Página 746 de 1252 PrimerPrimer ... 2466466967367447457467477487567968461246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,451 al 7,460 de 12517
  1. #7451
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que la cosa va más allá del tufillo ideológico que se intuye detrás del artículo y el articulista (que no me parece lo relevante ni me importa lo más mínimo, para el caso).

    Va en la línea de lo que precisamente comentaba con mi mujer el otro día. Y es que se trata de una cuestión de premisas.

    Me explico. Como resulta que la gente de mi entorno me mira con una mezcla de estupefacción e indignación cuando digo que personalmente no sé qué pasó en realidad ni, por tanto, si la sentencia es justa o no... Y dado que el principal argumento es que "cómo no va a ser una violación si cinco tíos le han dado a la muchacha por delante, por detrás y por la boca en un portal..."

    Pues eso. Que se trata de una cuestión de premisas.

    Y es que si admitimos que hay mujeres que, en su legítimo derecho, sí deciden tener sexo en grupo con varios hombres en donde les da la gana. Y, además, hacen uso y no abuso (ya que es su propio criterio el que rige) tanto de alcohol como de otras sustancias que objetivamente modifican tanto el comportamiento como los recuerdos que tenemos de éste, así como de los sucesos que el mismo desencadena... Pues yo qué sé qué coño ha pasado en este caso concreto.

    A no ser que la declaración de una mujer tenga presunción de veracidad per se, en cuyo caso tendremos un modelo de sociedad que no sé si es el que queremos en realidad. Nadie. Ni siquiera las mujeres (muchas de ellas con hijos varones, por ejemplo).
    En eso estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con De Prada, pues parte de una premisa absolutamente parcial y subjetiva, que es la de considerar como aberraciones determinadas conductas sexuales.

  2. #7452
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eeeoooh,que salió que eran culpables

    ¿Respetamos o no respetamos la decisión de los jueces vituperados injustamente por las masas? Lo que ocurrió ya lo decidieron los jueces,que valoraron todas las pruebas y consideraron acreditada la versión de la víctima. El tribunal considera probado que hubo abusos sexuales y ha condenado a los acusados a 9 años de prisión. Y la sentencia está recurrida. Todo lo demás son especulaciones que seguramente no tendrían lugar si no fuera este un caso de violación.
    Luisbar, estoy de acuerdo contigo. Pero debemos tener en consideración que (i) el "Pueblo" les declaró culpables aun sin conocer los hechos y (ii) el "Pueblo" entiende que los jueces han sido blandos y que el del voto particular es un enfermo mental. A mí, personalmente, es eso lo que me cabrea y me asusta. Me asusta porque los jueces son humanos y, no digo que éste sea el caso, pero, ¿podemos saber que no dictan sentencia condicionados por el sentir popular?

    Por otro lado, si vamos a quedarnos con la idea de que debe respetarse la existencia de la condena, deberemos respetar la sentencia en su integridad. ¿La chica fue violada? ¿Podemos manifestarnos por la calle insistiendo en que la sentencia es injusta por blanda?
    Última edición por MATEMALE; 01/05/2018 a las 06:14

  3. #7453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://www.elespanol.com/espana/pol...3470118_0.html

    Pobrecita ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7454
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Un histórico líder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella"

    https://www.elespanol.com/espana/201...3470106_0.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #7455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Con tu permiso Frankie. Un pequeño extracto para la reflexion, el resto del testimonio encendera alarmas...

    ...Sin embargo, las ideas de Sánchez Fornet no terminan con su artículo, sino que tienen prolongación en Twitter. Ahí, el exsecretario general del SUP señala que "no fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella y una denuncia falsa. Así consta en las pruebas del sumario" y por eso dice que los cinco miembros de La Manadahan sido "condenados por miedo a la presión social". Y va más allá: "Lo/as fanáticos/As no piensan. Si llaman fascista a Serrat o Paco Frutos por no ser nazicatalanistas, el mismo nivel es discrepar de lo que dice la secta fanática por creer que la mujer de La Manada mintió. Eso te hace ultramachista violador.

    Es más, explica que José Ángel Prenda, Ángel Boza, Jesús Escudero, Antonio Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo son poco más que unas
    víctimas de una caza de brujas...."
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7456
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Un histórico líder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella"

    https://www.elespanol.com/espana/201...3470106_0.html
    Vaya, al final siguen sin aparecer los "políticamente incorrectos" del foro y hay que limitarse a citar a otros para que se lleven los palos. ¿Entiendo que usted está de acuerdo con lo que dice ese "histórico líder sindical de la policía"?

  7. #7457
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    De todas formas, desde que llegó Bildu al Ayuntamiento de Pamplona no han dejado de hacer uso político del tema de las agresiones sexistas. Llevaban tiempo buscando un caso mediático y ya lo tienen.

    De hecho, se tomaron la molestia de subtitular todos los carteles de entrada a la ciudad añadiendo la coletilla "ciudad no tolerante con las agresiones sexistas". Como si antes de llegar ellos sí lo fuera...

    Además Pamplona, que siempre ha tenido unos índices bajísimos de criminalidad (incluidas violaciones). Y no digo ya a nivel estadístico (que ni he mirado el dato) sino de sensación en la calle. Precisamente fueron ellos (junto a la heroína, en los 80) quienes más han contribuido a la inseguridad ciudadana, generando y atrayendo violencia; tanto física como psicológica.

    En fin. Valga como desahogo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya, al final siguen sin aparecer los "políticamente incorrectos" del foro y hay que limitarse a citar a otros para que se lleven los palos. ¿Entiendo que usted está de acuerdo con lo que dice ese "histórico líder sindical de la policía"?
    A mi me parece extrañisimo que un juez se autolapide y ahora un ex lider sindical de la policia. Y diciendo que son uno tipos con problemas, sic, no se arreglan los recelos de que algo huele a podrido en Dinamarca. Se les ha condenado si, porque exactamente? Las condenas en situaciones de agitacion y manipulacion social y marabunta ideologica como los que vivimos pueden estar absoltumente condicionadas.

    Yo no descarto nada.
    Última edición por Lando; 01/05/2018 a las 12:09
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #7459
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Al final voy a ser dilapidado yo tambien por discrepar y recelar...


    Pero prefiero esperar y no lanzarme a deguello
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7460
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al final voy a ser dilapidado yo tambien por discrepar y recelar...


    Pero prefiero esperar y no lanzarme a deguello
    Pues no te digo nada...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •