Página 631 de 1252 PrimerPrimer ... 1315315816216296306316326336416817311131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 12513
  1. #6301
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Tardá es un paleto ágrafo fascistoide. La arenga del otro día a los estudiantes en la UB pone los pelos de punta. Tuve de compañero de oficina a su hermano mayor y es la antítesis de este energúmeno.
    Pero es que son todos iguales!!. No se salva uno de todos estos nacionalistas y separatistas catalanes. Viven de la patraña, el engaño, la impostura, el odio y claro, de su sentimiento obsceno.

    Sin pela que repartir, la realidad aflora. Lo malo para Cataluña es que la fuga de empresas ya no va a tener freno, a pesar del Gran Mochilo Oriol.

  2. #6302
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    La indapandansia hace posible lo imposible
    https://www.elespanol.com/reportajes...1225811_0.html

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Jajajaja me he muerto de la risa leyendo el artículo.
    ''Por mis cojones'' puntualiza el Murtu!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #6303
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ese vídeo lo pusieron en FC, y alguien que vive en un barrio plenty of gipsys... ver eso hace ver que la cosa está más jodida de lo que parece jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6304
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pero es que son todos iguales!!. No se salva uno de todos estos nacionalistas y separatistas catalanes. Viven de la patraña, el engaño, la impostura, el odio y claro, de su sentimiento obsceno.

    Sin pela que repartir, la realidad aflora. Lo malo para Cataluña es que la fuga de empresas ya no va a tener freno, a pesar del Gran Mochilo Oriol.


    Sabio refrán aquel que dice que cuando el dinero falta, el amor sale por la ventana....

  5. #6305
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y aunque sea el tercer post que pongo lo mismo, con tanta fuga de las empresas lo que me da pena de verdad es la mayoría silenciada... que sin comerlo ni beberlo se van a comer toda la mierda de los indapas

  6. #6306
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Pues tienen una gran oportunidad de alzar la voz este domingo, que ya llevan muuuuchos años calladitos y recibiendo estopa. Como haya al menos de 1 millón de personas, no lo entenderé.

  7. #6307
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  8. #6308
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,285
    Es que si todos fueran indapas, con su pan se lo coman, ya nos apañariamos los españoles sin ellos, pero estamos todos supongo preocupados, entre otras cosas, todas de vital impportancia, por la mayoria, que no quiere saber nada de esta locura.

    Eso si, parece que se movilizan mas cada vez, un poco de ayuda interna viene muy bien sobre todo de cara al mundo, lo que se ve es lo que dicta los sentimientos del publico y estaria muy bien que el mundo vea banderas españolas en manos de miles y miles de catalanes

    Como dice Zapas, me gustaria ver la fuerza en numero de nuestros compatriotas alli dentro, una poca afluencia ya no se puede justificar con miedo porque estamos rematando la partida, hay que empujar fuerte en direccion al mar a esta partida de matones, para eso estan ahi las FCSE, para que nadie se sienta desamparado. El domingo seguro que garantizan la seguridad de los leales.

    Y lo digo sabiendo que es dificil, enfrentarse cara a cara de una vez por todas con esos energumenos. Pero hay que hacerlo.

    Aguanta Cataluña!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #6309
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Una manifa de todos los anti-indepes en Catalunya es harto complicada. Entre los contrarios al Proceso hay muchísimos catalanistas que ni de broma querrán dejarse ver junto a banderas españolas. Porque no nos engañemos: el número de catalanes que no se sienten españoles pero no quieren la independencia es enorme. De hecho, la gran mayoría de mis amigos catalanistas son así.

  10. #6310
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Me parece legítimo MATE, pero...y estos dónde y cuando alzan sus voces?. En su casa?. Porque supongo que son contrarios al golpe, o no?, o no saben?. O les dá todo esto igual?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •