Página 63 de 1252 PrimerPrimer ... 13536162636465731131635631063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 12513
  1. #621
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Yo siempre me pregunto, en otro orden de cosas, cómo han llegado los economistas de izquierdas a sus posiciones ideológicas.
    Pasar por una facultad de económicas y salir anticapitalista es jodido macho pero además enseñar teoría económica como Navarro en universidades de puta madre me parece increible.

    Sólo me encontré un ecnomista de izquierdas en toda la carrera. Socialdemócratas bastantes pero anticapitalistas uno. Daba Economía Mundial. La nada.
    Última edición por Jaime; 04/11/2015 a las 19:31
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #622
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y que me decís de estos dos jovenzuelos?



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Como no llevan corbata... ¿estas fotos deberían ir en el hilo informal?

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y aquí la versión renovada con otra idea brillante...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #623
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sabia donde ponerlo

    Pero luego nos quejamos que que no ponen cosas en Madrid etc... Que triste de verdad... Como me jode
    http://www.ecartelera.com/noticias/2...r-wars-madrid/



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Eran prácticas curriculares del Patio Maravillas Masca, que los talleres de arte interurbano tienen mucha demanda...
    Un Saludo,

    Javier

  4. #624
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y aquí la versión renovada con otra idea brillante...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    yo una vez leí aquí que el tipo este era muy listo y una gran promesa... y no, creo que no fue un spam
    Un Saludo,

    Javier

  5. #625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Seguimos con el estupor...
    ¿que pasaría? ¿no tenéis curiosidad?¿ por qué no lo hacemos a ver qué pasa?
    Suena que lo dices en broma pero es lo suyo. Las propuestas buenrollistas y de dinero para todos siempre acaban ganando en democracia. Deja que implementen lo que dicen y que la gente aprenda.

    Mira los países nórdicos. Después de aplicar medidas socialdemócratas típicas de izquierda tuvieron crisis durante los 70. Luego se pasaron décadas votando conservadores, que tienen sus problemas pero suelen ser mejor en economía.

    Suecia implementó despido libre y educación con vouchers a lo Milton Friedman. Crees que esas reformas hubieran colado sin las crisis anteriores? O la gente se hubiera creído las excusas buenistas?

    El ministro de economía que pusieron en los 90 era seguidor de Rothbard y ni protestaron.

  6. #626
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Suena que lo dices en broma pero es lo suyo. Las propuestas buenrollistas y de dinero para todos siempre acaban ganando en democracia. Deja que implementen lo que dicen y que la gente aprenda.

    Mira los países nórdicos. Después de aplicar medidas socialdemócratas típicas de izquierda tuvieron crisis durante los 70. Luego se pasaron décadas votando conservadores, que tienen sus problemas pero suelen ser mejor en economía.

    Suecia implementó despido libre y educación con vouchers a lo Milton Friedman. Crees que esas reformas hubieran colado sin las crisis anteriores? O la gente se hubiera creído las excusas buenistas?

    El ministro de economía que pusieron en los 90 era seguidor de Rothbard y ni protestaron.
    Si Hugo, estaba de coña.
    Lo cuentas de Suecia me recuerda precisamente una anécdota que terminará de dormir a los insomnes:

    Este profesor de izquierdas del que hablaba antes contaba que en un viaje en avión le toco en el asiento de al lado un dentista sueco. El sacamuelas básicamente le dijo que pasaba la mitad del año en Suecia y la otra mitad en las Canarias porque el tipo impositivo era tan salvaje que no le compensaba currar todo el año. Como poseído por la verdad empezó a darle caña con la certeza y la superioridad que os podéis imaginar. Yo tenía 19 años y, estupefacto, sólo podía pensar que el profesor no había entendido NADA en 50 años.

  7. #627
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    La cuestión es que en una democracia, por definición, se hace lo que interesa a la mayoría.
    El problema del ascenso de Podemos y similares (sí, pienso que es un problema; como síntoma, no en sí mismo) es que si te cargas buena parte de la clase media (generadora de riqueza y de corte mayoritariamente conservador) te queda lo que te queda.


    ¿Y quién coño se ha cargado a la clase media? Ah...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #628
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cuestión es que en una democracia, por definición, se hace lo que interesa a la mayoría.
    El problema del ascenso de Podemos y similares (sí, pienso que es un problema; como síntoma, no en sí mismo) es que si te cargas buena parte de la clase media (generadora de riqueza y de corte mayoritariamente conservador) te queda lo que te queda.


    ¿Y quién coño se ha cargado a la clase media? Ah...
    Muy interesante, Hasta qué punto pueden los gobiernos pueden influir en este tema? Fenómenos como la globalización o las nuevas pautas de consumo y de organización del trabajo con internet son difícilmente controlables por las administraciones.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  9. #629
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pueden, pueden.
    La cultura del subsidio en Andalucía es buena prueba.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #630
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Muy interesante, Hasta qué punto pueden los gobiernos pueden influir en este tema? Fenómenos como la globalización o las nuevas pautas de consumo y de organización del trabajo con internet son difícilmente controlables por las administraciones.
    Menos de lo que parece. Especialmente en Europa. Las normas comunitarias dejan escasísimo margen de acción para cualquier tipo de iniciativa político-económica-estratégica relevante por parte de los gobiernos de los países miembros.

    La globalización. Una gran mentira compuesta por una multitud de mentiras y un pecado imperdonable.
    La mentira del libre mercado, donde las naciones europeas deben competir atadas de pies y manos con países cuya patente de corso (otorgada por el mismo ente que ha maniatado a los anteriores) les permite comerciar (y, antes que nada, producir), a ellos sí libremente, sin las restricciones que atenazan a sus competidores.
    La mentira de tratar de hacer ver que la diferencia de precios entre unos mercados y otros la marca el coste de la mano de obra cuando la realidad es que la incidencia de ésta, en el escandallo del producto, es residual en una mayoría de casos. La de ocultar que, en definitiva, son las ayudas de los gobiernos locales (tajantemente prohibidas a los países miembros de la Comunidad Europea) unidas a la (en la práctica) nula regulación en materia de seguridad y, sobre todo, medio ambiente (rigidísimas en Europa; y así debe ser, pero las mismas reglas para todos) las que generan ese diferencial.
    Y la mayor mentira de todas. Reducir el debate a una confrontación entre proteccionistas y libremercadistas cuando, en aras de esto último, eliminan aranceles a las mercancías manufacturadas procedentes del exterior mientras que, si tratas de comprar las materias primas vía cotización del mercado de Shanghai (cuando éste resulta más conveninte, o sea casi siempre) en detrimento del de Londres, no te permiten integrarlas en tu proceso productivo sin pasar por caja primero (vía el draconiano arancel correspondiente).
    El pecado de estar destruyendo el tejido industrial de la Europa continental, fuente de buena parte del empleo de calidad y verdadero sustento de las clases medias; sin el atenuante de la torpeza o el desconocimiento, dado que no es sino la continuación de lo que ha estado ocurriendo en Estados Unidos y Reino Unido, con nefastas consecuencias para la población, durante décadas. Imperdonable a los ojos de Dios, entiendo, puesto que a los hombres (homo votantis) parece pasarles por alto. A estos últimos sí les perdono. Son tantas mentiras, contadas por gente tan cualificada, que es realmente difícil no creérselas.


    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pueden, pueden.
    La cultura del subsidio en Andalucía es buena prueba.
    Bueno. Ese tipo de limosneos tiene más que ver con la impotencia/incompetencia que con otra cosa. Eso sí lo permite Europa, mira. Coño, si casi diría que lo promueve... Así nos quieren.
    Última edición por Kurtz; 05/11/2015 a las 15:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •