Página 64 de 1252 PrimerPrimer ... 14546263646566741141645641064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 12517
  1. #631
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Joder Kurtz, me tengo que empollar tu post porque es denso de cojones. Creo que eres ingeniero y además consultor de procesos así que me das mil patadas en el culo en economía industrial.
    Mi primera reflexión es que tu análisis está centrado en la producción industrial y no toca en ningún momento el sector servicios. No creo que tenga mucho que ver la política arancelaria con que la gente no necesite trescientos muevepapeles en una sucursal bancaria. Ahora se hace desde casa. además ya no necesitamos una sucursal de CajaMadrid cada 150 mts.

    Déjame darle una vuelta a lo que escribes porque tengo un deadline que no me cabe un cañamón por el culo.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #632
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Creo que eres ingeniero y además consultor de procesos...
    Lo primero sí. Lo segundo no.


    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    ...tengo un deadline que no me cabe un cañamón por el culo.
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    ...así que me das mil patadas en el culo...
    Lo que sea con tal de ayudar...


    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Mi primera reflexión es que tu análisis está centrado en la producción industrial y no toca en ningún momento el sector servicios.
    Sí. Considero que es la parte más afectada por la globalización, en lo que a la gente de a pie concierne (sobre todo, como decía, a las clases medias); además de la más (deliberadamente, sospecho) soslayada en todo este evento de la crisis.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #633
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Joder Kurtz, me tengo que empollar tu post porque es denso de cojones. Creo que eres ingeniero y además consultor de procesos así que me das mil patadas en el culo en economía industrial.
    Mi primera reflexión es que tu análisis está centrado en la producción industrial y no toca en ningún momento el sector servicios. No creo que tenga mucho que ver la política arancelaria con que la gente no necesite trescientos muevepapeles en una sucursal bancaria. Ahora se hace desde casa. además ya no necesitamos una sucursal de CajaMadrid cada 150 mts.

    Déjame darle una vuelta a lo que escribes porque tengo un deadline que no me cabe un cañamón por el culo.
    Ahora esto se va a echar de menos..........cuando quieras sacar dinero de un cajero y tu entidad bancaria no tenga sucursal cerca te tocará pagar 2 euros de comisión

  4. #634
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Ahora esto se va a echar de menos..........cuando quieras sacar dinero de un cajero y tu entidad bancaria no tenga sucursal cerca te tocará pagar 2 euros de comisión
    El dinero físico tiene que desaparecer por muchos motivos. Y espero que esa sea la tendencia de los próximos años, que, poco a poco, el dinero físico desaparezca y utilicemos la tarjeta para todo.

    Entre otros efectos beneficiosos, esto haría que desapareciera, en gran medida el famoso B.

  5. #635
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El dinero físico tiene que desaparecer por muchos motivos. Y espero que esa sea la tendencia de los próximos años, que, poco a poco, el dinero físico desaparezca y utilicemos la tarjeta para todo.

    Entre otros efectos beneficiosos, esto haría que desapareciera, en gran medida el famoso B.
    El dinero B es un síntoma y no una enfermedad.
    Mientras haya impuestos altos habrá un gran incentivo para evadir.

    Es imposible un mundo sin transacciones físicas; si los estados abolieran el dinero papel o moneda, el ser humano utilizaría cualquier buen susceptible de ser usado como depositario de valor.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #636
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El dinero B es un síntoma y no una enfermedad.
    Mientras haya impuestos altos habrá un gran incentivo para evadir.

    Es imposible un mundo sin transacciones físicas; si los estados abolieran el dinero papel o moneda, el ser humano utilizaría cualquier buen susceptible de ser usado como depositario de valor.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por ejemplo oro!! Jaja


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #637
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Por ejemplo oro!! Jaja


    Blaser
    O Carminas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #638
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El dinero físico tiene que desaparecer por muchos motivos. Y espero que esa sea la tendencia de los próximos años, que, poco a poco, el dinero físico desaparezca y utilicemos la tarjeta para todo.

    Entre otros efectos beneficiosos, esto haría que desapareciera, en gran medida el famoso B.
    Lo primero es que la progresía en la última decada ha dado un giro autoritario que da miedo, porque cuando mezclas superioridad moral y autoritarismo nada bueno sucede. Que pasa con la privacidad y demás cosillas? Si haces algo que el gobierno de turno no aprueba se te corta el dinero y punto, no? (eso ya ha pasado, vease Wikileaks).

    Lo segundo es que es cierto que el dinero físico tiende a desaparecer, pero no así el dinero anónimo. Por un lado tienes Bitcoin, que es dinero digital pseudo-anónimo, y por otro lado siempre tendrás metales preciosos.

  9. #639
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El dinero B es un síntoma y no una enfermedad.
    Mientras haya impuestos altos habrá un gran incentivo para evadir.

    Es imposible un mundo sin transacciones físicas; si los estados abolieran el dinero papel o moneda, el ser humano utilizaría cualquier buen susceptible de ser usado como depositario de valor.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me temo que los impuestos altos también son un síntoma.

    Por otra parte, no me imagino a la vecina del quinto pagando al fonta en latas de berberechos.
    A veces, en la práctica, no se trata tanto de eliminar completamente (aunque sería lo ideal) sino de reducir a base de ponerlo más difícil (o, si acaso, menos cómodo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #640
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El dinero físico tiene que desaparecer por muchos motivos. Y espero que esa sea la tendencia de los próximos años, que, poco a poco, el dinero físico desaparezca y utilicemos la tarjeta para todo.

    Entre otros efectos beneficiosos, esto haría que desapareciera, en gran medida el famoso B.
    Hasta que una señora con 80 años de un pueblo perdido no saque su móvil 5g para pagar al pescadero, que viene de otro pueblo a 10km, seguirá existiendo el dinero físico.

    Dentro de menos de lo que imaginamos en vez de pagar con tarjeta vamos a pagar con el móvil.....en Estados Unidos ya puedes, pero me refiero en España.

    Para "lavar" dinero no es necesario que intervenga dinero en efectivo.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •