Página 74 de 1252 PrimerPrimer ... 24647273747576841241745741074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 12517
  1. #731
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Veo que sois muchos los que aplicáis a la inversa la famosa frase de Clausewitz: la guerra es la continuación de la política por otros medios, porque es eso lo que estáis queriendo defender al decir que la ley que impide a Cataluña decidir SIN contar conmigo, con Murcia y con Orense, os la queréis pasar por la entrepata.

    No os diré que entonces os meteremos los tanques porque no hara falta, pero desde luego que el resto de españoles que creemos y respetamos la ley nos defenderemos, diga lo que diga Mariano y Pedrito Sánchez.

    Parodias podéis hacer todas las que queráis, pero equiparar al policía que le da un palo a un malhechor, con un malhechor que le da un palo a una vieja, es algo que vende mucho en La Tuerka y en el Patio Maravillas, pero entre la gente de bien, no.

    Abrazos amigos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #732
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Veo que sois muchos los que aplicáis a la inversa la famosa frase de Clausewitz: la guerra es la continuación de la política por otros medios, porque es eso lo que estáis queriendo defender al decir que la ley que impide a Cataluña decidir SIN contar conmigo, con Murcia y con Orense, os la queréis pasar por la entrepata.

    No os diré que entonces os meteremos los tanques porque no hara falta, pero desde luego que el resto de españoles que creemos y respetamos la ley nos defenderemos, diga lo que diga Mariano y Pedrito Sánchez.

    Parodias podéis hacer todas las que queráis, pero equiparar al policía que le da un palo a un malhechor, con un malhechor que le da un palo a una vieja, es algo que vende mucho en La Tuerka y en el Patio Maravillas, pero entre la gente de bien, no.

    Abrazos amigos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ahora estoy desconcertado.
    Creo recordar que tú te mostrabas comprensivo con los secesionistas (previo cambio de la ley; ha quedado claro que es importante) y yo quien se negaba a quedarme fuera de la hipotética decisión.

    No tiro de hemeroteca porque entonces me mentarás a Wyoming y El Intermedio (y por lo bajini a otros seres más cercanos a mi persona que ya no están entre nosotros).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #733
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me mostraba y me muestro de acuerdo con los secesionistas pero SIEMPRE cambiando la ley para ello, nunca poniendo mis deseos por encima de los del resto que igual no piensa como yo.

    Precisamente cuando unos señores quieren hacer algo con lo que TÚ estás de acuerdo pero usando formas aberrantes, es cuando los tíos que se visten por los pies se demuestran serlo.
    O te sumas a la corriente diciendo "bueno me tapo la nariz y luego cuando lo tengamos ya veré", o te opones .

    Abrazos.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #734
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109

  5. #735
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eso por desgracia está ya muy lejos en el tiempo.

    Ni aunque apareciera mañana oro debajo del culo de cada español iríamos para arriba (saldría algún mamarracho en el Wyoming y en los programas de los que habla Kurtz hablando de las desigualdades previas...)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #736
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Acabo de acordarme de aquel tema que hablamos:


    http://www.huffingtonpost.es/2015/11...n_8522492.html


    Un saludo.

  7. #737
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para incumplir programas ya está Mariano.
    No criticaré a un político que incumpla una promesa si lo prometido era una mala idea y las dos de Carmena me alegra que las haya incumplido.
    Ojalá incumpliera el programa electoral entero...
    Yo también me acuerdo, si


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #738
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo también me acuerdo, si


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No te sigo, compañeiro.


    Un saludo.

  9. #739
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Perdón, perdón.
    Acostumbrado estoy a debatir con tu compadre Kurt y pensaba que usabas sus artes oscuras (criticar a un político por cumplir una ley).
    Tú eres buena persona e irás al cielo.

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #740
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Perdón, perdón.
    Acostumbrado estoy a debatir con tu compadre Kurt y pensaba que usabas sus artes oscuras (criticar a un político por cumplir una ley).
    Tú eres buena persona e irás al cielo.

    Abrazos amigo.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Jajajajajajajajajajajaja no había intencionalidad de ningún tipo, aunque también me guste a veces decir las cosas en clave.

    Éso que has dicho, es un arte oscuro, que sabes que no ha sido ése su mensaje. (Espero que por hacer esa afirmación solamente baje del cielo al purgatorio, así se cumplen las predicciones de mi abuela, que siempre dice que si voy al cielo va a ser por lo honrado y buena gente, que si llega a ser por el resto iba directo para abajo... Es de las que ven Intereconomía como estos fachorros que campan por aquí)

    Y me voy por patas antes de que me enganchéis, que lo de Cataluña se está extendiendo ya demasiado para mí (hablo del debate, no del independentismo).


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •