos al inicio de mi exposición pero habiendo perdido meses, paciencia y dinero.

    Un saludo.
    Yo no estaría tan seguro de eso. Puede que me equivoque, pero estando los ánimos como están, hasta veo más factible el Sí si se vota en toda España que si se vota solo en Cataluña-.

  4. #6064
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Pues pensando y actuando de esa manera, las vascongadas ya no formaría parte de España. A mi el NYT me la trae floja en comparación con la ruptura del Estado de estos batasunos indepens y su socialización del miedo.

  5. #6065
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo no estaría tan seguro de eso. Puede que me equivoque, pero estando los ánimos como están, hasta veo más factible el Sí si se vota en toda España que si se vota solo en Cataluña-.
    Pues si, es posible, yo desde luego es lo que votaría.

    Un saludo.

  6. #6066
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No son 4 gatos, ni ellos saben cuantos son pero desde luego no 4 gatos.

    Insisto yo no estoy dispuesto a asumir las consecuencias de ver en la portada del NYT, del Frankfurter Allgemeine o del Le Monde abrir con una foto de tanques en Plaza Cataluña o de un muerto de uno u otro lado.

    Lo del muerto, ¿de donde coño lo sacáis?, por favor en estos momentos no deis pábulo a bulos de FB ni de tuiter ni de Wapp ni puñetas de esas, sed un poco serios con las fuentes de información que recibís y filtrad.

    Un saludo.
    pues te doy la razón y en este caso entono el mea culpa... ha sido una noticia que han sacado para cabrear sin más...

  7. #6067
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo no estaría tan seguro de eso. Puede que me equivoque, pero estando los ánimos como están, hasta veo más factible el Sí si se vota en toda España que si se vota solo en Cataluña-.
    Bueno. Eso sí se puede plantear. A fin de cuentas, los legítimos propietarios del territorio nacional son sus habitantes. Si sale que sí, adelante. Yo votaría NO por varias razones (pocas de ellas ideológicas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #6068
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A la gente de 70 años también la han manipulado, pero de otra manera. Haciéndoles sentirse útiles/integrados/ilusionados; en una etapa de su vida donde eso es un lujo y, coño, que tampoco se juegan tanto...

    Imbécil no, pero adoctrinada sí. No hay más que ver las consignas falsas que repiten como loros (especialmente lo referente a la pertenencia a la Unión Europea) y la ausencia total de referencias prácticas al tema (deslocalización de empresas a corto-medio plazo, sobre todo; por mencionar lo que más afectaría a la gran masa de "adoctrinados").

    En Cataluña no hay un debate serio sobre la independencia. Y joder, el tema lo merece ¿no...? Ese es para mí el principal síntoma.
    Casi no lo hay ni en España (que por eso está perdiendo la batalla de la propaganda).
    Pues tan adoctrinados como los que piensan que Catalunya se hundirá sin remedio en caso de independencia...

    Insisto, Kurtz. ¿Los hay adoctrinados? Sí. ¿Genuinos? también. Hay montones y montones de catalanes que prefieren salir perdiendo económicamente que seguir siendo españoles. Y no les han manipulado para ello. Podrás pensar que son fanáticos, pero en tal caso no lo son más que la cantidad de tipos completamente normales que conozco en Madrid a los que se les llena a boca hablando de Unidad...

    No. Esto no va de tipos buenos y tipos malos, delincuentes, manipulados y adoctrinados.

    Eso sí: NO ha habido un debate serio sobre la independencia. Ningún político lo quiere. Interesa más vender que esto es de blancos y negros.

  9. #6069
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No son 4 gatos, ni ellos saben cuantos son pero desde luego no 4 gatos.

    Insisto yo no estoy dispuesto a asumir las consecuencias de ver en la portada del NYT, del Frankfurter Allgemeine o del Le Monde abrir con una foto de tanques en Plaza Cataluña o de un muerto de uno u otro lado.

    Lo del muerto, ¿de donde coño lo sacáis?, por favor en estos momentos no deis pábulo a bulos de FB ni de tuiter ni de Wapp ni puñetas de esas, sed un poco serios con las fuentes de información que recibís y filtrad.

    Un saludo.
    El día que la supervivencia de la democracia y el estado de derecho que nos hemos dado entre todos tenga que depender de una primera página del Frankfurter Allgemeine o el NYT arreglados estamos. Si el estado de derecho y la democracia española es rota por una sublevación en Cataluña, qué crees? que se mantendrá intacto en el PV, en Galicia, en Madrid donde los aliados estratégicos del nazionalismo gobiernan y esperan el troceo para hacerse con el trofeo? Dream on...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6070
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay montones y montones de catalanes que prefieren salir perdiendo económicamente que seguir siendo españoles.
    Por supuesto que los hay. Conozco personalmente a varios. Con alguno de ellos hasta me llevo bien.

    Es que esos son los adoctrinadores, coño.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •